Atletismo
Página 298 de 394 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con la auto lap activada te lo marca km a km aunque le tengas creado un intervalo mayor , lo se de buena fe porque antes de crear el modo deporte de series ya jodí algun que otro entreno jeje.

Lo que no me acuerdo si lo guarda o no es cuando le das a la vuelta de manera manual
    Ok ok, es que no me sonaba. Pero ya te digo que no suelo utilizar el autolap de forma habitual últimamente porque hago poca carrera y en los perfiles que uso lo llevo desactivado.
    Ya contarás qué tal el Vantage...Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una preguntilla a los del modelo plus a alguno se le ha descargado el firmware 5.56??? La beta está en el 5.53, pero había un hilo en los foros de garmin que curiosamente ha desaparecido de un usuario que al conectarse a garmin express se le descargó en auto el firm que menciono. A ver si hay alguien que le haya sucedido lo mismo que cuente.

Garmin Fenix 5

Y puede ser que el teléfono se quede sin cobertura de datos? te lo digo por descartar cosas.

- - - Updated - - -

Eso es porque le tienes puesto la auto lap automatica a 1km, cuando crees entrenamientos de intervalos quítale el auto lap, yo lo que tengo hecho es un modo de deporte normal para carrera y otro solamente para intervalos y entrenamientos creados por mi.

Yo ayer hice series de 2000 y no me aparece km a km, sino cada serie de manera individual
    Si chamberi, yo siempre que me ha pasado lo he achacado a falta de cobertura. Porque el tlf estaba conectado al reloj, pero normalmente pone lo de life track iniciado. O pueden ser los servidores que en ese momento estén a tope.. jajaja... ya sabes, todo el mundo corriendo a la vez.

Con respecto a las lap, yo si lo he comprobado, que si tienes el auto, no te cuenta las series.

Una pregunta, si no es indiscreción, el polar te lo compras por funcionalidad o por capricho?? No es por cotilleo, es por saber si le ves alguna “vantage”..jejejeje.. ventaja frente al garmin.
    Un saludo

P.D.:..jajajajajaja.... ya se que es un chiste malo.....

Y puede ser que el teléfono se quede sin cobertura de datos? te lo digo por descartar cosas.

- - - Updated - - -

Eso es porque le tienes puesto la auto lap automatica a 1km, cuando crees entrenamientos de intervalos quítale el auto lap, yo lo que tengo hecho es un modo de deporte normal para carrera y otro solamente para intervalos y entrenamientos creados por mi.

Yo ayer hice series de 2000 y no me aparece km a km, sino cada serie de manera individual
    Oye chamberi, que no hace falta que contestes a mi pregunta, que ya he visto en el hilo del vantage, la respuesta a mi pregunta, jejejejejjeje... es que no me había dado tiempo a leerlo.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por barbashhhh Ver Mensaje
    buenas a todos, mi pregunta es que cuando preparo una sesion de entrenamiento, y pongo un paso por ejemplo de 3 km con objetivo de ritmo, al terminar en el garmin connect me aparece los tiempos de esos 3 km km a km, en vez del ritmo medio de los 3 km que es lo q me interesa. Graciaspor adelantado
    ya lo he probado, muchas gracias, he creado un perfil para las series quitendole el eutolap

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje

Una pregunta, si no es indiscreción, el polar te lo compras por funcionalidad o por capricho?? No es por cotilleo, es por saber si le ves alguna “vantage”..jejejeje.. ventaja frente al garmin.
    Un saludo

P.D.:..jajajajajaja.... ya se que es un chiste malo.....

Mi mujer dice que por caprichoso jajajaja, yo no te voy a responder

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias a todos por vuestras respuestas en el tema del Live Track. Ya me funciona, no se porque, yo creo que la configuración sigue igual, pero como enredé todo, pues eso.
    Ya aprovecho y os pregunto, sin funciona con cualquier actividad, que misión tiene la función "Rastrearme"

Cita Originalmente escrito por Pedro54 Ver Mensaje
    Buenas tardes, para que puedan verte desde casa donde andas entrenando en el monte, tiene que ser con la opción rastrearme??? Uno ya tiene una edad y a veces en casa se preocupan, gracias.
    Yo empleo una que es muy fácil solamente tienes que llevar el móvil encima el WhatsApp ubicación en tiempo real va perfecto

Una dudilla... Estoy interesado en adquirir Stryd, sobretodo ahora en invierno que me van tocar unos cuantos km en cinta (+Zwift), pero queria saber si es compatible con la cinta HRM o si al emitir ambos las metricas de carrera, van dar problemas?

Cita Originalmente escrito por Orek Ver Mensaje
    Una dudilla... Estoy interesado en adquirir Stryd, sobretodo ahora en invierno que me van tocar unos cuantos km en cinta (+Zwift), pero queria saber si es compatible con la cinta HRM o si al emitir ambos las metricas de carrera, van dar problemas?
    El stryd no tiene nada que ver con las pulsaciones, eso era el modelo anterior, el modelo actual te da cadencia, ritmo, distancia y potencia en watios.

Ignoro que marca de reloj tienes, garmin por ejemplo te muestra en su pagina las metricas de carrera que da la banda de pecho por un lado y la potencia del stryd por otro.

Espero haberte ayudado y no haberte liado mas jeje, cualquier cosa preguntala sin problema

El stryd no tiene nada que ver con las pulsaciones, eso era el modelo anterior, el modelo actual te da cadencia, ritmo, distancia y potencia en watios.

Ignoro que marca de reloj tienes, garmin por ejemplo te muestra en su pagina las metricas de carrera que da la banda de pecho por un lado y la potencia del stryd por otro.

Espero haberte ayudado y no haberte liado mas jeje, cualquier cosa preguntala sin problema
    Tengo el Garmin Fenix 5 con la cinta HRM (la roja) que ya me da las metricas de zancada, tiempo en contacto con el suelo etc etc.. Entonces, Stryd a mayores "solo" me aportaria los W y el resto quedaria igual, no?

Tengo el Garmin Fenix 5 con la cinta HRM (la roja) que ya me da las metricas de zancada, tiempo en contacto con el suelo etc etc.. Entonces, Stryd a mayores "solo" me aportaria los W y el resto quedaria igual, no?
    NO, el stryd ademas de la potencia, te daría el ritmo instantáneo y la distancia del entrenamiento que por cierto la clava.

NO, el stryd ademas de la potencia, te daría el ritmo instantáneo y la distancia del entrenamiento que por cierto la clava.
    pues eso es todo lo que queria/necesitaba saber para lanzarme por el, ahora por si acaso, esperare al 11/11 y al BF por si cae ofertilla :P

Muchas gracias!!

pues eso es todo lo que queria/necesitaba saber para lanzarme por el, ahora por si acaso, esperare al 11/11 y al BF por si cae ofertilla Garmin Fenix 5

Muchas gracias!!
    Me viene genial a mi también la info por que estoy a la caza de uno en el bF. Jeje.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

hay una tienda de triatlon en una de las islas que es la que mas barato lo vende, suerte

hay una tienda de triatlon en una de las islas que es la que mas barato lo vende, suerte
    Gracias compi. Te he mandado un mp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 5

Alguien sabe cómo calibrar stryd o viene calibrado ya? Si no es así como se calibra el podómetro?le tengo puesto 100.0 no se si está bien y a que se refiere este dato

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien sabe cómo calibrar stryd o viene calibrado ya? Si no es así como se calibra el podómetro?le tengo puesto 100.0 no se si está bien y a que se refiere este dato

Yo puse un manual que te podría servir en el hilo del Vantage. Te lo pongo aquí por si te sirve:

https://storage.googleapis.com/stryd...r-manual-3.pdf

Ahí tienes todo explicado, es el manual completo.

En el hilo del Vantage V "tancredo" tradujo la parte de como establecer el umbral de potencia crítica o Critical Power en el manual. Y a partir de ahí poder entrenar en zonas de potencia:

Polar vantage v

Y bueno, más que calibrar el potenciómetro, lo que debes es calibrarte a tí mismo

https://drms3v40st3o6.cloudfront.net...u_stryd2.0.pdf

https://fccid.io/2AJZH20/User-Manual...Manual-3173668

Espero que te sirva.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Echale un ojo a esto:

https://support.stryd.com/hc/en-us/a...nd-Calibration

https://support.stryd.com/hc/en-us/a...wer-and-zones-

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Yo puse un manual que te podría servir en el hilo del Vantage. Te lo pongo aquí por si te sirve:

https://storage.googleapis.com/stryd...r-manual-3.pdf

Ahí tienes todo explicado, es el manual completo.

En el hilo del Vantage V "tancredo" tradujo la parte de como establecer el umbral de potencia crítica o Critical Power en el manual. Y a partir de ahí poder entrenar en zonas de potencia:

Polar vantage v

Y bueno, más que calibrar el potenciómetro, lo que debes es calibrarte a tí mismo

https://drms3v40st3o6.cloudfront.net...u_stryd2.0.pdf

https://fccid.io/2AJZH20/User-Manual...Manual-3173668

Espero que te sirva.
    Lo de la potencia más o menos ya tengo mis valores controlados pero entre en las opciones de gramin en podómetro y hay un valor como puse arriba que no entendía por si hay que modificar o no se si se dejaba así

Página 298 de 394 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima