Página 87 de 87 PrimeraPrimera ... 87
Mostrando resultados del 1.721 al 1.738 de 1738

Garmin 235fr- hilo oficial

Alguno tiene problemas con la iluminacion de la pantalla a la sombra? ya que si no oprimo el boton de la luz casi no se ven los datos y no se si sera una falla del mio o son todos asi.

Hola.
    Me han prestado un 235 y veo que la luz del sensor se queda encendida siempre con el consiguiente gasto de batería.
    Alguien sabe que puede ser?
    Alguna solución?

Cita Originalmente escrito por aabmaabm1 Ver Mensaje
    Hola.
    Me han prestado un 235 y veo que la luz del sensor se queda encendida siempre con el consiguiente gasto de batería.
    Alguien sabe que puede ser?
    Alguna solución?

Configuracion>>Sistema>>Retroiluminacion>>Tiempo de espera

Ahí tendrás puesto "Permanece encendida", cambialo a 15" o 30" o lo que prefieras.
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Configuracion>>Sistema>>Retroiluminacion>>Tiempo de espera

Ahí tendrás puesto "Permanece encendida", cambialo a 15" o 30" o lo que prefieras.
    Pero eso es para la pantalla no para la luz del pulso.

El pulso hace mediciones continuas y aleatorias del mismo, para tener un control para el día a día, si no quieres, en las opciones del sensor lo puedes desactivar, pero si lo quitas y lo vas a usar en actividad, tendrás que volver a activarlo, porque en ese momento no lo hace solo.

Forerunner 230/235 - Desactivacion del monitor de frecuencia cardiaca a traves de la muneca.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El pulso hace mediciones continuas y aleatorias del mismo, para tener un control para el día a día, si no quieres, en las opciones del sensor lo puedes desactivar, pero si lo quitas y lo vas a usar en actividad, tendrás que volver a activarlo, porque en ese momento no lo hace solo.
    Si eso lo sé y es como lo llevo ahora porque se queda encendido de forma continuada. No hay manera de que se apague

Si eso lo sé y es como lo llevo ahora porque se queda encendido de forma continuada. No hay manera de que se apague
    Pues si lo sabes, pa que preguntas, de cajón, si has desactivado y sigue encendido, hard reset, reinicio, y si persiste, se te ha jodido y garantía, si es que la tiene, no te queda otra.

Perdón, no te lei con detenimiento.
    Objetivos para 2018:

Mejorar MMP 5K

Pregunta, por casualidad, alguno de los que estais por aquí habeis cambiado la bateria a este dispositivo?

Qué es mas recomendable?

Lo compre en decathlon y esta fuera de garantia; me ofrecen sustitucion por otro "refurbished" al costo de 150€ redondeando. He encontrado una web que lo cambian + gastos envios y vuelta por 90€..

Me da que finalmente voy a cambiar de dispositivo mas pronto que tarde...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zkor Ver Mensaje
    Pregunta, por casualidad, alguno de los que estais por aquí habeis cambiado la bateria a este dispositivo?

Qué es mas recomendable?

Lo compre en decathlon y esta fuera de garantia; me ofrecen sustitucion por otro "refurbished" al costo de 150€ redondeando. He encontrado una web que lo cambian + gastos envios y vuelta por 90€..

Me da que finalmente voy a cambiar de dispositivo mas pronto que tarde...

Yo no me gastaría ni 150 ni 90, en un 235, pero si te atreves, por 20 euros tienes la batería y el pegamento B7000 en tiendas como ali. Yo lo he hecho alguna vez con móviles y el pegamento sella correctamente.

Lo mas que vas a perder son 20 € y el reloj a la basura.

https://www.youtube.com/watch?v=vvxwuGMmdL4

Garmin 235fr- hilo oficial gracias, me planteo pues, si pace 2 o pegar el salto al 945...

Buenas,

Hace poco me pasó algo similar pero con la pantalla, que se rompió al caer en montaña y chocar con una roca. Las opciones eran pasar a un nuevo reloj o cambiar la pantalla (repuesto de 7€ en aliexpress, por ejemplo). Al final me decanté por ambas soluciones jeje. La reparación fue muy sencilla, tal como se puede ver en el vídeo.

Saludos,

Yo no me gastaría ni 150 ni 90, en un 235, pero si te atreves, por 20 euros tienes la batería y el pegamento B7000 en tiendas como ali. Yo lo he hecho alguna vez con móviles y el pegamento sella correctamente.

Lo mas que vas a perder son 20 € y el reloj a la basura.

https://www.youtube.com/watch?v=vvxwuGMmdL4
    Muy interesante, gracias por compartir esta informacion, y aprovecho para consultar, como saber si es necesaria la sustitución de la bateria? Cuanto os viene a durar?

Gracias de antemano y slaudos.
    Objetivos para 2018:

Mejorar MMP 5K

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Muy interesante, gracias por compartir esta informacion, y aprovecho para consultar, como saber si es necesaria la sustitución de la bateria? Cuanto os viene a durar?

Gracias de antemano y slaudos.
    Yo no lo sé porque no lo tengo, pero supongo que el que lo suela usar lo notará, lo normal es que si no aguanta ni una salida de las habituales o lo tienes que cargar casi cada día, canta que está ko, para mi un día normal con un reloj máximo, suelen ser unas 4 horas, además con varios sensores, eso ya depende cada uno.

Lo de la batería al pillarla, también hay que tener suerte, hace meses le cambié la batería a un fitbit blaze de mi mujer, y esta va soldada en placa, la primera que pille en Ali, a las pocas semanas parecía que cargaba, pero al quitarla del cargador, se apagaba, reclame, creo que eran unos 10 euros, Ali me devolvió el dinero porque el vendedor no respondía, la segunda la compre un pelin más cara, y se ve que es de mejor calidad, ha estado funcionando bien y aguanta algunos días, pero con el uso, se nota que el rendimiento no es el mismo que las originales.

A mi me dura un dia y medio, con BT para reclbir algunas notis, y poco mas... si salgo un dia a trotar 30', un dia justo o menos... eso contando con que lo he reseteado de fabrica, si le meto algun widget aguanta apenas un dia...

Total, ahora estoy en la tesitura de contenerme y no irme a por uno gordo (el 945) porque creo que no lo voy a llegar a amortizar, aunque me tira MUCHISIMO lo de la musica, track para futuras veces hacer trekking/trail (que no esque lo haga mucho...); pero si que ando barajando posibles relojes de entre 200/300€ y/o garmin (cosa que es volver a que me dure otra vez 3 o 4 dias de inicio, e ira a menos..) o irme a por un coros; que leyendo, me tira el pace 2, por bonito quizas apex, y con eso que gano lo del track, pero nose si la calidad de pantalla del nuevo, por ser mas nuevo y que alguna mejora demás llevará, hará que me decante finalmente por pace 2 Garmin 235fr- hilo oficialGarmin 235fr- hilo oficial... a ver si algun entendido me puede pasar algun video o portal (que no sea versus) y sea objetivo, que haga que me decante por uno u otro (entre los 2 coros de los que hablo, apex o pace 2, y el garmin en ese rango).

Un saludo

Yo no lo sé porque no lo tengo, pero supongo que el que lo suela usar lo notará, lo normal es que si no aguanta ni una salida de las habituales o lo tienes que cargar casi cada día, canta que está ko, para mi un día normal con un reloj máximo, suelen ser unas 4 horas, además con varios sensores, eso ya depende cada uno.

Lo de la batería al pillarla, también hay que tener suerte, hace meses le cambié la batería a un fitbit blaze de mi mujer, y esta va soldada en placa, la primera que pille en Ali, a las pocas semanas parecía que cargaba, pero al quitarla del cargador, se apagaba, reclame, creo que eran unos 10 euros, Ali me devolvió el dinero porque el vendedor no respondía, la segunda la compre un pelin más cara, y se ve que es de mejor calidad, ha estado funcionando bien y aguanta algunos días, pero con el uso, se nota que el rendimiento no es el mismo que las originales.
    Gracias por la info.
    Objetivos para 2018:

Mejorar MMP 5K

Buenas tardes, os cuento a ver si me podéis echar una mano: Tengo un forerunner 235, y en cuánto conecto el sensor de pulso óptico, se me apaga, en cambio, si lo dejo desconectado, el equipo funciona perfectamente, durando la batería lo normal, de momento llevo 2 dias y le queda más de un 75%, he intentado hablar con el SAT, pero como no está en garantía me cobran los portes, ¿a alguno os ha pasado algo parecido? ¿Puede ser la batería, lo que este averiada? ¿Conocéis algún sitio que lo reparen? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Buenas, cómo va? Se que es un reloj viejito pero es el primero que tengo, porque recién empiezo con ésto. En el FR235 no puedo (o no sé) pasar las sesiones de entrenamiento, a menos que sea exportando el archivo y cargandolo como si de un pendrive se tratase. Al intentar pasarlo desde la app, me dice que "no es compatible". Pero no me da problemas al sincronizar los datos, o o instalar aplicaciones. Qué puede ser?

Gracias de antemano

Página 87 de 87 PrimeraPrimera ... 87