Atletismo
Página 94 de 515 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Alguien sabe como puedo ver desde el reloj el ritmo/km una vez terminado el entreno?? En carrera básica, en carrera lo puedes consultar, una vez terminado solo me muestra la media de pulsaciones / km.... alguien sabe porque? ??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Alguien sabe como puedo ver desde el reloj el ritmo/km una vez terminado el entreno?? En carrera básica, en carrera lo puedes consultar, una vez terminado solo me muestra la media de pulsaciones / km.... alguien sabe porque? ??

Porque tenemos un reloj en modo beta y no podemos personalizar nada??

¿Ritmo medio del entreno o tiempo empleado en cada km?

Cuando acaba la actividad puedes ver el ritmo medio , la altura ganada , la fc media etc etc y después pasas la pantalla y ves el tiempo por cada km que haces.

Por eso he preguntado, creo que no sabe que pulsando el botón central le aparece el tiempo de cada km.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Por eso he preguntado, creo que no sabe que pulsando el botón central le aparece el tiempo de cada km.
    La verdad que a mí tampoco me a quedado clara la pregunta..
    Pero para salir del resumen de actividad tienes que pasar si o si por la pantalla de autolaps no?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    La verdad que a mí tampoco me a quedado clara la pregunta..
    Pero para salir del resumen de actividad tienes que pasar si o si por la pantalla de autolaps no?
    Creo que no...si tienes pulsado el boton central vuelve atrás sin pasar por esa pantalla, al igual que si pasas el dedo por la pantalla a la derecha, o eso creo que ahora mismo no llevo el reloj.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ¿Sabíais que ya funcionaba la esfera amarilla de los objetivos? En su día lo probé y no conseguí nada, pero hoy con la 1.2.0 en el modo carrera básica he podido poner un objetivo de tiempo y se va viendo la esfera amarilla que se va rellenando conforme pasa el tiempo.

Sólo funciona para tiempo cuando entiendo que debería estar también para distancia y zonas de frecuencia cardíaca. Igual ya lo sabíais pero no me suena haberlo visto por aquí

Me encanta cómo se muestran los datos. Cuando funcione será la bomba.

En la parte negativa, la precisión del GPS lamentable. La parte fácil me la ha clavado, pero en cuanto me he metido entre edificios se me ha ido como 20 metros un buen tramo

Super ........
    Lo del GPS lo arreglarán y listo sera de los mejores......

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    (...)tengo el v-800 el cual como es sabido claba la distancia, pero también he de decir que a mi personalmente en algunas ocasios el dibujo del track sale lamentable pero la distancia correcta.(...)
    Aunque sea un poquito, me consuela :-P
    Gracias Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

Os puedo adelantar que desde carrerasdemontana se está trabajando para poder tener un seminario con Suunto. En petit comité deciros que he trasladado a la gente del grupo el malestar de muchos de nosotros y lo saben pero bien, aparte de que también leen blog y entran en foros. No he podido hacer mas ya que el evento se trataba de Salomón y no de Suunto. Todo a su tiempo y bueno me han trasladado que tengamos paciencia que todo llegará. Ojo que le he metido toda la caña que he podido.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Ojo que le he metido toda la caña que he podido
    Muchas gracias Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

El tiempo empleado en cada km lo veo, lo que no veo es el ritmo/km. En cambia mientras voy entrenando si se ve en las autolaps.. cuando finalizo el entreno solo veo pulsaciones medias... vaya cagada no?? Yo pongo el modo correr basico

Os puedo adelantar que desde carrerasdemontana se está trabajando para poder tener un seminario con Suunto. En petit comité deciros que he trasladado a la gente del grupo el malestar de muchos de nosotros y lo saben pero bien, aparte de que también leen blog y entran en foros. No he podido hacer mas ya que el evento se trataba de Salomón y no de Suunto. Todo a su tiempo y bueno me han trasladado que tengamos paciencia que todo llegará. Ojo que le he metido toda la caña que he podido.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vamos que lo que dicen siempre...
    Estamos trabajando duro,tendremos el mejor reloj en enero.... etc etc
    Pues pidan disculpas por sacar un CASIO 6 meses antes de lo que deberían haberlo sacado e SPARTAN.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Vamos que lo que dicen siempre...
    Estamos trabajando duro,tendremos el mejor reloj en enero.... etc etc
    Pues pidan disculpas por sacar un CASIO 6 meses antes de lo que deberían haberlo sacado e SPARTAN.
    Y que te van a decir si ellos lo saben. Lo mejor para ellos es que la gente este devolviendo los pulsometros porque así baja su estado de animo y su cabreo. tampoco se puede hacer mas. La gente que mandan son meros trabajadores que opinan como nosotros y trabajan para ellos y esta claro que no pueden hacer mas. El lumbreras que dio la orden de sacar esto a medias la cago pero es lo que toca.

Un saludp

Y que te van a decir si ellos lo saben. Lo mejor para ellos es que la gente este devolviendo los pulsometros porque así baja su estado de animo y su cabreo. tampoco se puede hacer mas. La gente que mandan son meros trabajadores que opinan como nosotros y trabajan para ellos y esta claro que no pueden hacer mas. El lumbreras que dio la orden de sacar esto a medias la cago pero es lo que toca.

Un saludp
    Lo saben... Deberían de saberlo al menos. Yo sigo pensando que les importamos un pepino. Los que hablan dicen lo que les dicen ni más ni menos. Antes de sacar el Cooper debían haber puesto el Spartan al 100%. Al sacar el Cooper parece que se ríen de nosotros. No sólo no arreglamos las cosas si no que sacamos otro modelo. Puede que estén trabajando para dejarlo al 100% - estaría bueno que no lo hicieran- Pero queremos hechos no palabras. Cuántas veces han quitado de web lo que iban a actualizar y han cambiado fechas? Pues eso menos Cooper y más actualizaciones.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Os pido una cosa chavales. Los seminarios así a las marcas les cuestan dinero y a nosotros nos resuelven muchas dudas. Hay un hastag en twitter que es el que usamos para el evento de ayer #SalomonCarrerasdemontana que necesitamos la máxima difusión para poder presentar resultados a otras empresas y que vean que es rentable hacer este tipo de cosas. Os agradecería que compartierais cosas de este hastag le dierais a me gusta en publicaciones mias o del equipo o cualquier otro tipo de iniciativa. Esto ayudara para que podamos ir a otras marcas presentar resultados y que nos den algún seminario mas.

mi twitter @boscox69

gracias de antemano a todos

Bueno, pues parece que ya he resuelto el misterio de por qué a algunos nos pasa que cuando usamos el Spartan para los entrenamientos en la piscina, la medición final es de un largo menos de lo que hemos hecho.

La solución es esperar varios segundos (unos 10 aprox) desde el momento en el que llegamos a la pared en el último largo antes de pulsar el botón de stop para parar la actividad, sin mover mucho los brazos (para que el Spartan no piense que seguimos nadando). Esto es así por la gestión de intervalos que incorpora el Spartan (y también los Ambit3).

En la pantalla principal del modo de natación se muestran tres campos: distancia del intervalo, distancia total y tiempo total. Cuando paremos, debemos esperar hasta que el campo distancia del intervalo (el campo que se muestra en la parte superior) pase automáticamente a cero. En ese momento ya sabemos que el Spartan ha detectado el fin del intervalo y podemos pulsar stop y luego finalizar el move.

Los relojes Suunto multisport detectan los intervalos de manera automática (cosa que otros relojes de otros fabricante no hacen), de tal manera que si empezamos a nadar y nos paramos a descansar al terminar algún largo durante unos segundos, el reloj detecta el descanso como el final de un intervalo y restablece a cero el inicio del siguiente. Luego en movescount se pueden ver los tiempos detallados para cada intervalo.

Espero que a alguien le pueda servir esta información, porque a mi la verdad es que lo de que me restara siempre el último largo me tenía comida la moral XD

El tiempo empleado en cada km lo veo, lo que no veo es el ritmo/km. En cambia mientras voy entrenando si se ve en las autolaps.. cuando finalizo el entreno solo veo pulsaciones medias... vaya cagada no?? Yo pongo el modo correr basico

O bien quieres saber el ritmo medio de todo el entro, lo cual sí aparece, o bien quieres saber por ejemplo si en el tercer km que has hecho has ido a 3:50 min/km, lo cual también sale.

Hola Sergio

Exacto lo que quiero saber son los min/km

A mi no me sale..... 😣

A mi una vez ha guardado solo se ve la media de pulsaciones por km..
    Tendría que pasarlo al PC para que pueda consultarlo, peque en el reloj me desaparece.. no se si me explico

Hola Sergio

Exacto lo que quiero saber son los min/km

A mi no me sale..... 😣

A mi una vez ha guardado solo se ve la media de pulsaciones por km..
    Tendría que pasarlo al PC para que pueda consultarlo, peque en el reloj me desaparece.. no se si me explico

En el km 3, si empleaste 5:43 min quiere decir que tu ritmo medio por km fue 5:43, al ser todas de un km es facil fe sacar...el problema sería si pones la vuelta a 1.3 km por ejemplo.

Página 94 de 515 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima