Atletismo
Página 254 de 293 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, en principio si mantienes el boton de apagado pulsado un rato fuerzas un reinicio y al encender sigue la actividad justo en el momento que se bloqueó. por lo menos a mi las veces que me lo han echo ha sido así y no perdí el track.

Un saludo.
    Si hice lo que comentas después de 5 kilómetros esperando a ver si reaccionaba pero na de na.pero no se nunca me pasó con ninguno de mis garmins Garmin Fenix 5,supongo que para todo alguna vez a de ser la primera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garmin Fenix 5

Como hacéis la calibración del stryd en podómetro y potenciometro ?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Como hacéis la calibración del stryd en podómetro y potenciometro ?

https://support.stryd.com/hc/en-us/a...ration-factor-
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Consulta, tengo 5X y el ritmo instantaneo a veces varias mucho, hay alguna solución a esto? Puede ser que en la pista que corro por un lado y arriba pasa una autopista y ahí pierda un poco de señal? El Stryd sería la solución para esto? O lo puedo mejorar desde el reloj, estoy usando la última beta.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Consulta, tengo 5X y el ritmo instantaneo a veces varias mucho, hay alguna solución a esto? Puede ser que en la pista que corro por un lado y arriba pasa una autopista y ahí pierda un poco de señal? El Stryd sería la solución para esto? O lo puedo mejorar desde el reloj, estoy usando la última beta.

Yo no lo he usado, porque ese dato no me importa mucho.
    Según se ha comentado por aquí y en otros foros de modelos de Garmin la verdad que no es su punto fuerte el ritmo instantáneo.
    El Stryd en ese aspecto por lo que dice la gente que lo tiene lo clava.
    Como observacion a tu mensaje para que quieres el ritmo instantáneo en pista? Bajo mi punto de vista es donde menos hace falta ya que controlas mejor el ritmo pasando por cada 200 m.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo no lo he usado, porque ese dato no me importa mucho.
    Según se ha comentado por aquí y en otros foros de modelos de Garmin la verdad que no es su punto fuerte el ritmo instantáneo.
    El Stryd en ese aspecto por lo que dice la gente que lo tiene lo clava.
    Como observacion a tu mensaje para que quieres el ritmo instantáneo en pista? Bajo mi punto de vista es donde menos hace falta ya que controlas mejor el ritmo pasando por cada 200 m.

Pues para lo mismo que quieres tu otras cosas, cotilla. En lugar de "pasando" por 200 metros, para saber el ritmo instantaneo lo mejor es "pasar" por caja y pagar los 200 euros del stryd jajaja, un abrazo polbenji

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues para lo mismo que quieres tu otras cosas, cotilla. En lugar de "pasando" por 200 metros, para saber el ritmo instantaneo lo mejor es "pasar" por caja y pagar los 200 euros del stryd jajaja, un abrazo polbenji
    A ver si es que en pista es el sitio ideal donde el Casio de 6 euros nos valdría a todos para saber el ritmo. Bien es cierto que ya que nos gastamos la pasta pues grabamos el entreno y ahí se queda Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Pero bueno es verdad soy un cotillo pa que preguntaré Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    A ver si es que en pista es el sitio ideal donde el Casio de 6 euros nos valdría a todos para saber el ritmo. Bien es cierto que ya que nos gastamos la pasta pues grabamos el entreno y ahí se queda Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Pero bueno es verdad soy un cotillo pa que preguntaré Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    🤪🤪🤪🤪🤪

Para eso el Stryd o si solo es para el tema del ritmo instantáneo cualquier otro footpod más barato y te ahorras bastante pasta.
    Aunque coincido en que ese dato no me parece muy relevante, y menos aún entrenando en pista. Aunque si lo quieres, un footpod te arregla el problema (siempre que lo calibres bien claro).

Pa que lo quiero? Suelo hacer pasadas de por ejemplo 200 metros a diferentes ritmos y a veces es complicado hacer una pasada a un ritmo que querés y el 5x te tire cualquiera.

Pa que lo quiero? Suelo hacer pasadas de por ejemplo 200 metros a diferentes ritmos y a veces es complicado hacer una pasada a un ritmo que querés y el 5x te tire cualquiera.

Cada uno sabra lo que necesita a sus formas de entrenar..... no obstante en pista es incómodo ir mirando el reloj para ver que ritmo llevas... y más cuando son series cortas.

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Como metéis listas de música?

Metiendo carpetas no las toma por listas y solo me coge todas las canciones juntas

El tamaño del 5 plus me parece perfecto, el 5X al final lo veía demasiado grande, con este manteniendo el tamaño de pantalla y mapas pero reduciendo la carcasa han dado en el clavo
    Hola hasta hoy no lo he podido probar... en Garmin Express le metes la música que quieras desde la biblioteca que la reconoce entera.
    Cuando las ha pasado al Fénix en el Expréss las ves todas juntas y pensaba lo mismo que tu, pero entrando en el reloj puedes reproducir como quieras ya que aquí te las identifica por artistas, álbum etc.... no se si ya lo viste.

Buenas!! Estoy pensando en cambiar mi V800 y he pensado en el Fenix 5 que además me lo dejarían de segunda mano a muy buen precio. La única cosa que le echo en falta al V800 es el pulsómetros óptico. Tengo claro que corriendo y en el gimnasio el pulsómetros del fénix 5 va air bien, pero en natación, ¿detecta el pulso mientras nada? Sería muy interesante, sino puede cosa que es lo que me imagino, no sé si me merece la pena el cambio.

Un salu2, y gracias!

Cita Originalmente escrito por Dexter91 Ver Mensaje
    Buenas!! Estoy pensando en cambiar mi V800 y he pensado en el Fenix 5 que además me lo dejarían de segunda mano a muy buen precio. La única cosa que le echo en falta al V800 es el pulsómetros óptico. Tengo claro que corriendo y en el gimnasio el pulsómetros del fénix 5 va air bien, pero en natación, ¿detecta el pulso mientras nada? Sería muy interesante, sino puede cosa que es lo que me imagino, no sé si me merece la pena el cambio.

Un salu2, y gracias!
    Hola no lo detecta con el sensor.... tendrías que ponerte la banda de pecho Hrm Tri o la swim.
    Y los datos los verias después de hacer la actividad.

Gracias por tu rápida respuesta. Entonces, seguimos sin forma de ver pulso mientras se nada, porque la hrm Swim pasa la información cuando terminas la actividad. Y las bandas de polar se deslizan con los virajes.

Gracias por todo!

Beta 10.51 para descargar
    Changes made from version 9.72 to 10.51:
    - Additional ConnectIQ 3.0 improvements
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Beta 10.51 para descargar
    Changes made from version 9.72 to 10.51:
    - Additional ConnectIQ 3.0 improvements
    Se sabe algo de oficiales?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dexter91 Ver Mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta. Entonces, seguimos sin forma de ver pulso mientras se nada, porque la hrm Swim pasa la información cuando terminas la actividad. Y las bandas de polar se deslizan con los virajes.

Gracias por todo!
    Puedes esperar al nuevo Polar vantage. El tema de las pulsaciones bajo el agua se debe a la frecuencia de emisión-recepción de datos que está en los 5khz que si mal no recuerdo le pertenece a Polar por patente, pero siendo sinceros nadando de verdad miras las pulsaciones?? Siempre he tenido hasta ahora Polar y nadando nunca las he mirado. Además llega ese momento en que las gafas se empañan, o te entra aguilla y no ves un cap....

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Se sabe algo de oficiales?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Hola, pues habiendo ahora mismo la 9.20 oficial, viendo el salto de numeración que ha dado la beta y los cambios que trae, no creo que tarden mucho, por lo visto garmin trabaja hasta en vacaciones.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Puedes esperar al nuevo Polar vantage. El tema de las pulsaciones bajo el agua se debe a la frecuencia de emisión-recepción de datos que está en los 5khz que si mal no recuerdo le pertenece a Polar por patente, pero siendo sinceros nadando de verdad miras las pulsaciones?? Siempre he tenido hasta ahora Polar y nadando nunca las he mirado. Además llega ese momento en que las gafas se empañan, o te entra aguilla y no ves un cap....
    Como dice el compañero, si te gusta polar espera que seguramente en mes o mes y medio se sepa algo definitivo del nuevo polar.

Un saludo.

Entre el que mira el ritmo instantaneo en las series de los 200 metros y el que mira las pulsaciones nadando, me acabáis de hundir en la miseria!!!!! sois unos makinas!!!! que suerte, yo esas cosas soy incapaz de hacerlas, ir a tope, respirar, mirar el reloj y a la vez procesar el dato, buffff yo tengo el conocimiento justo para pasar el día, si hago eso me mareo fijo jajajajaja. Un saludo

Página 254 de 293 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima