Página 548 de 549 PrimeraPrimera ... 548 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.941 al 10.960 de 10969

Suunto Spartan Ultra

La diferencia es que el instinct no te lo venden como un reloj multideporte, y el spartan si que lo hacen, nos vendieron que lo iban a dejar como el mejor reloj del mercado y resulta que a día de hoy ni inclusive con el s9 se puede hacer un entrenamiento por intervalos un pelin en condiciones sin andar haciendo trucos y apaños.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola JLuisP, me pasa lo mismo que a ti. El lunes di una vuelta con un desnivel de +400 y me marcó +650. La verdad es que no se que le pasa. Te ha vuelto a pasar??

Editado: me equivoqué de hilo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Úlima edición por inarut fecha: 22-06-2020 a las 09:03

Cita Originalmente escrito por GALOTXER Ver Mensaje
    Hola JLuisP, me pasa lo mismo que a ti. El lunes di una vuelta con un desnivel de +400 y me marcó +650. La verdad es que no se que le pasa. Te ha vuelto a pasar??
    Buenos días. Pues mira, yo siempre he llevado el reloj en la mano derecha, no me preguntes por que. Me dijeron que el sensor del barómetro está situado en los pequeños agujeros que se ven en la parte izquierda del reloj y que al llevarlo en la mano derecha, van rozando permanentemente con la piel y, sobretodo en verano, se acumula suciedad y hace que mida mal. Me dijeron que limpiara bien esa zona y me lo cambiara de mano y la verdad es que ahora mide mejor que en la vida.

Hola Jluis, como limpiaste la zona del barómetro?? No consigo que mejore las lecturas. Estando parado se vuelve loco y tiene variaciones de 40 ó 60 metros tanto arriba como abajo. En mi casa la altitud es de 380 metros, la grabo yo mismo y al poco rato o bien sube a 400-410 o a veces baja a 360 -320 dejando el reloj en el banco del baño. La verdad no se que hacer ya.

Buenas tardes. Pues lo dejé sumergido en agua tibia 15 - 20 minutos y luego con un alfiler limpié los agujeros con mucho cuidado. Ahora tengo la precaución de repetir el proceso del agua regularmente.

Cita Originalmente escrito por JLuisP Ver Mensaje
    Buenas tardes. Pues lo dejé sumergido en agua tibia 15 - 20 minutos y luego con un alfiler limpié los agujeros con mucho cuidado. Ahora tengo la precaución de repetir el proceso del agua regularmente.
    No consigo solucionarlo. Me marca unos 60 metros de menos en todos lados. En casa deberían haber 380 metros de altura y me marca 320. No se que le pasa ni como solucionarlo.

Buenas.., hay previsión de alguna actualización para el ultra?? De ilusión también se vive jaja

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    Buenas.., hay previsión de alguna actualización para el ultra?? De ilusión también se vive jaja
    La última actualización con mejoras/funciones fue en junio 2019...
    La Gama Spartan ya no recibe mejoras.

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    Suunto ya no quiere saber nada de los Spartan. Somos escoria. Hijos D.P.

Lo imaginaba. Pero por confirmar la duda. Gracias. Bien nos sacaron la pasta...?

Buenas tardes,
    Quería borrar una foto y sin querer he borrado la actividad en Suunto app.
    Hay alguna manera de recuperarla? He buscado todas las opciones en la aplicación y no he encontrado.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Quería borrar una foto y sin querer he borrado la actividad en Suunto app.
    Hay alguna manera de recuperarla? He buscado todas las opciones en la aplicación y no he encontrado.

Muchas gracias de antemano

Como no la tengas en otra plataforma y la exportes para cargarla de nuevo en Suunto me parece a mi que no...
    Estaría bien tener "papelera de reciclaje", ¿eh? (guiño, guiño a los fabricantes).

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Como no la tengas en otra plataforma y la exportes para cargarla de nuevo en Suunto me parece a mi que no...
    Estaría bien tener "papelera de reciclaje", ¿eh? (guiño, guiño a los fabricantes).
    Al final la he creado manualmente, me acordaba de algunas cosas Suunto Spartan Ultra

Pues no estaria mal lo de la papelera de reciclaje jajaja

Gracias y saludos

Using Tapatalk

Hola a todos, alguien me puede decir si hay alguna manera de ver el Vo2max en un spartan ultra con la nueva app Suunto? antes con movescount habia muchos mas datos... hay alguna plataforma o manera de recuperar esas cosillas? un saludo y gracias!

Cita Originalmente escrito por xplanasx Ver Mensaje
    Hola a todos, alguien me puede decir si hay alguna manera de ver el Vo2max en un spartan ultra con la nueva app Suunto? antes con movescount habia muchos mas datos... hay alguna plataforma o manera de recuperar esas cosillas? un saludo y gracias!
    Yo por lo menos, con el ambit3, tuve que dejar de usar la nueva app, era muy mala con escasos datos, y seguir sincronizando con movescount web y app.

Suunto se pego un tiro en el pie con este cambio.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 10-12-2020 a las 11:03

Ese ha sido uno de los motivos por los que he dejado de usar Suunto.
    Yo tenía un Spartan Ultra y con Movescount encantado. Desde que pasé a SuuntoApp y empecé a perder información y prestaciones, desencanto. Así que cambié de marca y estoy probando otra.

Y me sorprende que ahora no haya web... Todos los relojes puedes consultar la app o en el pc.

Ahora solo app...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Una pregunta, por si proximamente tengo también un Garmin....

Se puede hacer que lo que se suba a Strava automáticamente se pase a la App de Suunto? O solo va en el sentido contrario.

Gracias

Yo uso la aplicación Runalyze. Tengo sincronizado el reloj con esta aplicación y me salen VO2max y muchísimos datos.

Página 548 de 549 PrimeraPrimera ... 548 ... ÚltimaÚltima