Ufff... pues sí que estaba a la vista... Gracias Ricardo! y al Blog que me voy de cabeza!
Ufff... pues sí que estaba a la vista... Gracias Ricardo! y al Blog que me voy de cabeza!
Hay algo que acabo de descubrir y me gusta muchísimo , si yo subo un entrenamiento realizado con otro aparato a movescount, este lo envía al spartan y me aparece tanto en el diario como en los deportes realizados. Garmin solo lo hace en una dirección, del aparato a la web, sin embargo suunto lo hace en ambas direcciones, del aparato a la web y viceversa, maravilloso!.
Acabo de estrenar el spartan e sincronizado y me aparecen los últimos entrenos que hice con los garmin (F3, F5 y Edge1000)
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Hola me ofrecen un spartan ultra a 280€ y un spartan ultra stealth a 420 que diferencia hay? Ambis llevan cristal de zafiro no? Entiendo que solo es el bisel que uno es acero y el otro titanio? El acero ese se araña facil? Es mi miedo
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ultra normal lleva cristal de zafiro?
Gracias rdm01
Llámame loco pero creo que el único que tiene zafiro es el modelo de titanio, tanto el Stealth (color gris metalizado) como el All Black.
Aclarado entonces, sólo cambia el peso al ser de titanio, pues.
Buenas, alguien programa entrenos?
A mi me va bien y me pasan al reloj y todo ok hasta que añado alguna semana ya que no me vuelve a sincronizar el programa de entrenos.
Hasta ahora solo lo consigo reiniciando el reloj y volviendo a sincronizar
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk