Atletismo
Página 53 de 84 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1670

Garmin 235fr- hilo oficial

gracias vaya susto. El ser pardillo

Tengo otro pequeño problema. Me sale una notificación que la borro y me vuelve a salir. Yo creo que es algo del iphone al sincronizarlo porque me pone invitacion para compartir una lista de recordatorios y la pagina que pone es enibag.ru/
    La borro y vuelve a salir.
    ¿os pasa alguno? Sera algun troyano que tengo en el iphone ?
    gracias,

Ya tengo el mío (lo compré ayer y me lo han entregado esta mañana).

Lo he cargado y sincronizado y he estado trasteando un poco con el, pero me sorprende que lo he cargado alrededor de las 12 y ya va por el 88 %; es cierto que lo toqueteado mucho por eso de configurar y demás, pero me parece mucha descarga de batería para tan poco tiempo.

Espero que sea normal en estos primeros días.

ya lo he solucionado por si alguien le pasa era un notificación en el iphone por un enlace de esos maliciosos. Actualice el iphone y solucionado.

Pues yo os cuento mi experiencia con este reloj, lo tengo hace más de un mes, y le he metido bastante caña, suelo hacer entre 70-90 km semanales, así que he podido testarlo bastante bien.

- En cuanto a pillar la señal, espectacular, de 1 segundo a 5 segundos, es lo que me ha tardado en pillarla siempre.
    - Ritmos, y distancias, parece que bastante exacto, estoy bastante contento en este aspecto. El 25 de septiembre corro una media homologada, así que ahí lo testaré ya perfectamente, a ver que tal con la distancia. Mi anterior GPS, me medía siempre entre 400-500 metros de más en las medias, a ver este, deseando hacer la comparación. En cuanto a los ritmos, todo correcto, pero en cambios de ritmo el GPS es bastante perezoso, en cuanto bajas de 3:45 parece que le cuesta medirlo, y me puede tardar hasta 200 metros en darme el ritmo real en ese km, lo hace como a saltos. Esa es la única pega con los ritmos, porque por lo demás, muy contento, parece que funciona bastante bien.
    - Pulsómetro en muñeca: aquí viene mi gran queja, y es que desde el primer día ha sido un auténtico desastre, no me ha medido bien las pulsaciones en ningún momento, he probado de todo, poner la correa apretada, poco apretada, ni mucho ni poco, por encima de la muñeca, en la muñeca. Siempre malas mediciones. En reposo dándome 90-100 pulsaciones, en series dándome 145-150. Hoy por ejemplo, tirada larga de 1 hora 25, por el monte, con alguna rampa del 10%, vamos que he ido alto de pulsaciones, pues el amigo me ha marcado una media de 122 ppm y 136 de máxima. Bastante decepcionado con el sensor. Tanto, que estoy pensando desactivarlo, porque no me vale absolutamente para nada. He ido actualizando siempre el software, ahora mismo estoy con la 5.40.

Muy buenas impresiones de momento con el reloj, no me arrepiento de la compra, lo único el sensor, que ya no se que hacer con él, a ver si alguien me puede dar algún consejo.

Mencionar que solo lo uso par correr, no tengo activado el monitor de actividad, ni las notificaciones, solo el Bluetooth.
    ----

10 km: 35:52
    Media Maratón: 1:19:52
    BehobiaSS: 1:16:24

Cita Originalmente escrito por elsergioh Ver Mensaje
    Muy buenas impresiones de momento con el reloj, no me arrepiento de la compra, lo único el sensor, que ya no se que hacer con él, a ver si alguien me puede dar algún consejo.
    Comprarte una banda pectoral.

Pues yo con las pulsaciones nunca he tenido ningún problema la verdad (toco madera...). Lo aprieto un agujero más de lo que lo suelo llevar y me marca bien.

He de decir que yo lo suelo apagar por las noches, ya que me lo quito... No se si esto le afecta en algo al sensor óptico para que se estabilice y eso. Porque me suena haber leído por ahí que hay gente que lo apaga y vuelve a encender antes de ir a correr para que le marque bien.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Comprarte una banda pectoral.
    Ya la tengo, pero no la uso mucho, porque me resulta bastante molesta, de ahí que me decidiera por este modelo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por krawling Ver Mensaje
    Pues yo con las pulsaciones nunca he tenido ningún problema la verdad (toco madera...). Lo aprieto un agujero más de lo que lo suelo llevar y me marca bien.

He de decir que yo lo suelo apagar por las noches, ya que me lo quito... No se si esto le afecta en algo al sensor óptico para que se estabilice y eso. Porque me suena haber leído por ahí que hay gente que lo apaga y vuelve a encender antes de ir a correr para que le marque bien.
    Probaré a apagarlo a ver que tal. Creo que es lo único que no he probado. Gracias.
    Úlima edición por elsergioh fecha: 31-08-2016 a las 12:48
    ----

HI
    Yo lo tengo desde hace un par de meses y bastante contento.
    El tema de las pulsaciones si que es cierto que no acaba de funcionar todo lo bien que uno espera pero poco a poco va mejorando.

Yo no me lo quito para nada salvo para cargarlo. No se si eso puede influir.
    Para correr lo apreto un poco y lo subo un pelín por encima de la muñeca. De esa forma me mide bien y no se generan picos raros en las mediciones (aunque algún entreno aparece puntualmente alguno pero cada vez menos)

El tema ritmos fiable pero no actualiza rápido por lo que, en series, si son muy cortas estás vendido.

Por lo demás, contento eso si, no tengo ningún widget de los del tiempo y calendario. Se los he quitado y tengo desactivadas las notificaciones.

La duración de la batería buena, lo cargo poco aunque la carga es lenta y al menos, en mi caso, no lo puedo cargar con un enchufe USB directamente, siempre ha de ser a través del PC

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Hola! Una consultilla yo hace poco más de un a semana que lo tengo y tengo una duda no se como hacer para registrar una clase de spinning y claro no quiero que se active el GPS... Un saludo. (seguro que será super fácil.... 😂)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Os dejo mis impresiones tras 2 días de uso con el 235.

Llevo el reloj configurado de la siguiente manera:

*- Bluetooth --> DESACTIVADO (lo conecto solo para pasar datos al móvil)
    *- Actividad diaria --> DESACTIVADA (el reloj me lo quito al llegar a casa, y como llevo una Xiaomi MiBand las 24 horas puesta, el recuento diario lo hago con la MiBand).
    *- GPS --> DESACTIVADO (lo activo solo cuando voy a salir a correr).
    *- Sensor FC --> ACTIVADO en Automático (para ir viendo a lo largo del día como voy de pulsaciones)

Por la noche apago el Reloj.

Con esta configuración imagino que la batería me durará un tiempo decente.

Por ahora, las dos pruebas que he hecho creo que me marca bastante bien las pulsaciones.

El primer día hice una prueba de correr 2 Km a ritmo medio, luego 2 Km a ritmo un poco más alto, y luego 30 segundos al máximo de mis posibilidades para ver si me marcaba bien el último cambio de ritmo y llegaba a mis pulsaciones máximas teóricas (183).

Yo creo que me marcó bastante bien durante toda la prueba (140 de media en el primer tramo, 160 en el segundo tramo que iba más fuerte y 182 en los 30 segundo que le di a todo lo que podía).

Es mi primera experiencia con pulsómetro en carrera, pero creo que cumple con mis expectativas.

Por el día lo llevo un poco flojo, y en carrera lo aprieto un poco más, y no he visto ningún pico raro en la gráfica.

Todavía es pronto para ver si se comportará así siempre, pero por ahora muy contento con la compra.

Además tuve que ir a urgencias por la noche (por culpa de un cólico de riñón) y aproveché para contrastar la medida del pulsómetro cuando me estaban tomando el pulso y la tensión, y había una diferencia de 1-2 pulsaciones (suficiente precisión para mi).

He aprovechado para comprar otra pinza cargador en la Web de Garmin (con el cupón del 10% que me enviaron al mail), y no se si están de promoción (o fue un error por parte de la Web) pero los gastos de envío por UPS son gratis.

Cita Originalmente escrito por carloslg.79 Ver Mensaje
    Hola! Una consultilla yo hace poco más de un a semana que lo tengo y tengo una duda no se como hacer para registrar una clase de spinning y claro no quiero que se active el GPS... Un saludo. (seguro que será super fácil.... Garmin 235fr- hilo oficial)

Configuracion/Monitor de actividad/bici interior/mostrar.

Y a disfrutar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alvar.fernandez Ver Mensaje
    Configuracion/Monitor de actividad/bici interior/mostrar.

Y a disfrutar

A mi no me contó nada de cadencia ni nada creo que necesitas un sensor para que te cuente todo salvo que sólo quieras el c ardió que te lo registre

Ok. Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por elsergioh Ver Mensaje
    Pues yo os cuento mi experiencia con este reloj, lo tengo hace más de un mes, y le he metido bastante caña, suelo hacer entre 70-90 km semanales, así que he podido testarlo bastante bien.

- En cuanto a pillar la señal, espectacular, de 1 segundo a 5 segundos, es lo que me ha tardado en pillarla siempre.
    - Ritmos, y distancias, parece que bastante exacto, estoy bastante contento en este aspecto. El 25 de septiembre corro una media homologada, así que ahí lo testaré ya perfectamente, a ver que tal con la distancia. Mi anterior GPS, me medía siempre entre 400-500 metros de más en las medias, a ver este, deseando hacer la comparación. En cuanto a los ritmos, todo correcto, pero en cambios de ritmo el GPS es bastante perezoso, en cuanto bajas de 3:45 parece que le cuesta medirlo, y me puede tardar hasta 200 metros en darme el ritmo real en ese km, lo hace como a saltos. Esa es la única pega con los ritmos, porque por lo demás, muy contento, parece que funciona bastante bien.
    - Pulsómetro en muñeca: aquí viene mi gran queja, y es que desde el primer día ha sido un auténtico desastre, no me ha medido bien las pulsaciones en ningún momento, he probado de todo, poner la correa apretada, poco apretada, ni mucho ni poco, por encima de la muñeca, en la muñeca. Siempre malas mediciones. En reposo dándome 90-100 pulsaciones, en series dándome 145-150. Hoy por ejemplo, tirada larga de 1 hora 25, por el monte, con alguna rampa del 10%, vamos que he ido alto de pulsaciones, pues el amigo me ha marcado una media de 122 ppm y 136 de máxima. Bastante decepcionado con el sensor. Tanto, que estoy pensando desactivarlo, porque no me vale absolutamente para nada. He ido actualizando siempre el software, ahora mismo estoy con la 5.40.

Mencionar que solo lo uso par correr, no tengo activado el monitor de actividad, ni las notificaciones, solo el Bluetooth.
    El que te marque "de mas" no quiere decir que te marque mal. En una media (no te digo ya en una maraton) homologada, esa distancia es siguiendo un recorrido optimo (en las maratones esta hasta marcado) y al final en la carrera adelantamos, no tomamos las curvas exactas, etc con lo que al fina siempre hacemos metros de mas. A mi en Sevilla este año me marco 42 kms 960 mts el garmin 310 y parte seran inexactitudes del reloj y parte (los mas) que a lo largo de los 42 km fui haciendo recorrido extra
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Garmin 235fr- hilo oficial

Yo tambien tenia un garmin 310 XT y marcaba corto el km. Lo normal eran 100m más en 10 km, 200 m en media y más de 500 m en Maraton. Ahora también estoy entrenando Maraton con 80 km semanales y puedo decir del 235 que marca bastante bien, incluso en pista clava la vuelta.
    La decepción es que los entremos de esta Maraton me salen unos ritmos de 5" más lentos que con el 310 XT, pero es la realidad y en carrera el ritmo del 235 no me engañara. Aunque siempre corro con la chuleta de los parciales de 5 kms.

Úlima edición por alvar.fernandez fecha: 31-08-2016 a las 17:22

Cita Originalmente escrito por alvar.fernandez Ver Mensaje
    Yo tambien tenia un garmin 310 XT y marcaba corto el km. Lo normal eran 100m más en 10 km, 200 m en media y más de 500 m en Maraton. Ahora también estoy entrenando Maraton con 80 km semanales y puedo decir del 235 que marca bastante bien, incluso en pista clava la vuelta.
    La decepción es que los entremos de esta Maraton me salen unos ritmos de 5" más lentos que con el 310 XT, pero es la realidad y en carrera el ritmo del 235 no me engañara. Aunque siempre corro con la chuleta de los parciales de 5 kms.

A mi me pasaba exactamente igual, lo que comenta el anterior usuario es cierto, puede haber errores del propio GPS o que tú no traces correctamente, pero esos dos parámetros no deberían devolver 400 metros de más en una media, eso es excesivo. En las de 10 km. igual, 200 metros de más, siempre, luego comparas con los tracks de otros corredores y les puede dar en una media 40-75 metros de más, que yo pienso que es más correcto, con los fallos normales.

Como bien dices tú, 400 metros en una media te puede dar entre 3-5 seg. menos por km de ritmo, lo cual es un desastre en la preparación de cualquier corredor.

Tengo la sensación, con todos los entrenos que he hecho, y alguna carrera corta de verano, que con el 235 no será así, ya os contaré que tal en la media.
    ----

Cita Originalmente escrito por Rompelindes Ver Mensaje
    Ahora se ha jodido el Bluetooth y no se conecta con el teléfono....tampoco con el PC. Muy bien!!!
    Me acaba de pasar lo mismo que a ti, no se me conecta el teléfono al Bluetooth, como lo solucionaste? Si entro al menu del reloj me pone que esta el Bluetooth activado pero luego en la pantalla principal no sale ni el simbolo.

Cita Originalmente escrito por Tortosa84 Ver Mensaje
    Me acaba de pasar lo mismo que a ti, no se me conecta el teléfono al Bluetooth, como lo solucionaste? Si entro al menu del reloj me pone que esta el Bluetooth activado pero luego en la pantalla principal no sale ni el simbolo.
    Sigue igual....

Has contactado con Garmin?Esta tarde lo voy a resetear y a ver que pasa.

Página 53 de 84 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima