Atletismo
Página 35 de 52 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por moro8 Ver Mensaje
    Pero lo pongo ya o espero que se acabe la batería del todo?

Gracias
    Las baterias que traen ya estos gps no les pasa nada con el efecto memoria de antaño, asi que es al gusto dejalo que se descargue o cargalo es lo mismo, eso si es aconsejable que en la medida de lo posible cargarlo antes de que baje el 20% y eso si nunca descsrgarlo al 0

Muy buenas chicos, poco a poco me voy haciendo con la configuración del reloj, os iré contando. Pero hoy lo voy a estrenar y tengo una duda.
    En la web he preparado 3 entrenamientos, y lo he sincronizado con la App del móvil y luego via Bluetooth con el teléfono.
    Si voy al Garmin y entro en MENÚ.ENTRENAMIENTO.MIS SESIONES DE ENTRENAMIENTO solo me aparece el que he programado para hoy, ni rastro de los dos siguientes y ni rastro de actualización del CALENDARIO.
    ¿sabéis por qué solo me aparece uno?

Gracias

Otra dedillo chicos, he creado un TRAYECTO en la web, y al ir a vincularlo desde el móvil al Garmin me dice... HAY UN DISPOSITIVO DE GARMIN CONECTADO QUE NO ADMITE TRAYECTOS...

No se pueden en el 230?

Cita Originalmente escrito por moro8 Ver Mensaje
    Otra dedillo chicos, he creado un TRAYECTO en la web, y al ir a vincularlo desde el móvil al Garmin me dice... HAY UN DISPOSITIVO DE GARMIN CONECTADO QUE NO ADMITE TRAYECTOS...

No se pueden en el 230?
    El reloj no esta preparado para seguir track, lo que si hace es sacarte un mapa para retornar al inicio, pero si te metes en las aplicaciones IQ le puedes instalar 1 que ai sigue track se abla muy bien de ella aunque yi todavia no la e probado, creo k se llamaba no se que de maps es una de las mas populares el icono es un fondo verde xon ina linea de track en naranja

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    El reloj no esta preparado para seguir track, lo que si hace es sacarte un mapa para retornar al inicio, pero si te metes en las aplicaciones IQ le puedes instalar 1 que ai sigue track se abla muy bien de ella aunque yi todavia no la e probado, creo k se llamaba no se que de maps es una de las mas populares el icono es un fondo verde xon ina linea de track en naranja
    dwMap.

Buenas tardes, resulta que tengo este pulso metro y me esta dando unas mediciones de pulsaciones muy altas. Además siguen le ocurre? Gracias

Hola. Yo tengo el Garmin Forerunner 310XT. Me funciona perfectamente y lo pude conseguir con un 50% de descuento, por 149 euros. Os dejo dónde lo ví: ¡Chollo! Reloj GPS Garmin Forerunner | Regalos y Chollos

Tengo un problemilla que no se si os pasara a alguno.
    Resulta que he creado un entrenamiento de intervalos, cuando aparece la pantalla el dato RITMO DE PASO que se supone que es el ritmo actual no va acompasado con el ritmo instantaneo en si, me explico, por ejemplo el ritmo de paso me marca 05:30 min/km y si cambio de pantalla y miro el RITMO INSTANTANEO me marca 05:05 min/km

Os a pasado a alguno?, se supone que el ritmo de paso es el mismo que el ritmo, no?

Úlima edición por chamberi fecha: 10-09-2016 a las 12:11

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Como no estaba muy convencido lo acabo de devolver y me he pillado el 630 , que hoy estaba en Amazon a 243€, auténtico chollazo por si a alguien le interesa

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No sé para qué me pongo a leer nada. Hace un par de días preguntaba sobre recomendación de gps "baratito y sencillito", para sustituir el Forerunner 205 que se me acaba de jorobar. Lo que no sabía es que era un reloj tan completo comparado con lo que leo por aquí, es decir que tenía de todo-todo (y muchas cosas las he empezado a usar este año, después de unos 7 años de reloj) y claro, si quiero lo mismo me he de gastar un dineral. Le vi a un amigo el 210 y me pareció bien pero claro, por algo más está el nuevo, el 220 y ahora ya el 230. Realmente no sé si las diferencias entre unos y otros lo valen (yo hago bastante trail en verano y creo que el 210 y 220 nada de mapas), de hecho ya estaba prescindiendo de la cinta por ahorrarme algo, al menos de momento.

Ahora veré las prestaciones del 630 porque si vale casi lo mismo que el 230 pero tiene más prestaciones... y vamos sumando.

A todo esto, ¿sabeis si se pueden acoplar a estos modelos nuevos de Garmin cintas antiguas? la mía, del 205, todavía funciona y sería más que perfecto que funcionara con esos modelos.

Gracias.
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"

Cita Originalmente escrito por natibcn Ver Mensaje
    No sé para qué me pongo a leer nada. Hace un par de días preguntaba sobre recomendación de gps "baratito y sencillito", para sustituir el Forerunner 205 que se me acaba de jorobar. Lo que no sabía es que era un reloj tan completo comparado con lo que leo por aquí, es decir que tenía de todo-todo (y muchas cosas las he empezado a usar este año, después de unos 7 años de reloj) y claro, si quiero lo mismo me he de gastar un dineral. Le vi a un amigo el 210 y me pareció bien pero claro, por algo más está el nuevo, el 220 y ahora ya el 230. Realmente no sé si las diferencias entre unos y otros lo valen (yo hago bastante trail en verano y creo que el 210 y 220 nada de mapas), de hecho ya estaba prescindiendo de la cinta por ahorrarme algo, al menos de momento.

Ahora veré las prestaciones del 630 porque si vale casi lo mismo que el 230 pero tiene más prestaciones... y vamos sumando.

A todo esto, ¿sabeis si se pueden acoplar a estos modelos nuevos de Garmin cintas antiguas? la mía, del 205, todavía funciona y sería más que perfecto que funcionara con esos modelos.

Gracias.
    Si se puede poner cinta antigua mientras tenga tecnología ant+. Lo único que si eliges el 630 no te dará datos de oscilación vertical y algún dato más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Perdonar que os ensucie el hilo.
    Mi próximo Gps será entre el 230 y el 235. Mi única duda es por el sensor del hr.
    Por un lado tengo claro que la banda funciona mucho mejor que el sensor de muñeca.
    Pero por otro lado, las pijaditas del control de pulso diarias y la comodidad de no llevar la banda me decantan por el 235.
    A mi no me viene de 3 o 4 pulsaciones, pero ahora salgo un montón de veces sin la banda y así lo llevaría siempre encima.
    Creo que los que mejor van a entender mi duda sois vosotros que tenéis el 230, cualquier consejo será bienvenido. Si hay que gastarse los 60€ de más en el 235 se hace, pero hombre si me los puedo ahorrar, pues mejor claro.

Gracias por adelantado.

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Perdonar que os ensucie el hilo.
    Mi próximo Gps será entre el 230 y el 235. Mi única duda es por el sensor del hr.
    Por un lado tengo claro que la banda funciona mucho mejor que el sensor de muñeca.
    Pero por otro lado, las pijaditas del control de pulso diarias y la comodidad de no llevar la banda me decantan por el 235.
    A mi no me viene de 3 o 4 pulsaciones, pero ahora salgo un montón de veces sin la banda y así lo llevaría siempre encima.
    Creo que los que mejor van a entender mi duda sois vosotros que tenéis el 230, cualquier consejo será bienvenido. Si hay que gastarse los 60€ de más en el 235 se hace, pero hombre si me los puedo ahorrar, pues mejor claro.

Gracias por adelantado.
    Yo voy a dar mi opinion como usuario del 230. Me acabe decantando por ese (tuve la misma duda que tu) porque en varios analisis que lei, parece que el tema del sensor en la muñeca no esta todavia muy logrado. Pero bueno, tambien es cierto de la precision que le busque cada uno al aparatejo en si. Por otro lado, tienes que llevarlo muy apretado y por encima del hueso de la muñeca, y para mi es ciertamente incomodo.
    Con respecto al tema de las pulsaciones diarias, bueno, yo no llevo el contador de pasos, ni nada por el estilo. Sinceramente no me importa mucho saber las pulsaciones que tengo en el dia a dia (ya se que solo me suben cuando me reuno con mi jefe... Pero eso ya es cosa de cada uno. Supongo ademas que el aporte de bateria de llevar eso puesto todo el dia será mucho mayor, y ya bastantes aparatos tengo que estar cargando con frecuencia para preocuparme de uno mas.
    No se si te he ayudado, mi opinion, el 230 es perfecto, pero claro... Aqui cada uno tiene su vision.

Un saludo

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Gracias por responder Moro8
    Supongo que es las dudas que tenemos todos.
    No se,quiero empezar a salir más con el pulsometro y me saltan las dudas claro.
    Es que comprarme el 235 y si no me va bien las pulsaciones gastarme 80€ en la banda sí que no lo veo.

Moro8 ha dicho el Evangelio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo dicho por Moro8 es El Evangelio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues parece que en wiggle lo han subido 50€ el que es con banda. Ahora esta a 260, justo cuando estaba ya decidido a pedirlo... que suerte la mía

Buenas, acabo de adquirir un garmin 230 y queria descargar la aplicacion dw maps. Al darle a descargar de la tienda iq conect me dice que "Esta aplicacion requiere una actualizacion de su foreruner 230.Use garmin express para actualizar su garmin230" Tengo en el reloj la version de sofware 5.40, ¿como se si hay otra actualizacion nueva?Y Como se actuliza el reloj? Gracias y un saludo...

La 5.40 es la última. De apaña actualiza por garmin spress. Un saludo

Cita Originalmente escrito por hunfry Ver Mensaje
    La 5.40 es la última. De apaña actualiza por garmin spress. Un saludo
    OK, gracias, ya lo he hecho. Otra duda, en garmin conect en el movil me salen millas, como se pone distancia en kilometros y altura en metros? Gracias y saludos...

Página 35 de 52 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima