Atletismo
Página 255 de 341 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Entre el que mira el ritmo instantaneo en las series de los 200 metros y el que mira las pulsaciones nadando, me acabáis de hundir en la miseria!!!!! sois unos makinas!!!! que suerte, yo esas cosas soy incapaz de hacerlas, ir a tope, respirar, mirar el reloj y a la vez procesar el dato, buffff yo tengo el conocimiento justo para pasar el día, si hago eso me mareo fijo jajajajaja. Un saludo
    Jajajajaja chungo chungo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, pues habiendo ahora mismo la 9.20 oficial, viendo el salto de numeración que ha dado la beta y los cambios que trae, no creo que tarden mucho, por lo visto garmin trabaja hasta en vacaciones.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Como dice el compañero, si te gusta polar espera que seguramente en mes o mes y medio se sepa algo definitivo del nuevo polar.

Un saludo.
    Gracias wallkom esperaré unos días a ver

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Una duda con mi fenix5 anterior cuando accionaba una actividad y estaba en estático el gps ni se movía me marcaba 0 en distancia lo cambien por 935 por tema de conexión del bluetooth,que por cierto el 935 jamás me pudo hacer ese dato siempre marcaba algo 01 o 02 en distancia en estático y ahora que tengo 5plus tampoco me logra hacer un 0 en distancia en estático ha alguien le hace esa medición de 0 en estático ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Una duda con mi fenix5 anterior cuando accionaba una actividad y estaba en estático el gps ni se movía me marcaba 0 en distancia lo cambien por 935 por tema de conexión del bluetooth,que por cierto el 935 jamás me pudo hacer ese dato siempre marcaba algo 01 o 02 en distancia en estático y ahora que tengo 5plus tampoco me logra hacer un 0 en distancia en estático ha alguien le hace esa medición de 0 en estático ?

A ver si te entiendo, quieres decir que inicias una actividad correr por ejemplo y te quedas quieto y en distancia al no moverte no te tendría que variar de 0 ya que no te has movido un metro.
    Coño yo nunca me he percatado según inicio salgo escopetado

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    A ver si te entiendo, quieres decir que inicias una actividad correr por ejemplo y te quedas quieto y en distancia al no moverte no te tendría que variar de 0 ya que no te has movido un metro.
    Coño yo nunca me he percatado según inicio salgo escopetado
    Bueno son pruebas que hago con gps esta claro que si empiezo un entreno ya no me paro Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Bueno son pruebas que hago con gps esta claro que si empiezo un entreno ya no me paro Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Acabo de hacer 2 pruebas iniciando actividad de 1' estando quieto como una estatua y en las 2 efectivamente el 5 Plus se aleja 10 metros puedes estar tranquilo que no eres el único Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Acabo de hacer 2 pruebas iniciando actividad de 1' estando quieto como una estatua y en las 2 efectivamente el 5 Plus se aleja 10 metros puedes estar tranquilo que no eres el único Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Bueno Yo las que hago dejo el fènix en el balcon lo menos 20 min como mínimo.y en mi antiguo 5 no se movía un milímetro.

Bueno Yo las que hago dejo el fènix en el balcon lo menos 20 min como mínimo.y en mi antiguo 5 no se movía un milímetro.

Hombre si lo dejas 20' dale un margen de error no? Ten cuudado que con tanto tiempo y en el balcon sale volando Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 Yo es que no gasto batería en este tipo de pruebas ya te digo le doy y salgo chutando

Mi 5X y el Ultra dejandolos quietos puedes ver como si lo hubiese usado spiderman, pero eso es normal, es porque Putin para dar por culo cambia los satelites de vez en cuando de sitio y entonces te dan ese error.

- - - Updated - - -

Te estás haciendo mayor Chamberí.... aprende de mi el Fénix 5 Plus muñeca izquierda, Fénix 5 (por cierto quien lo quiera lo tengo en venta), en la derecha y el 645 en la mano y me da tiempo de sobra a ver los tres Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Me falta un Stryd.
    Pues el stryd lo llevaras en el unico sitio que te queda libre, en la poll@

- - - Updated - - -

Te estás haciendo mayor Chamberí.... aprende de mi el Fénix 5 Plus muñeca izquierda, Fénix 5 (por cierto quien lo quiera lo tengo en venta), en la derecha y el 645 en la mano y me da tiempo de sobra a ver los tres Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Me falta un Stryd.
    Tienes razón, cuando fuí campeón de Castilla y León en categoría infantil, el unico artefacto electronico que tenia era el despertador que me ponía mi madre para levantarme a entrenar, ainnnnn como ha cambiado el cuento

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Mi 5X y el Ultra dejandolos quietos puedes ver como si lo hubiese usado spiderman, pero eso es normal, es porque Putin para dar por culo cambia los satelites de vez en cuando de sitio y entonces te dan ese error.

- - - Updated - - -

Pues el stryd lo llevaras en el unico sitio que te queda libre, en la poll@

- - - Updated - - -

Tienes razón, cuando fuí campeón de Castilla y León en categoría infantil, el unico artefacto electronico que tenia era el despertador que me ponía mi madre para levantarme a entrenar, ainnnnn como ha cambiado el cuento
    Ahora que mencionas a Putin, pues las pruebas con mi antiguo fénix si lo tenía conectado glonass + gps ahora no lo tengo con Putin voy a probar si es por eso al estar con galileo ?Garmin Fenix 5

Hoy ha tocado estrenar en 5x plus en aguas abiertas.
    Tengo un recorrido de 2000m en mar donde nado siempre, 1000m ida y 1000m vuelta.
    El Fénix 5x plus me ha marcado 300m de ida ( gps+ glonass) y 500m la vuelta ( gps ,+ Galileo).

Puede ser que solo pille GPS cuando el brazo esté fuera del agua y dentro la pierde?? El v800 marcaba clavado en aguas abiertas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    Hoy ha tocado estrenar en 5x plus en aguas abiertas.
    Tengo un recorrido de 2000m en mar donde nado siempre, 1000m ida y 1000m vuelta.
    El Fénix 5x plus me ha marcado 300m de ida ( gps+ glonass) y 500m la vuelta ( gps ,+ Galileo).

Puede ser que solo pille GPS cuando el brazo esté fuera del agua y dentro la pierde?? El v800 marcaba clavado en aguas abiertas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Hombre, así hacen todos los gps en aguas abiertas. Cogen gps al sacar el brazo, ya que debajo del agua es imposible, pierden la cobertura. Luego corrigen por software, cada uno con su algoritmo claro.
    En cualquier caso, yo he nadado poco en aguas abiertas con el Fénix (no es el 5x plus, pero estos todos de la misma familia van similar) y me extraña que te de tanta diferencia, es raro...

En mi caso el correr es una excusa para poder comprar esos aparatillos electrónicos, relojes, stryd y toda esa parafernalia. El summum de todo será cuando todos esos datos se puedan ver en unas gafas tipo "google glass deportivas"
    Salir a correr sin ningún aparatejo, no lo hago en años, tendré que probar algún día a ver qué tal
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Hola a todos,
    después de probar el segundo Fenix 5 ( el primero, pedí reemplazo en Amazon) diré que estoy muy defraudado con la marca y en concreto con el reloj.
    No es entendible que una marca de prestigio y un gama alta como es el Fénix, funcione así de mal.
    Ahora voy a explicar mi experiencia.
    La altitud la marca como le da la gana, hay muchísima diferencia respecto a lo que marca cuando corrige altura en Garmin Connect y Strava.
    Por otro lado, los track los dibuja realmente mal. Mi antiguo suunto los dibujaba mucho mejor y con menos errores.
    Entiendo que todo reloj Gps tenga sus errores pero en uno de estas características no es entendible.
    Según leo en este y otros foros, Garmin sacará una actualización, aun así me parece que un reloj que lleva en el mercado tanto tiempo tenia que ir súper fino si es problema de software.
    Espero no haberos aburrido y también espero que no tengáis los problemas que tengo yo.
    Por mi experiencia con estos relojes me volveré a Suunto.
    Alguna recomendación?
    Gracias y un saludo.

Yo por mi parte esta semana he dado boletos al F5x, a parte de los problemas con la altitud ha habido algún cuelgue y tal, dejándome tirado, no es mal peluco pero no se,... no me gusta como caza la perrita, vuelvo con mi Ambit3 Peak de donde nunca debí salir, que ese no me ha fallado en la p. vida. De todas formas seguiré por aquí de cotilla leyéndoos cual vil vieja del visillo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Úlima edición por inarut fecha: 06-08-2018 a las 08:12

Yo seguiré con mi Ambit 2 hasta comprar otro. Si alguien me recomienda, ahora estoy pensando en el Suunto Spartan Ultra. Que tal lo veis?

Cita Originalmente escrito por Alberto937 Ver Mensaje
    Yo seguiré con mi Ambit 2 hasta comprar otro. Si alguien me recomienda, ahora estoy pensando en el Suunto Spartan Ultra. Que tal lo veis?
    Pues esa pregunta iría mejor en el hilo correspondiente a ese modelo creo yo.

Phellan, ya lo siento. Preguntaré en el foro correspondiente.
    Gracias a todos por responder.

Cita Originalmente escrito por Alberto937 Ver Mensaje
    Si de verdad quieres olvidar tu mala experiencia con el fenix y volverle a echar de menos en un tiempo, comprate el suunto spartan, yo lo tengo y te puedo asegurar que hace bueno a garmin, el ambit a sido uno de los mejores relojes que ha habido en el mercado, pero no tiene nada que ver con el spartan, este ultimo no se parece en nada al ambit.

Suerte con el cambio, un saludo
    Úlima edición por chamberi fecha: 06-08-2018 a las 10:31

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Espero que con la nueva actualización arreglen lo de los track. Vaya pu... desastre.
    Con mi Fenix 3 nunca tuve estos problemas y con el 5x me estoy empezando a cansar.
    Vergüenza lo de Garmin con este reloj.
    Aunque lo curioso que me he dado cuenta que solo me dibuja mal el track en carrera, con BTT y Trail va bien

Página 255 de 341 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima