Atletismo
Página 70 de 85 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1696

Garmin 235fr- hilo oficial

Hola a todos,he estado leyendo todos los comentarios acerca del FR235 y sigo teniendo dudas todavía aunque el reloj y sus prestaciones me gustan mucho por lo que he leído de él.Primero decir que empecé a correr hace un año y poco y por tanto corro poco y a un ritmo suave,la banda pectoral me deja heridas y por eso lo de cambiar por este reloj que lo lleva incorporado en la muñeca el pulsometro. Alguien que lo tenga tiempo usando me podría decir si el pulsometro es fiable después de las actualizaciones que le han hecho hasta el día de hoy?yo miro mucho las pulsaciones porque como llevo poco tiempo corriendo van muy altas.Me podrías sacar de dudas para decidirme en comprar este reloj?Gracias.

Cita Originalmente escrito por armando33ct Ver Mensaje
    Hola a todos,he estado leyendo todos los comentarios acerca del FR235 y sigo teniendo dudas todavía aunque el reloj y sus prestaciones me gustan mucho por lo que he leído de él.Primero decir que empecé a correr hace un año y poco y por tanto corro poco y a un ritmo suave,la banda pectoral me deja heridas y por eso lo de cambiar por este reloj que lo lleva incorporado en la muñeca el pulsometro. Alguien que lo tenga tiempo usando me podría decir si el pulsometro es fiable después de las actualizaciones que le han hecho hasta el día de hoy?yo miro mucho las pulsaciones porque como llevo poco tiempo corriendo van muy altas.Me podrías sacar de dudas para decidirme en comprar este reloj?Gracias.
    Hola,
    El reloj está muy bien en relación calidad/precio.
    Después de estar mosqueado un montón de tiempo, he asumido que el pulsómetro óptico sólo es fiable en reposo. Corriendo sólo me fio de la banda pectoral.
    Al igual que a ti, también me hace alguna herida, pero es lo que hay...
    Sigo pensando que el fallo del sensor óptico está en el software, por lo que no pierdo la esperanza de verlo arreglado con alguna actualización.
    He corrido con dos pulsometros en alguna ocasion (banda en un reloj y optico en el 235), alguna vez me han coincidido, pero no era lo normal. Generalmente al óptico se la va la pinza (20 pulsaciones por arriba o por abajo) y luego varia siempre en ese rango.
    En resumen, si tu única razón para comprar este reloj es el sensor óptico, te vas a llevar una desilusión.
    Espero haber ayudado.

Muchas gracias por la info porque el único motivo era no volver a ponerme la banda pectoral.Sabes si el problema del pulsómetro óptico es solo de este modelo(o marca)?Había visto también el Tom Tom Spark 3 cardio.

A mí no me falla. Me es estable, salvo cuando tuvo problemas de actualización. Hoy por hoy llevo más de 6 mese sin ningún problema.

Cita Originalmente escrito por Rana74 Ver Mensaje
    Hola,
    El reloj está muy bien en relación calidad/precio.
    Después de estar mosqueado un montón de tiempo, he asumido que el pulsómetro óptico sólo es fiable en reposo. Corriendo sólo me fio de la banda pectoral.
    Al igual que a ti, también me hace alguna herida, pero es lo que hay...
    Sigo pensando que el fallo del sensor óptico está en el software, por lo que no pierdo la esperanza de verlo arreglado con alguna actualización.
    He corrido con dos pulsometros en alguna ocasion (banda en un reloj y optico en el 235), alguna vez me han coincidido, pero no era lo normal. Generalmente al óptico se la va la pinza (20 pulsaciones por arriba o por abajo) y luego varia siempre en ese rango.
    En resumen, si tu única razón para comprar este reloj es el sensor óptico, te vas a llevar una desilusión.
    Espero haber ayudado.
    A mí, la banda de pecho también me hacía heridas y lo solucioné poniéndome un esparadrapo en la zona del pecho donde sabía que me haría una herida (por roce). De este modo evitas el roce y por tanto la herida.

Muchas gracias por la info a ti también.Entonces lo del pulsómetro puede ser problema de las actualizaciones y que ya estén solucionadas las pegas que leo por ahí que tienen?Yo aunque para mi es importante controlarme las pulsaciones si el problema del FR235 es que hay diferencias de pocas pulsaciones arriba o abajo tampoco me importa demasiado.Es ese el problema del pulsómetro?

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    A mí no me falla. Me es estable, salvo cuando tuvo problemas de actualización. Hoy por hoy llevo más de 6 mese sin ningún problema.
    Entonces entiendo que tras estar actualizado el software a la última versión ya funciona bien el tema del pulsómetro?A mi realmente si el problema son unas pocas(pero pocas)pulsaciones arriba o abajo para mi no eso no es problema¿es eso?Gracias.

Muchas gracias por la info a ti también.Entonces lo del pulsómetro puede ser problema de las actualizaciones y que ya estén solucionadas las pegas que leo por ahí que tienen?Yo aunque para mi es importante controlarme las pulsaciones si el problema del FR235 es que hay diferencias de pocas pulsaciones arriba o abajo tampoco me importa demasiado.Es ese el problema del pulsómetro?
    Si, ese es el problema del pulsómetro en general. Y a mí por lo menos con el frio me lee un poco peor. Por lo demás todo perfecto.
    Eso si, antes de empezar a correr asegúrate que el icono del corazón esté fijo, eso indica que te está midiendo el pulso correctamente.

Cita Originalmente escrito por Rubiati Ver Mensaje
    Si, ese es el problema del pulsómetro en general. Y a mí por lo menos con el frio me lee un poco peor. Por lo demás todo perfecto.
    Eso si, antes de empezar a correr asegúrate que el icono del corazón esté fijo, eso indica que te está midiendo el pulso correctamente.
    Muchas gracias de nuevo porque estaba muy pero que muy indeciso acerca del reloj por todo lo que je leído por ahí acerca del pulsometro(principal razón para comprar el FR235)pero al decirme tú qué lo estás usando ya tiempo y que lo tienes actualizado con la última versión del software y te funciona bien pues ya me dejas más tranquilo y más decidido.Gracias.

No puedo ayudaros. Mis pulsaciones son las correctas. Tampoco es que me obsesione, pero he hecho series, fartlek y ha respondido bien.
    Yo me lo compré por lo de la banda en el pecho, q en las largas me hacían herida, y con mi 235 voy fenomenal. Lo q me inquieta es que la fiabilidad dependa de modelos, personas, etc.

A mi tambien me va muy bien el pulsometro. Siempre espero que pare de parpadear antes de empezar a correr. Salgo con la cinta d pecho del 520 cada 3 o 4 salidas por mismos recorridos y ritmos y me salen muy similares y acordes a lo q hago.
    No se si servira de ayuda pero bueno algunos nos va y otros un poco menos.
    Espero q en mi caso siga asi jeje(tocare madera)
    Saludos

Cita Originalmente escrito por carlos.87 Ver Mensaje
    A mi tambien me va muy bien el pulsometro. Siempre espero que pare de parpadear antes de empezar a correr. Salgo con la cinta d pecho del 520 cada 3 o 4 salidas por mismos recorridos y ritmos y me salen muy similares y acordes a lo q hago.
    No se si servira de ayuda pero bueno algunos nos va y otros un poco menos.
    Espero q en mi caso siga asi jeje(tocare madera)
    Saludos
    Muchas gracias

La verdad es que a mí también me va bastante bien. Hay que llevarlo en la posición y con el ajuste adecuados y, al menos a mí, sin problemas (y lo he ido comprobando al mismo tiempo con un polar).

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    La verdad es que a mí también me va bastante bien. Hay que llevarlo en la posición y con el ajuste adecuados y, al menos a mí, sin problemas (y lo he ido comprobando al mismo tiempo con un polar).
    Muchas gracias y preguntarte cual es la posición idónea para llevarlo?

Más arriba de la muñeca
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Más arriba de la muñeca
    Ok,por encima del hueso de la muñeca entonces.Muchas gracias de nuevo.

Muchas gracias y preguntarte cual es la posición idónea para llevarlo?
    Dos dedos por encima de la muñeca.

Hola, por favor, a ver si alguien que tenga el 235 me puede hacer la siguiente prueba, ya que no sé si la unidad que tengo es defectuosa o qué le pasa, hablé con amazon y me dicen que me reintegran el dinero o me envían otro. Quería dárselo a mi hermano, pero antes quiero resolver este asunto.
    La prueba es la siguiente: dejar el reloj sobre una superficie (una mesa por ejemplo) con el monitor de frecuencia cardiaca activado y no marcando pulsaciones, agitar el reloj por las correas, yo si hago eso, empieza a medir pulsaciones. No sé si esto es normal o no.
    Otro tema sería la batería, cargado al 100% baja un 3% en unos pocos minutos.
    Saludos
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hola, por favor, a ver si alguien que tenga el 235 me puede hacer la siguiente prueba, ya que no sé si la unidad que tengo es defectuosa o qué le pasa, hablé con amazon y me dicen que me reintegran el dinero o me envían otro. Quería dárselo a mi hermano, pero antes quiero resolver este asunto.
    La prueba es la siguiente: dejar el reloj sobre una superficie (una mesa por ejemplo) con el monitor de frecuencia cardiaca activado y no marcando pulsaciones, agitar el reloj por las correas, yo si hago eso, empieza a medir pulsaciones. No sé si esto es normal o no.
    Otro tema sería la batería, cargado al 100% baja un 3% en unos pocos minutos.
    Saludos
    Lo primero, si, al cogerlo detectara movimiento y se enciende para medirte las pulsaciones supongo si tienes activada la opcion d actividad diaria.
    Lo d la bateria no me he fijado, pero si tienes otra pantalla descargada d iq, yo no le haria mucho caso pq a veces los datos no son del todo exactos. Yo por ejemplo la q tengo no me carga mas de 97% pero si pongo la original me marca 100%(comprobado)...no es defecto d la bateria ni del reloj sino d las app.
    Saludos

Lo del monitor de frecuencia cardíaca no te puedo decir pues no e echo la prueba pero lo de la batería a mí también me pasa,que en menos de cinco minutos después de quitarlo del cargador también me baja al 97%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 70 de 85 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima