Atletismo
Página 253 de 294 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 5861

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si que son raros los datos.
    Es cierto que el training effect es simple, tiempo en zonas. Lo que pasa que aunque sean tus propias zonas, no es lo mismo un entrenamiento en el que te tiras 30’ en zona umbral para una persona muy entrenada que para alguien con poco entrenamiento. Por eso decía lo de que el reloj “aprende” sobre lo que haces. Y poco a poco va marcando menos training effect y menos recuperación a entrenamientos similares.
    Per es cierto que no parece muy normal que marque tanto efecto anacrónico com tan poco tiempo en zona alta, digamos. A ver cómo le van evolucionando los datos que le da.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Xavi, acabo de leer en foros de garmin a gente que tambien le pasó y dicen que con el tiempo se les ha ido solucionando.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En unos post mas atras explico como instalar el topo españa v6 de garmin o el topohispania 2.4
    Te tengo en chincheta tu post jajaja. Es una tarea pendiente que tengo. Aún no he tenido tiempo pero en cuanto pueda me pongo al lío!!
    Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Xavi, acabo de leer en foros de garmin a gente que tambien le pasó y dicen que con el tiempo se les ha ido solucionando.
    Pues va a ser cierto que aprende el aparatejo...Garmin Fenix 5

El pulsioximetro es supersensible. Para hacer una medición correcta tienes que estar quieto y el reloj a la altura o por encima del corazón y debería darte una lectura más correcta.

Como metéis listas de música?

Metiendo carpetas no las toma por listas y solo me coge todas las canciones juntas

El tamaño del 5 plus me parece perfecto, el 5X al final lo veía demasiado grande, con este manteniendo el tamaño de pantalla y mapas pero reduciendo la carcasa han dado en el clavo

Esta visto que no se puede decir de este agua no beberé.... el primero que veía injustificado el paso del Fénix 5 al Plus, pues ayer me calenté y encargué el 5 Plus zafiro. Ahora a vender el F5 Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Ya os preguntaré a los que lo tenéis alguna cosilla.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Esta visto que no se puede decir de este agua no beberé.... el primero que veía injustificado el paso del Fénix 5 al Plus, pues ayer me calenté y encargué el 5 Plus zafiro. Ahora a vender el F5 Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Ya os preguntaré a los que lo tenéis alguna cosilla.
    Y yo que pensaba que era un consumópata recalcitrante y me habéis degradado a consumópata globero. ¡Vaya nivel hay aquí!

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que era un consumópata recalcitrante y me habéis degradado a consumópata globero. ¡Vaya nivel hay aquí!

Arturo J. desde Alicante
    Jajaja....yo creo que a mi me ganan pocos, un mes con el Fénix y a cambiarlo Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.

Joer macho va pasando el tiempo y el gps se marca unas pirulas de puta madre. Antes en el firm 2.40 no me las hacia. En el dibujo del track la señal gps ha tenido un reflejo y ha triangulado mal haciendo un pico a más de 500m de mi posición. Os los hace de vez en cuando también a vosotros??? Hablo del 5Xplus.

No, a nosotros nuestros vetustos y obsoletos Fenix 5 "raspaos" no nos hacen esas cosas, los tenemos bien educados y no se van de juerga a 500 metros sin permiso.

Arturo J. desde Alicante

Nueva función de alerta frecuencia cardíaca en reposo para que si te da un jamacuco tirado en el sillón te enteres también por el reloj Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5, próximamente para los Fénix 5.

A mi también me ha llegado el correo... alguien puede explicar qué es eso?? jeje

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    A mi también me ha llegado el correo... alguien puede explicar qué es eso?? jeje
    Pues que puedes poner una alerta de frecuenciia cardiaca en estado de reposo.... si cuando llevas más de 10 minutos en reposo tu frecuencia cardíaca supera el umbral que hayas puesto min y máx... por ejemplo lo pones entre 50 y 95 ppm si superas este umbral salta la chicharraGarmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Más vale que no salte.

Vamos que cuando mi compañera de curro se plante uno de sus escotazos mejor apago el Fenix

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ya esta implementado desde la ultima actualización, bajo mi punto de vista es una gilipollez porque no funciona bien, cuando lo dejen fino estará de puta madre para descubrir arritmias y demás desfases de la patata. Yo lo tengo activado y no me ha funcionado, cierto es que en la nueva beta 9.72 dicen que arreglan un problema con las alertas.

El caso es que cuando estoy quedándome dormido en el sillon despues de comer y mi mujer estornuda como si se le fuera la vida en ello, a mi se me sale el corazón por la boca y el fenix ni se inmuta ni hace saltar ninguna alerta

Hoy mi primera congelación de pantalla con un garmin de lo 4 que he tenido nunca me había pasado nada más salir se quedo clavado y no iba ni patras ni palante vamos se quedo frito nada más empezar la actividad creo que en el segundo 40 más o menos se clavo Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cawo en to, otra vez ida de pinza en el track de carrera pero ya llegando al final. Es cierto que es una zona complicada con edificios de mas de 20 m de altura a ambos lados pero macho.....

Otra cosa unos buenos auriculares bluetooth para poder usarlos con el cacharro para música??? Cuáles recomendais?

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Cawo en to, otra vez ida de pinza en el track de carrera pero ya llegando al final. Es cierto que es una zona complicada con edificios de mas de 20 m de altura a ambos lados pero macho.....

Otra cosa unos buenos auriculares bluetooth para poder usarlos con el cacharro para música??? Cuáles recomendais?
    Yo llevo años corriendo con auriculares, al final dentro de los deportivos la calidad de sonido es similar con lo cual en este aspecto no te comas mucho la cabeza, los tengo desde 8€ de ofertas de amazon hasta los beats de apple pasando por unos jabra que decian que usaba el ejercito americano jajaja.

Si te sirve de algo mi experiencia el unico consejo que te puedo dar, es que los controles no los lleve en el cable de une los auriculares, porque al correr con el balanceo te van dando en la cara / cuello y es un coñazo, a otras personas lo mismo le da igual pero a mi me revienta jajaja, con lo cual lo mejor es que los botones los tenga en los propios auricules, contra mas grande sea el auricular mas bateria tendra, eso es asi. Respecto a la conexion/desconexion bluetooth lo cierto es que yo llevo un ipod nano con lo cual eso hace mucho.
    Si ademas llevan sujección por detras de la oreja mucho mejor, porque si no la lleva al final con el sudor el auricular se cae.
    De los que te pongo en la foto, yo me quedaria con los negros imitacion a los beats3 de applel (Los de marca zoetouch), buen sonido y mejor precio. Ahora mismo uso los de apple por que ha sido un regalo, pero corriendo no noto diferencia con los que te digo.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-img-1871-jpg  

Yo estaba pensando mirar unos tipo sonotone sin cable.... para si un día me da salir a correr con música tenerlos.... en amazon hay unos cuantos tipos, que tienen que ser Bluetooth y ya está no?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Hoy mi primera congelación de pantalla con un garmin de lo 4 que he tenido nunca me había pasado nada más salir se quedo clavado y no iba ni patras ni palante vamos se quedo frito nada más empezar la actividad creo que en el segundo 40 más o menos se clavo Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Hola, en principio si mantienes el boton de apagado pulsado un rato fuerzas un reinicio y al encender sigue la actividad justo en el momento que se bloqueó. por lo menos a mi las veces que me lo han echo ha sido así y no perdí el track.

Un saludo.

Página 253 de 294 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima