Atletismo
Página 36 de 52 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1028

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Configuración, ajustes de usuario, unidades de medida. En garmin conect en el móvil.

Cita Originalmente escrito por Migueltxo Ver Mensaje
    OK, gracias, ya lo he hecho. Otra duda, en garmin conect en el movil me salen millas, como se pone distancia en kilometros y altura en metros? Gracias y saludos...
    Lo puedes hacer también desde el menu de confirmación del reloj

Solucionado, gracias.

Buenas, la ultima pregunta. En la actividad bici he puesto en un campo para que salga la temperatura pero hoy he salido en bici no me marcaba nada, ¿Es normal? Un saludo...

Entiendo que para eso necesitas ir conectado con el móvil

hola muy buenas a todos, estoy pensando en comrparme este modelo de Garmin y tengo una duda quizas un poco tonta pero me gustaria aclararme. El reloj te marca el km que estas haciendo en el tiempo exacto o en intervalos de 5 en 5 seg...me explico, si voy corriendo un km me gustaria que el reloj me marque si la media de ese km en concreto va a salir a 3:48, 3:46 etc...o por el contrario te marca a 3:45 o 3:50 no se si me he explicado bien?

En tiempo real marca de 5 en 5. Luego el resumen y las estadísticas salen por segundo.

Cita Originalmente escrito por nonesss Ver Mensaje
    hola muy buenas a todos, estoy pensando en comrparme este modelo de Garmin y tengo una duda quizas un poco tonta pero me gustaria aclararme. El reloj te marca el km que estas haciendo en el tiempo exacto o en intervalos de 5 en 5 seg...me explico, si voy corriendo un km me gustaria que el reloj me marque si la media de ese km en concreto va a salir a 3:48, 3:46 etc...o por el contrario te marca a 3:45 o 3:50 no se si me he explicado bien?
    Es de 5' en 5' seg el ritmo nativo. Hay apps bueno datafields en connect IQ solo para el ritmo instantáneo que puedes usar en su lugar.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por nonesss Ver Mensaje
    Si pones que te indique ritmo en vuelta te marca el ritmo segundo a segundo. Es el que yo uso para las series y va muy bien.
    En general es un reloj que cumple muy muy bien. Y la batería genial.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Si pones que te indique ritmo en vuelta te marca el ritmo segundo a segundo. Es el que yo uso para las series y va muy bien.
    En general es un reloj que cumple muy muy bien. Y la batería genial.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Muchisimaa gracias, ya lo he pedido... En cuanto llegue a darle caña! 👍

Bueno, tras una semana de uso, no solo puedo decir que este reloj es una maravilla. vengo de un polar rc3 que la verdad iba perfecto pero esto es otro mundo.Lo he usado en bici,con notificaciones solo de llamadas, control de musica del movil, y la aplicacion dw maps para seguir traks y muy bien, facil e intuitivo.Los satelites los pilla al momento y la bateria dura un monton. Para reloj de calle muy ligero y con alguna alicacion de reloj analogico queda muy chulo. Dudaba entre el suunto ambit 3 y creo que he acertado... el tiempo dira. Gracias por vuestra ayuda en las dudas que me surgian al principio. Un saludo

¿hay alguna página donde salga más barato actualmente este reloj?, no lo encuentro por menos de 250€.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por aendor Ver Mensaje
    ¿hay alguna página donde salga más barato actualmente este reloj?, no lo encuentro por menos de 250€.

Gracias!
    Es sin banda pero con banda creo que tambien esta a menos de 250€.

GARMIN FORERUNNER 230

Buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que escribo.

Hasta la semana pasada usaba un pulsometro Forerunner 305, el cual dijo basta, le entro agua y esta ko.

Quiero cambiarlo por el FR 230, que por precio y prestaciones me gusta, por 209 euros esta ahora el susodicho por varias paginas sin la cinta, la cuestion es esa, sabeis alguno si la del 305 le sirve? ya se que es ant+ pero en la web de garmin no me ha quedado muy claro. Gracias.

Cita Originalmente escrito por elmarti Ver Mensaje

Hasta la semana pasada usaba un pulsometro Forerunner 305, el cual dijo basta, le entro agua y esta ko.

Quiero cambiarlo por el FR 230, que por precio y prestaciones me gusta, por 209 euros esta ahora el susodicho por varias paginas sin la cinta, la cuestion es esa, sabeis alguno si la del 305 le sirve? ya se que es ant+ pero en la web de garmin no me ha quedado muy claro. Gracias.
    Sí sirve.

Cita Originalmente escrito por elmarti Ver Mensaje

Si se conecta por ant+ te funciona seguro.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Si se conecta por ant+ te funciona seguro.
    Gracias por la información a los que me contestaron, hoy lo he pedido en Amazon y para mi sorpresa lo he encontrado por 209€ con la cinta hrm, así que no me he podido resistir y lo he cogido con la cinta jeje, he leído un par de comentarios en Amazon que decían que se les des configuraban los km a millas, es normal?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también lo he visto, en amarillo. Ten cuidado que es vendedor externo y con cero referencias. No lo vende Amazon directamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    Yo también lo he visto, en amarillo. Ten cuidado que es vendedor externo y con cero referencias. No lo vende Amazon directamente.

Jolines, no me asustes, supongo que se podrá devolver si hay algún problema no?, siempre he comprado y no he tenido problemas, vaya me has dejado con la mosca...

Es un vendedor nuevo. No me da ninguna confianza. Si es un fraude Amazon responderá y te devolverá el dinero seguro. Si no es un fraude y el artículo no se ajusta a lo prometido, Amazon intermediará y ya veremos. Pero desde luego no tiene las ventajas de Amazon premium. Suerte y si no estás seguro cancela.

Página 36 de 52 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima