Atletismo
Página 37 de 52 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    Es un vendedor nuevo. No me da ninguna confianza. Si es un fraude Amazon responderá y te devolverá el dinero seguro. Si no es un fraude y el artículo no se ajusta a lo prometido, Amazon intermediará y ya veremos. Pero desde luego no tiene las ventajas de Amazon premium. Suerte y si no estás seguro cancela.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Hola otra vez, al final lo acabo de cancelar, me ponia Amazon que quizás no se pueda porque podría estar en curso el envío, siendo domingo no creo, que el vendedor tiene tres días para responder, espero no tener problemas y no quedarme sin pulsometro y sin dinero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo he vuelto a mirar. Si quieres lo tienes con cinta en morado en Amazon UK por menos de 220 y el amarillo por poco mas. Y con garantía de Amazon. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Voy a esperar a que me devuelvan el dinero, el vendedor me acaba de responder que ok, y Amazon me pregunta si está solucionado, no sé si contestar que si o esperar a ver mi dinero en la cuenta.

Tampoco hay que alarmarse, Amazon no es la casa de p... que es eBay. Un vendedor externo se juega mucho en Amazon como para que sea fake, no entra todo kiski, además Amazon responde como intermediario entre el vendedor y el comprador.

Cita Originalmente escrito por elmarti Ver Mensaje
    Gracias por la información a los que me contestaron, hoy lo he pedido en Amazon y para mi sorpresa lo he encontrado por 209€ con la cinta hrm, así que no me he podido resistir y lo he cogido con la cinta jeje, he leído un par de comentarios en Amazon que decían que se les des configuraban los km a millas, es normal?

Gracias

A mi mea pasado 3 o 4 veces eso, se cambia la hora a modo PM, millas y casi todos los parámetros de ese estilo, ahora lleva 1 semana que no me lo hace, pero eso tiene pinta de algún problema se software de la última actualización, que un problema del propio reloj.

A los dispositivos garmin cuando le sacan una actualización le suele pasar que en algunas cosas se le va la pinza, lo mismo te pasa k no te pasa nada.

Qué raro!. Yo llevo más de tres meses con él y con un uso bastante intensivo y no me ha dado ningún problema.
    Y lo tengo siempre actualizado.
    Fíjate que hasta me sorprende viniendo de Garmin....Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

A mi a pasado sobretodo cuando trasteo la configuración del reloj desde la app de garmin y aunque no cambio la configuración de esos parámetros, el al rato va y los cambia, menos mal k me doy cuenta rapido cuando veo la hora en PM y como me gusta el modo de 24h pos me doy cuenta

Una pregunta. Os marca la temperatura en la actividad? Hoy he salido a hacer un poco de senderismo y configuré en " otros" que me marcará la temperatura . Pero durante la actividad no me marcaba nada.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javieliyo Ver Mensaje
    Una pregunta. Os marca la temperatura en la actividad? Hoy he salido a hacer un poco de senderismo y configuré en " otros" que me marcará la temperatura . Pero durante la actividad no me marcaba nada.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
    Necesitas sensor externo

A alguien le ha pasado q se le conecte y desconecte continuamente del teléfono móvil?? Lleva unos días q lo hace y si no lo llevo en silencio está todo el rato pitando cada vez q conecta o desconecta.
    MMP 5k: 19:06 (28/04/2018)
    MMP 10k: 39:31 (28/10/2018)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    A alguien le ha pasado q se le conecte y desconecte continuamente del teléfono móvil?? Lleva unos días q lo hace y si no lo llevo en silencio está todo el rato pitando cada vez q conecta o desconecta.
    Yo tengo un 235 y tenía este problema. Al final he instalado la app Bluetooth Auto Connect ( Android) y va mejor. Se desconecta a veces pero se vuelve a conectar solo. El aviso de desconexiones lo llevo apagado.

Ll de que se cambie a millas y demas suele pasar cuando el reloj se apaga porque se ha quedado sin bateria y al encenderlo de nuevo en carga suele salir asi

Lo de las millas, revisar que teneis las misma configuración en Garmin Connect (web), Garmin Connect (mobile) y forzais en el reloj. Una sincronización y no debería volver a fallar.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Ll de que se cambie a millas y demas suele pasar cuando el reloj se apaga porque se ha quedado sin bateria y al encenderlo de nuevo en carga suele salir asi
    A mi me pasa estando el reloj encendido .

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Lo de las millas, revisar que teneis las misma configuración en Garmin Connect (web), Garmin Connect (mobile) y forzais en el reloj. Una sincronización y no debería volver a fallar.

Saludos!
    Pos yo ya le dao mil vueltas a todas las configuraciones de todas las aplicaciones y o no tengo huevos de dar con ellas o esta todo bien y cuando le parece me lo cambia

¿Qué tal va para cuantificación diaria comparado con pulseras específicas?

¿Merece la pena hacer un upgrade del 220 al 230?
    ¿Qué os parece?

Saludos a tod@s.

Soy nuevo en el foro, y estoy entre el 230 o el ambit3 peak.
    En realidad tanto por precio como por lo que he leído de los dos relojes y porque el Garmin lo podré usar con mis sensores ANT+ de la bici, el que mas me gusta es el 230.
    Pero el tema de la navegación por rutas, es lo que me hace dudar, pero veo que al 230 se le puede instalar dwmap, para poder disfrutar de esa opción.
    La habéis probado? Realmente me dará lo que busco en el tema de navegación por rutas?

Lo único que me hace dudar es

Buenas! tengo desde hace poco el 235, y hoy no sé porque no me sincroniza con el pc. Hay que hacer algo especial? porque yo otras veces lo he conectado con el usb del pc y ya me salia solo! pero hoy no me sale nada y no hay manera de sincronizar! un saludo. (perdón si me he equivocado al poner este mensaje, es que soy nuevo aqui)

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Saludos a tod@s.

Soy nuevo en el foro, y estoy entre el 230 o el ambit3 peak.
    En realidad tanto por precio como por lo que he leído de los dos relojes y porque el Garmin lo podré usar con mis sensores ANT+ de la bici, el que mas me gusta es el 230.
    Pero el tema de la navegación por rutas, es lo que me hace dudar, pero veo que al 230 se le puede instalar dwmap, para poder disfrutar de esa opción.
    La habéis probado? Realmente me dará lo que busco en el tema de navegación por rutas?

Lo único que me hace dudar es
    Hola!.
    Tengo los dos relojes que dices. En mi opinión los dos van muy bien.

El Peak lo tengo desde hace ya un par de años creo. Es un reloj robusto, muy preciso, para seguir rutas o para hacer track back es muy bueno. No tiene colorines ni nada pero puedes confiar en que no te va a dejar tirado.
    Tiene altímetro barométrico. Y una batería incombustible. Me lo volvería a comprar si fuera el caso.

El 230 en mi opinión es un reloj muy bueno. Tienes cuatro campos por pantalla, vibración y es más fácil programar entrenos. La batería dura menos que la del Peak por supuesto, pero dura también lo suyo.
    Es mucho más ligero que el Peak y por eso da la impresión de frágilidad. No sé si aguantaría una mala caida.
    Lo de seguir rutas no lo he probado. Sinceramente he tenido mala experiencia con los Garmin y prefiero tirar del Suunto cuando me hace falta.
    Llevo con este reloj unos pocos meses y tampoco he tenido ningún problema. Va muy bien.

En resumen, veo al Peak más enfocado a todo lo relacionado con el monte y al 230 más para el asfalto.
    Luego está el precio claro. El 230 lo conseguí, en Forum, por 146euros y el Peak por más 300 y pico.

Suerte con la elección!.

Gracias Beltz, sigo con el dolor de cabeza, a ver si alguien mas me puede abrir los ojos. jejejeje

Página 37 de 52 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima