Atletismo
Página 95 de 528 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 10557

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Hola Sergio

Exacto lo que quiero saber son los min/km

A mi no me sale..... 😣

A mi una vez ha guardado solo se ve la media de pulsaciones por km..
    Tendría que pasarlo al PC para que pueda consultarlo, peque en el reloj me desaparece.. no se si me explico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La clave está en "Una vez he guardado"... así que te refieres al resumen que muestra el reloj de cada una de las actividades. ¿no?

Durante la actividad, si marcas un lap si que hay dos pantallas de lap (automáticas y manuales) en una te muestra a la derecha la frecuencia (como en la pantalla que muestras), en la otra el ritmo medio de la vuelta (la que quieres).

Entiendo que las pantallas de resumen de la actividad son algo que podremos modificar y decidir qué queremos ver, pero de momento lo que se ve es lo que hay y no se puede hacer nada...

.....
    También es verdad lo que te acaban de decir, por defecto el autolap es de 1km, con lo que el tiempo que tardes es el ritmo medio de esa vuelta
    Úlima edición por currozgz fecha: 06-10-2016 a las 14:59
    Mi perfil en Strava

Boscox, yo también opino que el o los "iluminati" que dieron la orden de lanzamiento son los culpables y la gente de atención al cliente e ingenieros son los que se están comiendo el marrón y nuestras quejas (como en todas las empresas vamos).
    Dicho esto, corresponde a los "iluminati" enderezar este desaguisado y si alguno de ellos lee este foro, creo que ante un fallo de lanzamiento no se puede actuar "parcheando" las críticas con correas, descuentos del 50% ó camisetas (por decir algo) a los clientes que se están quejando, porque al final estás discriminando y aumentando el descontento de los usuarios, sobre todo de los que no se quejan. Una empresa que quiera ser grande debería hacer un comunicado y ponerse en contacto con todos lo clientes que hayan registrado el SSU ofreciéndoles una compensacíon por el error cometido, pero igual para todos. A mi modesto entender esta compensación pasaría por ampliar la garantía del reloj desde la fecha de compra hasta la fecha en que terminen de actualizarlo con las especificaciones que prometía en su lanzamiento y que se comprometieron a finales de septiembre de 2016. Además si a fecha de 31/03/17 el reloj no hace lo que prometieron y bien deberían habilitar una opción de devolución por el 50%-60% del precio de compra...algo así.
    Es lo que opino que haría una empresa sería.
    Saludos,

Alguien me puede decir como puedo reclamar de forma on line mi descontento, me compensen con esos descuentos y me sustituyan la correa que no tiene el logo? Donde debo dirigirme? Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Alguien me puede decir como puedo reclamar de forma on line mi descontento, me compensen con esos descuentos y me sustituyan la correa que no tiene el logo? Donde debo dirigirme? Muchas gracias

Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono. Yo me he quejado y a mi no me han dado ningún descuento de nada y en nada.

saludos

Viéndolo por el lado positivo, si gana sacado el Cooper, será que siguen apostando por el spartan...

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Viéndolo por el lado positivo, si gana sacado el Cooper, será que siguen apostando por el spartan...
    Ronie23 esto no va por tus comentarios , es un cúmulo de cosas y tengo que decirlas como las siento.
    Por favor.....
    tú crees q viendo cómo está actuando Suunto quiere decir algo que saquen este modelo ahora ???
    Quiere decir que siguen haciendo las cosas mal muy mal y que antes de solucionar errores sacan otro producto,mucho más caro , sin acabar y con una MIERDA de software.
    Y en enero cuando esté al 35% o 40% rebajado por las critica que está recibiendo, que hacemos los que tenemos el reloj desde agosto??? Testear y reportar fallos a Suunto por la cara para que luego cueste 250 euros menos?? Y yo tengo un reloj en BETA 6 meses y pagando 800 eurazos???
    Señores se pongan cómo se pongan por muy bonito que sea el reloj esto a sido una tomadura de pelo como una catedral!!!
    En atención al cliente se rebajan la jornada de 10-14, para que la gente de a pie que curramos no podamos llamar, en las redes sociales siempre la misma mierda :
    "Trabajando duro para dejar el Spartan a máximo nivel"puede entrar a la ruta de actualizaciones Próximas actualizaciones para Suunto Spartan y Movescount
    Y lo primero que pone es que el día 28 de septiembre será compatible con Android, no se dignan ni en borrarlo, para que veáis que no saben ni por dónde van.
    Asi que señores admitan que nos han tomado el pelo! a mí el primero que me gaste una pasta el 12 de agosto en el titaneo , y ya está bien de confiar en que harán el mejor reloj en Marzo, e pagado una pasta y lo quiero desde el minuto 1 de tenerlo de lo contrario lo considero una tomadura de pelo y es lo que han hecho con todos nosotros y el que no lo quiera ver que no lo vea pero es así aquí y en china.

Si tienes más razón que un santo! A mi me autorizaron la devolución sin problemas... Bueno primero me intentaron convencer con descuentos y pegatinas... Literal. Lo bueno es eso que te autorizan la devolución. Yo creo que dando el coñazo por teléfono al final conseguiremos descuentos y cosas así... Por poner un ejemplo yo me hice Tester de Windows 10 meses antes del lanzamiento, luego me regalaron un año de office 360. Yo mientras sigan autorizando devoluciones poco que objetar.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Bueno, pues parece que ya he resuelto el misterio de por qué a algunos nos pasa que cuando usamos el Spartan para los entrenamientos en la piscina, la medición final es de un largo menos de lo que hemos hecho.

La solución es esperar varios segundos (unos 10 aprox) desde el momento en el que llegamos a la pared en el último largo antes de pulsar el botón de stop para parar la actividad, sin mover mucho los brazos (para que el Spartan no piense que seguimos nadando). Esto es así por la gestión de intervalos que incorpora el Spartan (y también los Ambit3).

En la pantalla principal del modo de natación se muestran tres campos: distancia del intervalo, distancia total y tiempo total. Cuando paremos, debemos esperar hasta que el campo distancia del intervalo (el campo que se muestra en la parte superior) pase automáticamente a cero. En ese momento ya sabemos que el Spartan ha detectado el fin del intervalo y podemos pulsar stop y luego finalizar el move.

Los relojes Suunto multisport detectan los intervalos de manera automática (cosa que otros relojes de otros fabricante no hacen), de tal manera que si empezamos a nadar y nos paramos a descansar al terminar algún largo durante unos segundos, el reloj detecta el descanso como el final de un intervalo y restablece a cero el inicio del siguiente. Luego en movescount se pueden ver los tiempos detallados para cada intervalo.

Espero que a alguien le pueda servir esta información, porque a mi la verdad es que lo de que me restara siempre el último largo me tenía comida la moral XD
    Gracias por la aclaración. Es bueno saberlo. Y está bien lo de los intervalos. Yo no lo sabía y me sorprendió.
    Saludos.

¿Pegatinas?...¡buenísimo!

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    ¿Pegatinas?...¡buenísimo!
    Que oportunidad una pegatina para el Renault 5. Lástima. Debe ser que he reclamado poco.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Que oportunidad una pegatina para el Renault 5. Lástima. Debe ser que he reclamado poco.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    😂😂😂 En el cristal trasero, quitas aquella q ponía "TURBO"

Pues hoy mi mujer me ha regalado el sport, de tanto oirme, me debia un regalo y ha caido el Spartan. Yo queria el ultra, y de hecho, me he ido al Corte ingles y me he pillado el ultra para poder tener los dos en la mano sabiendo que los puedo devolver.
    Me gusta el diseño del ultra pero la degaldez del sport, con los dos me pasa una cosa, de diseño, no parecen relojes deportivos, estan mas cerca de un reloj digital que de un pulsometro. Da como miedo salir a entrenar con ellos, parecen fragiles.
    El sofware me ha parecido chulo, le he metido unas rutas de prueba, y parece que todo bien, se han enlazado con mi PolarH7, en el ultra no he encontrafo nada de temperatura, ni como configurar la altura, imagino que por hay andara. El chasco ha venido en no poder configurar las pantallas, ya sabia que no se podía, pero para mi que no veo bien de cerca, tanto dato en cada pantalla, y al tamaño que está, no veo un pedo.
    Corroboro lo aqui escrito, ni de coña es un reloj de 800 pavos, puede que el Sport, con su menor precio, se pueda comprar sabiendo que te esperan meses hasta que este conpleto, pero en uno de 800€, no tienen excusa.
    Los dos van de vuelta al corte ingles, me quedaria con el sport, pero viendo el ultra, no me conbence el diseño del sport.
    Ademas, cono ya se comenta por aqui, estoy seguro que en tres, cuatro meses, el ultra, estara a precio del sport.
    Saludos!

Mucho correr no es bueno.,han metido la pata a mi parecer y viendo la criticas.., suunto tendría que haber esperado a diciembre para haber sacado un producto competitivo.., como casi todo lo que hace..., pero esta vez han querido colgarse una medalla y les ha salido rana.., el día de mañana será un buen producto a día de hoy .,es más o menos como el F1 de Fernando Alonso pero pagando..., ojalá mi mujer me sorprenda con un engendro de estos.., jajajajaja

Alguien a visto la review del Samsung Gear S3? 399 eur, me entra depresión

Por si a alguien le interesa,en amazon uk con la bajada de la libra se queda el Spartan sport blanco en 307€ sin banda y 330€ con banda. Envio incluido.

Me lo estoy pensando....

Acaba de saltarme una actualizacion de la aplicacion del ordenador Suuntolink. Version 2.1.36

saludos

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Acaba de saltarme una actualizacion de la aplicacion del ordenador Suuntolink. Version 2.1.36

saludos
    ¿ 2136 Release 1518?
    Es que yo esa la tengo desde antes de la última actualización más o menos si mal no recuerdo...
    En mi caso tengo un mac.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    ¿ 2136 Release 1518?
    Es que yo esa la tengo desde antes de la última actualización más o menos si mal no recuerdo...
    En mi caso tengo un mac.
    Yo soy Windows y me sale 2136 relevase 1591.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Yo soy Windows y me sale 2136 relevase 1591.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vale, entonces la tuya es más reciente.jejej
    A mi de momento no me ha saltado, pero supongo que tendrá relación con la actualización del lunes.

Supongo que será así. Podían soltarla antes jejejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 95 de 528 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima