Atletismo
Página 92 de 515 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    A mi también me hace lo mismo. Ya he escrito 2 veces a Suunto pero no dicen nada,

- - - Updated - - -

Donde has escrito tu? Es que he escrito ya hace varios días donde pone CONTACTO en la web de Suunto y no he recibido ninguna respuesta.

- - - Updated - - -

Yo he salido ya 7 veces a correr con e reloj y puedo decir que en cada una de las salidas ha sido una decepción. El recorrido lo marca mal y siempre de menos. Ya no se si aguantar mas....
    Yo escribo también donde pone contacto y en 3 o 4 días suelen contestar.

La verdad que la bajada del precio es sustancial,si te vas a amazon.de en alemania te cuesta 540 euros el Spartan Ultra...un 20% en nada de tiempo...No se..Habrá que observar como se mueve el mercado y Suunto...

Espero que este no sea un caso parecido al del fenix 2...

Buenas, una duda...se supone que con la ultima actualizacion sse podia calibrar el bike pod no es cierto? yo no he visto esa opcion

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Buenas, una duda...se supone que con la ultima actualizacion sse podia calibrar el bike pod no es cierto? yo no he visto esa opcion
    A traves de movescount

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya lo he decidido. Lo vendo. Si alguien lo quiere o sabe de alguien que me lo diga. Se lo dejo a buen precio. Es el ultra all black titanium hr, con dos correas y factura de compra para la garantia

Parece que en Suunto les da igual las críticas y comentarios sobre el Spartan y dan palos de ciego. No son capaces de solventar los errores si no que hay nuevos y sacan el Cooper. Como pueden sacar otro modelo con las críticas que tiene. A pesar de todo parece indicar que las ventas van bien.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Parece que en Suunto les da igual las críticas y comentarios sobre el Spartan y dan palos de ciego. No son capaces de solventar los errores si no que hay nuevos y sacan el Cooper. Como pueden sacar otro modelo con las críticas que tiene. A pesar de todo parece indicar que las ventas van bien.

Pues a mi no me da esa impresión , si no porque bajan tanto el precio del Spartan e Amazon y otras tiendas???
    Creo que esto del Spartan va a ser muy largo y costoso tanto para Suunto como para nosotros...
    Si os fijáis cada publicación de Suunto España en Twitter o Facebook es contestada con numerosos comentarios quejándose del engaño sufrid y el dineral gastado.
    En mi opinión creo que SI les va a costar cara la broma del Spartan, tiempo al tiempo.

Es mi sensación porque yo hubiera salido a dar alguna explicación e intentaría actualizar antes de las fechas previstas y no estaría con modelos nuevos como el Cooper. Yo no he visto notas de prensa ni nada por el estilo. Es por eso que lo comento.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Es mi sensación porque yo hubiera salido a dar alguna explicación e intentaría actualizar antes de las fechas previstas y no estaría con modelos nuevos como el Cooper. Yo no he visto notas de prensa ni nada por el estilo. Es por eso que lo comento.

Acabo de llamar y los perros han reducido el horario de atención al cliente dejándolo de 10 a14...

Me duele mucho decir esto pero en estos momentos no hay color entre GARMIN y Suunto,no tenemos a nadie donde protestar...
    Compra el reloj y jodete...
    Esto es el colmo ya !!!!

En sheedmarks.es el ultra black a 558,14 si que se están bajando los precios..... visto lo visto me apaño con mi ambit2 para muuucho tiempo

Pues visto lo visto, estoy preparando mi campaña de marketing por si me decido a venderlo...nada para próximas actualizaciones
    Suunto Spartan Ultra-image1-2-jpg

No creo que a una 'pequeña' empresa finlandesa como es suunto le interese que su buque insignia como es el spartan fracase, y mucho menos dejarlo de lado. No tiene el musculo financiero que tiene garmin y por poner un ejemplo offtopic lo que ha pasado con los note de samsung. Creo que para enero el spartan sera un reloj de entrenamiento como dios manda. Todo alaban al fenix 3, solo hayq ue echar la vista atras unos años y ver como empezo su andadura....

[QUOTE=Ronie23;1005333]No creo que a una 'pequeña' empresa finlandesa como es suunto le interese que su buque insignia como es el spartan fracase, y mucho menos dejarlo de lado. No tiene el musculo financiero que tiene garmin y por poner un ejemplo offtopic lo que ha pasado con los note de samsung. Creo que para enero el spartan sera un reloj de entrenamiento como dios manda. Todo alaban al fenix 3, solo hayq ue echar la vista atras unos años y ver como empezo su andadura..
    Estoy completamente de acuerdo habrá que armarse de paciencia pero al final será uno de los mejores del mercado

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Yo ya lo he decidido. Lo vendo. Si alguien lo quiere o sabe de alguien que me lo diga. Se lo dejo a buen precio. Es el ultra all black titanium hr, con dos correas y factura de compra para la garantia

Llama a suunto cabreado y se lo devuelves a ellos y asi no pierdes nada de dinero o ves a la tienda y que ellos llamen a suunto y veras como no te ponen ninguna pega. Si lo vendes por tu cuenta vas a perder mucha pasta. Vamos es mi opinión.

saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Pues a mi no me da esa impresión , si no porque bajan tanto el precio del Spartan e Amazon y otras tiendas???
    Creo que esto del Spartan va a ser muy largo y costoso tanto para Suunto como para nosotros...
    Si os fijáis cada publicación de Suunto España en Twitter o Facebook es contestada con numerosos comentarios quejándose del engaño sufrid y el dineral gastado.
    En mi opinión creo que SI les va a costar cara la broma del Spartan, tiempo al tiempo.
    Yo esta mañana he llamado para quejarme amargamente y dejar constancia de que en cuanto se acabe la garantía de mi spartan reclamare el tiempo en el que el dispositivo ha estado peor que un pulsometro del decat y asi por lo menos intentar asegurar algo mas de garantía por si sucede alguna cosa.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Llama a suunto cabreado y se lo devuelves a ellos y asi no pierdes nada de dinero o ves a la tienda y que ellos llamen a suunto y veras como no te ponen ninguna pega. Si lo vendes por tu cuenta vas a perder mucha pasta. Vamos es mi opinión.

saludos

- - - Updated - - -

Yo esta mañana he llamado para quejarme amargamente y dejar constancia de que en cuanto se acabe la garantía de mi spartan reclamare el tiempo en el que el dispositivo ha estado peor que un pulsometro del decat y asi por lo menos intentar asegurar algo mas de garantía por si sucede alguna cosa.
    Ya lo he hecho.. esta comprado en la web de suunto.. el problema es que está pagado con un visa que no es mía y devuelven el dinero a esa tarjeta..

Una semana para la actualización. Mientras tanto me voy al Pirineo 4 días cargado de rutas. A ver qué tal Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Una semana para la actualización. Mientras tanto me voy al Pirineo 4 días cargado de rutas. A ver qué tal Suunto Spartan Ultra
    Animo

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje

Habla con la tienda donde lo comprastes y pide devolución. Suunto está reembolsando el dinero de los que devuelvan el reloj.

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    No creo que a una 'pequeña' empresa finlandesa como es suunto le interese que su buque insignia como es el spartan fracase, y mucho menos dejarlo de lado. No tiene el musculo financiero que tiene garmin y por poner un ejemplo offtopic lo que ha pasado con los note de samsung. Creo que para enero el spartan sera un reloj de entrenamiento como dios manda. Todo alaban al fenix 3, solo hayq ue echar la vista atras unos años y ver como empezo su andadura....
    ¿No tiene músculo financiero? Suunto pertenece a Amer Sports, al igual que Salomon y Mavic entre otras.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Habla con la tienda donde lo comprastes y pide devolución. Suunto está reembolsando el dinero de los que devuelvan el reloj.

¿No tiene músculo financiero? Suunto pertenece a Amer Sports, al igual que Salomon y Mavic entre otras.
    El problema es que está comprado en suunto directamente y pagado con una visa que no es mía. La devolución me la hacen a esa visa y no quiero

¿Sabíais que ya funcionaba la esfera amarilla de los objetivos? En su día lo probé y no conseguí nada, pero hoy con la 1.2.0 en el modo carrera básica he podido poner un objetivo de tiempo y se va viendo la esfera amarilla que se va rellenando conforme pasa el tiempo.

Sólo funciona para tiempo cuando entiendo que debería estar también para distancia y zonas de frecuencia cardíaca. Igual ya lo sabíais pero no me suena haberlo visto por aquí

Me encanta cómo se muestran los datos. Cuando funcione será la bomba.

En la parte negativa, la precisión del GPS lamentable. La parte fácil me la ha clavado, pero en cuanto me he metido entre edificios se me ha ido como 20 metros un buen tramo

Mi perfil en Strava

Página 92 de 515 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima