Atletismo
Página 256 de 344 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.101 al 5.120 de 6871

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Espero que con la nueva actualización arreglen lo de los track. Vaya pu... desastre.
    Con mi Fenix 3 nunca tuve estos problemas y con el 5x me estoy empezando a cansar.
    Vergüenza lo de Garmin con este reloj.
    Aunque lo curioso que me he dado cuenta que solo me dibuja mal el track en carrera, con BTT y Trail va bien
    Pues el F3 no dibuja nada bien los tracks. Entra en el hilo del mismo y busca todas las quejas al respecto, que fueron muchas.
    Y búscate las actividades que hiciste con el. Puede que te sorprendas de que eso también lo hacia mal. O no, igual tenías una unidad que salió muy muy buena. No lo digo en plan vacile, es en serio, porque precisamente una de las cosas que la gente se quejó mucho en el Fénix 3 fue esta, junto con ritmo instantáneo, ultratrac y alguna más, las cuales se han arrastrado posteriormente al F5 y posiblemente al F5 Plus.
    A mí la verdad eso nunca me ha preocupado, mientras marque bien distancias y ritmos (no el instantáneo). Y mientras siguiendo un track no me mande a china y vuelta en un minuto. Como pinte el track me es indiferente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os recomiendo lectura del funcionamiento de la tecnología gps actual y os dejéis de discusiones.

Hoy por hoy la tecnología es lo que es, y situar algo en 10 o 20 metros de error con una antena más pequeña que una moneda y un consumo de batería de menos de una bombilla... es la hostia.

Ningún gps actual puede afinar más, lo que hacen es modificar el track al subirlo en base a mapas, por eso en los gps de coche siempre suele ir clavado a la carretera, porque por software de colocan en la carretera y no en medio de un campo, aunque la señal gps marque allí.

Los relojes deportivos actuales son una gozada, nos aportan datos que ni los profesionales hace unos años soñaban, el que quiera dibujos perfectos va a tener que esperar muchos años a que alguien obtenga una nueva tecnología, y ni aún así, porque no sólo el error puede ser el gps, también puede estar mal el mapa.

Saludos y no os enerveis... Mejor leer un poco.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Os recomiendo lectura del funcionamiento de la tecnología gps actual y os dejéis de discusiones.

Hoy por hoy la tecnología es lo que es, y situar algo en 10 o 20 metros de error con una antena más pequeña que una moneda y un consumo de batería de menos de una bombilla... es la hostia.

Ningún gps actual puede afinar más, lo que hacen es modificar el track al subirlo en base a mapas, por eso en los gps de coche siempre suele ir clavado a la carretera, porque por software de colocan en la carretera y no en medio de un campo, aunque la señal gps marque allí.

Los relojes deportivos actuales son una gozada, nos aportan datos que ni los profesionales hace unos años soñaban, el que quiera dibujos perfectos va a tener que esperar muchos años a que alguien obtenga una nueva tecnología, y ni aún así, porque no sólo el error puede ser el gps, también puede estar mal el mapa.

Saludos y no os enerveis... Mejor leer un poco.
    Respuesta cuanto menos tranquilizadora para muchos ' gracias compañero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo a mi en particular ya puede subirse por los edificios o meterse a nadar en un rio.... a mi lo que me interesa es que no falle la precisión midiendo la distancia eso sí es importante.... yo creo que desde el 405/ 10 No se si el 310... pero vamos he tenido 620, 630, 945 Fénix y 645 y lo dibujan mal.

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo a mi en particular ya puede subirse por los edificios o meterse a nadar en un rio.... a mi lo que me interesa es que no falle la precisión midiendo la distancia eso sí es importante.... yo creo que desde el 405/ 10 No se si el 310... pero vamos he tenido 620, 630, 945 Fénix y 645 y lo dibujan mal.
    Todos.
    Tuve un 310xt que cuando empecé con el Fénix yo convencido de que lo hacía mucho mejor el 310xt. Me puse a revisar tracks antiguos y para nada, también hacia pifias en el dibujo, pero como dices, si mide bien no me genera problema esto.
    Algunos de otras marcas dibujan mejor, pero eso es el software que lo pinta luego sobre el mapa, no el reloj en sí mismo.

Pues la verdad que antes de la última actualización estaba súper contento, los tracks los dibujaba relativamente bien, nunca perfectos, eso tengo claro que no va a pasar nunca, pero si de una manera más que aceptable.
    De echo ya me he puesto en contacto con Garmin, y le echan la culpa a la perdida de señal, algo que no me creo, y si fuera así, sería aún más preocupante que pierda tan fácil la señal, y repito, algo que antes no pasaba.
    Tengo la esperanza de que en la próxima actualización vuelva como mínimo a estar como antes.
    Gracias por vuestras respuestas

Estimados compañeros estoy de acuerdo con todas vuestra respuesta, que me dibuje mal el track bueno pero la precisión para mí es vital. Y los Garmin Fenix sigue fallando todos sabemos que no es su punto fuerte la precisión, pero os puedo asegurar que solo es el fénix los demás aparatos de Garmin gozan de una mejor precisión. Bien es cierto que cuando me compre el reloj sabía esto. Pero en fin lo compensa otras funciones. A dia día de hoy suunto está un peldaño por encima en precisión y el v800 de polar en precisión lo mismo. Un saludo

Buenas, me compré hace 1 mes este reloj, y en lo que llevo de entrenamiento veo que mide mal el desnivel acumulado y la altitud a la que llego muchas veces también, he calibrado el altímetro varias veces y nada, la variación suele ser de unos 400m respecto a otros compañeros en rutas de 40km o así... Alguna solución?? Gracias de antemano, un saludo

Cita Originalmente escrito por Pedromx21 Ver Mensaje
    Buenas, me compré hace 1 mes este reloj, y en lo que llevo de entrenamiento veo que mide mal el desnivel acumulado y la altitud a la que llego muchas veces también, he calibrado el altímetro varias veces y nada, la variación suele ser de unos 400m respecto a otros compañeros en rutas de 40km o así... Alguna solución?? Gracias de antemano, un saludo
    Tus compañeros que aparatos llevan? Te lo digo porque si no llevan altímetro barométrico el problema puede ser que sea a ellos a quienes les mide mal...
    Por otro lado, con estos aparatos barométricos lo que puedes conseguir es medir bien el acumulado, pero al perder calibración con los cambios de presión atmosférica, suele pasar lo que comentas de que quizá la altura en puntos concretos no sea exacta o que por ejemplo empieces y acabes en el mismo punto y no marque la misma altura al inicio y al final. Es algo normal. Te diría que poniéndolo en modo automático de alguna forma se “autocalibra” cuando tiene señal GPS y esto de la altura en puntos concretos mejora.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimados compañeros estoy de acuerdo con todas vuestra respuesta, que me dibuje mal el track bueno pero la precisión para mí es vital. Y los Garmin Fenix sigue fallando todos sabemos que no es su punto fuerte la precisión, pero os puedo asegurar que solo es el fénix los demás aparatos de Garmin gozan de una mejor precisión. Bien es cierto que cuando me compre el reloj sabía esto. Pero en fin lo compensa otras funciones. A dia día de hoy suunto está un peldaño por encima en precisión y el v800 de polar en precisión lo mismo. Un saludo
    Yo siempre he dicho, desde el F3 que esto tengo claro que es por el tema de la “exoantena” esta que llevan los Fénix. Para mí que no tiene la misma potencia, o la colocación no es la óptima para la recepción de la señal, o el bisel metálico interfiere o un poco de todo mezclado. Aún así, a mí no me da especiales problemas de precisión, me mide muy bien. Si quizá en zonas difíciles falla algo más, pero cuando está relativamente despejado me marca prácticamente perfecto.

Mis compañeros llevan Garmin y suunto, con altímetro barométrico y las rutas que he hecho últimamente las tengo más que comprobadas el desnivel que suele salir y me mide muy por debajo, lo del punto más alto no me preocupa, puesto que puede variar en función de la calibración de altura, pero el acumulado...

Cita Originalmente escrito por Pedromx21 Ver Mensaje
    Mis compañeros llevan Garmin y suunto, con altímetro barométrico y las rutas que he hecho últimamente las tengo más que comprobadas el desnivel que suele salir y me mide muy por debajo, lo del punto más alto no me preocupa, puesto que puede variar en función de la calibración de altura, pero el acumulado...
    Pues es raro, porque precisamente con altímetro barométrico lo que no suele fallar es el acumulado...
    No sabría que decirte. En Garmin lo primero te dirán que pruebes a hacer un hard reset y ya sino luego que les envíes el reloj.

Vale, muchas gracias por las respuestas, probaré y sino como está en garantía que me lo cambien

https://www.dcrainmaker.com/2018/08/...um-summit.html

Nueva aplicación para connect iq, similar a los segmentos de strava, pero gratis y por potencia en lugar de por ritmo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Voy a modificar la configuración del altímetro a ver si me toma bien los desniveles porque es un cachondeo. Voy a poner calibración al inicio y que no lo esté calibrando en auto de continuo porque se marca unas gracietas cojonudas.

Edito: Curioso con la modificación la altimetría parece más exacta. Es curioso para actividades rápidas el reloj se comporta mejor que por ejemplo corriendo o andando. A la precisión de tracks le pasa lo mismo.
    Aquí os dejo un enlace a una prueba de campo del 5X Plus m. Es muy interesante eso sí está en inglés.

https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRqHXp8I-yEicsJ4gJdbtvBlFoS3mvwHAifqlJiCy-ZYmzv3ze9t1evFYKvuLOoyBaRFx7pL2iBqCO0/pub
    Úlima edición por Phellan fecha: 10-08-2018 a las 00:17

Hoy se me ha actualizado a la versión 10.00. Estoy buscando por internet pero no encuentro qué novedades trae. Alguien sabe algo de este tema?

A tocarse los webillos con calibración inicial del altímetro me la saca bien. Si se pone en continuo la caga

Hola a tod@s , hace tiempo escribí por aquí un post referente al seguimiento track de desnivel , es decir .. que el mapa que va rellenando de color verde el perfil no me funcionaba , pues creo que la tontería del día era salir con el gps en naranja y no en verde ( conexión ) me di cuenta que yo no esperaba a que se pusiera verde la señal gps .. también pensé que durante la actividad , al ponerme verde lo seguiría y na de na .. es la única explicación que encuentro ... ahora cargo track de trayectos , espero gps verde y fenomenal .. gracias a tod@s por las respuestas y perdonar la tardanza .. estoy muy liado .. venga a disfrutar como cochinos ..

- - - Updated - - -

A mí la calibración y desnivel me lo marca bien , los tracks a veces los miro y salen un poco mal ., no me preocupa .. lo que si me preocupa es que se me apague como mi antiguo spartan .. considero este reloj top .. demasiadas cosas tiene para un uso normal diría yo .. lo que encuentro complicado ( al menos para mí ) es poner mensajes en los tracks ,( por ej subida 2.3 km 300+ ) .. no lo veo intuitivo ..

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    A tocarse los webillos con calibración inicial del altímetro me la saca bien. Si se pone en continuo la caga
    Será porque si la pones de continuo lo calibra con el gps, por lo que al final es como no llevar barómetro, y por eso te da error.
    Es lo único que se me ocurre.

La configuración que trae sin tocar nada es: Calibración automática: Durante la actividad Continuo. No durante la actividad: Si.
    Tal y como viene entiendo que cuando realizas una actividad no se va autocalibrando la altitud.
    Corregidme si me equivoco.

Página 256 de 344 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima