Atletismo
Página 38 de 52 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Yo creo que tendras que sopesar seriamente si te vas a echar al monte y seguir track, se que el 230 tiene una opción de guiarte para atras por el mismo camino, aunque no lo e probado, yo en mi caso cuando salgo a correr aunque salgo al campo lo ago por caminos faciles y por mi zona y se que no me voy a perder en la vida.
    Pero por ejemplo también ago mtb y en este caso si me echo al monte y seria impesable para mi salir sin un gps sin cartografia.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Yo creo que tendras que sopesar seriamente si te vas a echar al monte y seguir track, se que el 230 tiene una opción de guiarte para atras por el mismo camino, aunque no lo e probado, yo en mi caso cuando salgo a correr aunque salgo al campo lo ago por caminos faciles y por mi zona y se que no me voy a perder en la vida.
    Pero por ejemplo también ago mtb y en este caso si me echo al monte y seria impesable para mi salir sin un gps sin cartografia.
    Si esa es mi duda, aunque por eso pregunto que si alguien ha probado la aplicación dwmap, que supuestamente, sirvo para crear rutas y guiarte.

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    ¿Qué tal va para cuantificación diaria comparado con pulseras específicas?

¿Merece la pena hacer un upgrade del 220 al 230?
    ¿Qué os parece?
    Si con "upgrade" te refieres a cambiar uno por otro esperando mejora, yo lo hice y estoy super contento.

Aparte de tema pasos, apps, pantalla y demás, el poder usarlo en un momento dado para la bici le da un gran plus.

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Ayer salí, y cuando volví descargué el archivo.
    Bajó tambien la actualizacion 5.70 , y resulta ser que esta todo bien, el archivo descargado con los datos, excepto....el plano del sitio donde corri.
    Nunca me habia pasado, que bajara todo, menos el plano.
    Le paso a alguien o sabe a que puede obedecer esto?

Saludos
    PD: lo conecte varias veces para ver si asi terminaba bajando, pero nada...
    He entrado al post porque justo esto mismo me lleva pasando desde hace unos días.

La práctica se guarda correctamente con los ritmos y ppm, pero no sale el mapa con el recorrido que he hecho.

En mi caso tengo instalada la versión 5.40 y no tengo ni la más menor idea de que puede pasar.

Alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo???

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por HenryMirror Ver Mensaje
    He entrado al post porque justo esto mismo me lleva pasando desde hace unos días.

La práctica se guarda correctamente con los ritmos y ppm, pero no sale el mapa con el recorrido que he hecho.

En mi caso tengo instalada la versión 5.40 y no tengo ni la más menor idea de que puede pasar.

Alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo???

Un saludo!
    Lo del plano se me corrigió. fue solo esa vez, asi que espero corras la misma suerte. Porque pasaba, nunca lo supe.

Ahora tengo algunas cosillas distintas, la mas novedosa es que el iconito de la bateria de la pantalla principal, me acusa que tiene mucha mas carga de la real. Es decir, cuando pareciera que aun tiene 2/3 de carga, o 1/2, se me agota, es decir se apaga el reloj.
    Es cierto que ello ocurre después de una semana o mas de usarlo, con lo cual ahora ya no lo dejo bajar tanto, pero antes era muy fiable ese sensor, y lo recargaba con un 25% sin ningún problema.
    No he visto que a alguien le pase eso.

Saludos

Cita Originalmente escrito por HenryMirror Ver Mensaje
    Si con "upgrade" te refieres a cambiar uno por otro esperando mejora, yo lo hice y estoy super contento.

Aparte de tema pasos, apps, pantalla y demás, el poder usarlo en un momento dado para la bici le da un gran plus.
    A eso me referia exactamente. Tengo un 220 y dudo si cambiarlo o no (me va de lujo y seria un capricho).
    En la bici no lo usaria de ahi que preguntara por el tema de cuantificacion.

Hola, buenas tardes!

Me gustaría saber si alguien ha probado el Garmin 230 o la banda de pecho premium de Garmin para medir la frecuencia cardíaca y la distancia en un partido de fútbol.
    También me gustaría saber si conocéis alguna aplicación de garmin connect para utilizarla para tal fin.

hola buenas,, saludos a todos soy nuevo por aquí.
    Mi duda o pregunta es :
    Antes cuando hacia una ruta veía en la aplicación garmin y en el strava el mapa de por donde había ido, hace un par de salidas que no sale, no se si es que he tocado algo o se a desconfigurado pero que no salga en los dos es raro por lo demás creo que va bien , marca bien..
    alguien sabe por que es? o como puedo arreglarlo?
    Saludos ..

Cita Originalmente escrito por hugo40 Ver Mensaje
    Mi duda o pregunta es :
    Antes cuando hacia una ruta veía en la aplicación garmin y en el strava el mapa de por donde había ido, hace un par de salidas que no sale, no se si es que he tocado algo o se a desconfigurado pero que no salga en los dos es raro por lo demás creo que va bien , marca bien..
    Saludos ..
    ¿Has apagado el GPS? ¿Tienes la memoria llena del dispositivo? Aunque si está llena el reloj borra automáticamente los registros antiguos.

Cita Originalmente escrito por hugo40 Ver Mensaje
    Mi duda o pregunta es :
    Saludos ..
    Tuve el mismo error en el 630.

Actualiza el dispositivo, sino lo está.

Y apaga y enciendelo. Recomendación en los foros de Garmin y se solventó.

Espero te ayude.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

muchas gracias por las repuestas ,, he borrado algo por si era de espacio actualizar ya estaba y reiniciar y ahora parece ya va , he probado y ya marca,, ya me había asustado que se había jodido..
    gracias y por aquí sigo leyendoos

Muy buenas, recientemente he adquirido el garmin 230 y tengo un problemilla

Lo enciendo, selecciono actividad y espero a que busque señal de gps.........me tarda muchisimo,sobre todo la primera vez que lo enciendo

Despues cuando vuelvo ha hacer las busquedas , tarda muy pocos segundos

saludos

Buenas, ya tengo el 230.
    Lo he actualizado a la versión 5.40, creo que es la última.
    Pero cuando intento instalar una app desde el pc o el móvil, me dice que tengo que actualizar el reloj.
    Alguien me sabe decir que hacer?

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Tuve el mismo error en el 630.

Actualiza el dispositivo, sino lo está.

Y apaga y enciendelo. Recomendación en los foros de Garmin y se solventó.

Espero te ayude.

Saludos!

Efectivamente. Me pasaba lo mismo y pregunté en el foro mensajes antes.

Mi reloj sí estaba actualizado a la última versión y antes de hacer un reset, se me ocurrió apagar y encender y volvió a funcionar correctamente.

En mi caso creo que empezó a no grabar el recorrido a raíz de instalar unas pantallas del reloj (para cuando está en espera, no en plena actividad)

Un saludo

Cita Originalmente escrito por joica Ver Mensaje
    Muy buenas, recientemente he adquirido el garmin 230 y tengo un problemilla

Lo enciendo, selecciono actividad y espero a que busque señal de gps.........me tarda muchisimo,sobre todo la primera vez que lo enciendo

Despues cuando vuelvo ha hacer las busquedas , tarda muy pocos segundos

saludos
    Alguien con el mismo problema?

Buenos días a todos.

Tengo un 230 y os cuento mi problema:

El día 8/10/2016 me doy cuenta que el reloj se me había quedado parado a las 17:50 (si, si, aunque parezca extraño se quedo parado a esa hora), se había quedado como bloqueado. Fui al ordenador y actualice el reloj y parece que se restableció todo al meterle la ultima versión 5.40.
    El problema es que desde ese día al mirar la aplicación en el teléfono me dice que se acaba de sincronizar con el reloj pero sin embardo me voy al calendario y desde ese día no me sale nada a partir del día 8/10/2016. Me voy a la pantalla del día de hoy 20/10/16 y solo se reflejan los pasos, pero la zona del sueño nada y ademas pone que ultima simcronización es del día 8/10/16 cuando los pasos de hoy si que salen reflejados. Es un poco difícil de explicar.
    En resumidas cuentas, que pone que se sincroniza pero luego en realidad no lo hace.

Alguien a tenido el mismo problema? A alguien le a pasado que se quede parado en una hora fija?

Un saudo

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    ¿Has apagado el GPS? ¿Tienes la memoria llena del dispositivo? Aunque si está llena el reloj borra automáticamente los registros antiguos.
    Hola, pues yo llevo varias salidas así, sin que aparezca en la actividad la ruta realizada, voy a la app Garmin Connect, y el mapa no está, me fastidia mucho porque una fue la maratón de Ámsterdam, sabéis si puedo recuperar estos datos de alguna manera? Apagando y encendiendo? Que hay que borrar? Tampoco llevare muchas actividades desde Marzo que lo tengo, dejo un par de fotos, y otra cosa antes al editar la actividad podía seleccionar que se trataba de una competición, ahora no veo cómo hacerlo, saludos
    Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Hola a todos, acabo de comprarme un 230 y creo que ya me he topado con mi primer problema, he intentado conectarlo con el movil y se me quedaba en "configuración del dispositivo" un buen rato hasta que me canse y lo pare. Ahora lo he conectado al ordenador con garmin express y se me ha quedado de nuevo en el punto de configuracion, lleva ya mas de una hora con la pantalla de "Espera hasta que finalice la configuración del dispositivo". He buscado por internet pero no encuentro nada parecido, a ver si me podeis echar una mano que ya me estoy mosqueando.... muchas gracias. Un saludo

para hacer series que tal va?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    para hacer series que tal va?
    Va de lujo. Puedes programar desde Garmin Connect o desde el mismo reloj. 4 campos por pantalla que puedes modificar. Vibración y sonido, y creo que también luz.
    Pillas enseguida el manejo. El ritmo en vuelta va muy bien. Aparte el tema de alertas por ritmo, tiempo o pulsaciones.
    No sé, yo estoy encantada. Y eso que tengo un Ambit peak, pero para series éste me parece que es mejor.

Página 38 de 52 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima