Atletismo
Página 257 de 341 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 6815

Garmin Fenix 5

Hoy han lanzado el firmware 10.00 estable para actualizar a través de Garmin Connect Mobile o Garmin Expres
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Hoy se me ha actualizado a la versión 10.00. Estoy buscando por internet pero no encuentro qué novedades trae. Alguien sabe algo de este tema?
    Has buscado poco

cambios realizados de la versión 9.20 a 10.00:
    Se agregó soporte para Connect IQ SDK v3.0.
    Se agregaron alertas de frecuencia cardíaca anormal. Habilítelos en el widget de frecuencia cardíaca> Opciones de frecuencia cardíaca>
    Alerta de RH anormal. Se detectará una frecuencia cardíaca anormal si su ritmo cardíaco excede el umbral ingresado durante un período prolongado mientras es sedentario.
    Se agregó soporte para respuestas de texto enlatado al responder mensajes de texto o llamadas entrantes (solo para usuarios de Android).
    Se realizaron mejoras en la precisión de la distancia de nado de la piscina.
    Se corrigió un problema que causaba que los valores de Cadencia 'se atascaran' cuando no se pedaleaba.
    Se corrigió un bloqueo intermitente al ver las actividades de SwimRun.
    Se corrigió un problema que causaba que algunas actividades realizadas en varios dispositivos se contabilizaran dos veces al visualizar Carga de entrenamiento en dispositivos Physio TrueUp.
    Se corrigió un problema raro que podía provocar que el reloj se reiniciara al final de ciertos entrenamientos.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Has buscado poco

cambios realizados de la versión 9.20 a 10.00:
    Se agregó soporte para Connect IQ SDK v3.0.
    Se agregaron alertas de frecuencia cardíaca anormal. Habilítelos en el widget de frecuencia cardíaca> Opciones de frecuencia cardíaca>
    Alerta de RH anormal. Se detectará una frecuencia cardíaca anormal si su ritmo cardíaco excede el umbral ingresado durante un período prolongado mientras es sedentario.
    Se agregó soporte para respuestas de texto enlatado al responder mensajes de texto o llamadas entrantes (solo para usuarios de Android).
    Se realizaron mejoras en la precisión de la distancia de nado de la piscina.
    Se corrigió un problema que causaba que los valores de Cadencia 'se atascaran' cuando no se pedaleaba.
    Se corrigió un bloqueo intermitente al ver las actividades de SwimRun.
    Se corrigió un problema que causaba que algunas actividades realizadas en varios dispositivos se contabilizaran dos veces al visualizar Carga de entrenamiento en dispositivos Physio TrueUp.
    Se corrigió un problema raro que podía provocar que el reloj se reiniciara al final de ciertos entrenamientos.
    Lo mismo ahora cuando estornude la parienta el reloj reacciona Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Hola a todos, comento aquí que tengo un problema con el garmin 5 comprado en Amazon el prime day....
    Me da la impresión de que el reloj drena batería aún estando apagado, el 220 que tenía antes lo podía dejar 1 semana apagado que cuando lo enciendes tenias casi toda la batería en este me he encontrado un par de veces el reloj apagado y no enciende por falta de batería?
    Es un problema común o es mi unidad que habrá salido defectuosa?

Cita Originalmente escrito por nakooo Ver Mensaje
    Hola a todos, comento aquí que tengo un problema con el garmin 5 comprado en Amazon el prime day....
    Me da la impresión de que el reloj drena batería aún estando apagado, el 220 que tenía antes lo podía dejar 1 semana apagado que cuando lo enciendes tenias casi toda la batería en este me he encontrado un par de veces el reloj apagado y no enciende por falta de batería?
    has instalado alguna pantalla de iqconnect? resetea completamente a fabrica y si continua devuélvelo, todavía no ha pasado un mes, verdad?

Pues yo por más que le he dado a actualizar, no lo hace. Sigue en la 9.20
    No se cuando me tocará, pero no entiendo que siempre vayan a trompicones.... van soltando las actualizaciones por bloques..... no lo entiendo mucho pero a seguir esperando!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    No se cuando me tocará, pero no entiendo que siempre vayan a trompicones.... van soltando las actualizaciones por bloques..... no lo entiendo mucho pero a seguir esperando!!

Hola.compaleros desde donde se actualiza en Garmin Connect app?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje

actualizacion gradual
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-08-10-las-19-26-54-jpg  

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola.compaleros desde donde se actualiza en Garmin Connect app?

Se actualiza cuando te toque no la puedes forzar como en Garmin Express

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Se actualiza cuando te toque no la puedes forzar como en Garmin Express
    Ah bien pues a esperar gracias!!

actualizacion gradual
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    La configuración que trae sin tocar nada es: Calibración automática: Durante la actividad Continuo. No durante la actividad: Si.
    Tal y como viene entiendo que cuando realizas una actividad no se va autocalibrando la altitud.
    Corregidme si me equivoco.
    Hola, yo la tengo en automatica y solo calibra al principio, suele funcionar bien y no dar muchos problemas.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Me he dado cuenta esta mañana en el 5x, que a pesar de estar en las beta el soporte a galileo, en la 10 lo han quitado.

Cuando probé la beta con el activado la verdad es que se me bloqueó el dispositivo.

- - - Updated - - -

Hola, todos los dispositivos que tengo cuando los dejo apagados y los voy a volver a usar pasadas unas semanas tienen prácticamente la misma batería.

Dices que lo dejas totalmente apagado?¿ Puede ser un problema de tu unidad.

Un saludo.

has instalado alguna pantalla 8de iqconnect? resetea completamente a fabrica y si continua devuélvelo, todavía no ha pasado un mes, verdad?
    La verdad es que ni instale nada, por ejemplo ayer lo cargue al 100%, lo apagué y esta mañana lo he encendido con un 95%, es muchísimo para estar apagado no?,
    En caso de cambiarlo creeis que me darán uno nuevo o un refubrished?

La verdad es que ni instale nada, por ejemplo ayer lo cargue al 100%, lo apagué y esta mañana lo he encendido con un 95%, es muchísimo para estar apagado no?,
    En caso de cambiarlo creeis que me darán uno nuevo o un refubrished?
    Si lo compraste en amazon nuevo a estrenar te dan uno nuevo o el dinero, lo que tu quieras, si lo compraste refubrished te daran el dinero si o si durante los dos próximos años.

Si lo compraste en amazon nuevo a estrenar te dan uno nuevo o el dinero, lo que tu quieras, si lo compraste refubrished te daran el dinero si o si durante los dos próximos años.
    Gracias, si ya he llamado y me han informado, pero me gustaría que alguien me confirme que no es normal esto... puedo hacer alguna prueba más pero es que vengo de 220 y esto nunca me había pasado

https://www.movescount.com/moves/move235315196

Consulta mi actividad senderismo en Garmin Connect. #beatyesterday
    https://connect.garmin.com/modern/ac...re_unique_id=4

Buenas comparto una actividad hecha con el f5 y el ultra a ver qué os parece , en mi opinión todo dentro de lo normal menos las alturas

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    https://www.movescount.com/moves/move235315196

Consulta mi actividad senderismo en Garmin Connect. #beatyesterday
    https://connect.garmin.com/modern/ac...re_unique_id=4

Buenas comparto una actividad hecha con el f5 y el ultra a ver qué os parece , en mi opinión todo dentro de lo normal menos las alturas

Hola, puede ser, tengo una ruta echa de mtb de 83 km con el baro y el 5x, los dos calibrados a la misma altura.

Acumulado del suunto 670 metros de subida por 686 de bajada, el 5x 455 de subida por 456 de bajada.

Altura mínima del suunto 434 por 580 de maxima, el 5x mínima de 426 por 563 de altura máxima.

Si activo en connect la corrección de altura me da casi los mismos valores de acumulado que el suunto.

De cual te fías?¿

Un saludo.

actualizacion gradual
    De que foto es esa info??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, puede ser, tengo una ruta echa de mtb de 83 km con el baro y el 5x, los dos calibrados a la misma altura.

Acumulado del suunto 670 metros de subida por 686 de bajada, el 5x 455 de subida por 456 de bajada.

Altura mínima del suunto 434 por 580 de maxima, el 5x mínima de 426 por 563 de altura máxima.

Si activo en connect la corrección de altura me da casi los mismos valores de acumulado que el suunto.

De cual te fías?¿

Un saludo.
    Ya !! Es verdad si en todo caso me.da un poco igual yo soy ocasional me gustan los datos pero no como para.obsesionarme nada.mas que era para comprobar que funcionen luego ya si se van 20-30 metros uno de otro pues ya me da igual

La corrección por gps da siempre más que lo real con el barometro y si lo haces con una app de móvil ya lo multiplica exponencialmente.

Página 257 de 341 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima