Atletismo
Página 372 de 394 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.421 al 7.440 de 7866

Garmin Fenix 5

Buenos dias.
    Me aparece en el reloj la ultima actualizacion disponible, la 12.30, pero cuando le doy a instalar ahora, me dice error de actualizacion y conectar a garmin conect.
    Aunque lo tengo conectado y sincronizado, siempre me sale el mismo mensaje, y no se actualiza.sabeis si estoy haciendo algo mal?
    La cuestion es que no tengo ordenador para poder conectarlo a garmin expres, pero se supone que con la app del mobil se tendria que actualizar igualmente,no?

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Me aparece en el reloj la ultima actualizacion disponible, la 12.30, pero cuando le doy a instalar ahora, me dice error de actualizacion y conectar a garmin conect.
    Aunque lo tengo conectado y sincronizado, siempre me sale el mismo mensaje, y no se actualiza.sabeis si estoy haciendo algo mal?
    La cuestion es que no tengo ordenador para poder conectarlo a garmin expres, pero se supone que con la app del mobil se tendria que actualizar igualmente,no?
    A mí me ha pasado igual, esta noche de madrugada me salia en el reloj el mensaje. Luego lo he conectado con el móvil y sigue en el 12.00. Esta tarde conecto por cable al ordenador a ver qué tal.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    A mí me ha pasado igual, esta noche de madrugada me salia en el reloj el mensaje. Luego lo he conectado con el móvil y sigue en el 12.00. Esta tarde conecto por cable al ordenador a ver qué tal.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    me paso lo mismo , igual hay un error de descaga ya sea por wifi o por conect app , fue conectarlo al exprees que coincidio con la carga , y al desconectarlo pude instalarla sin problemas , se ve que es un error de descarga ! que a nos a pasado a algunos

Datos de batería:
    Cargado el 23 , todo activado notificaciones ( aunque se corten ) pulso, watchface nativo, con tres actividades dos con GPS de 4'30 horas en total de uso GPS + 1 actividad de gym y cinta de 1,15 más
    Puesto para dormir,
    Ahora mismo está con un 44%

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola.
    Bueno pues ya lo tengo actualizado a la 12.30.lo unico que he hecho a sido cargarlo al 100% y de repente si se a actualizado.
    Lo digo por si alguien estaba en mi misma situacion.
    Un saludo.

Pues por si le sirve a alguien, al día 25 apague el fénix con un 98% de batería, lo acabo de encender 6 días después y tiene un 94%.
    Conclusión, apagado me gasta un 1% más o menos al día .
    Úlima edición por chamberi fecha: 31-01-2019 a las 07:54

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues por si le sirve a alguien, al día 25 apague el fénix con un 98% de batería, lo acabo de encender 6 días después y tiene un 94%.
    Conclusión, apagado me gasta un 1% más o menos al día .
    Cojonudo Chamberí! Un saludo tio

Que pantalla es esa que ponéis ahi con el porcentaje y con los colorines?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Que pantalla es esa que ponéis ahi con el porcentaje y con los colorines?
    Yo tengo esta, que es la foto que cuelgo en el foro: https://apps.garmin.com/en-US/apps/5...a-f8bea4ca47d7

Buscandola he visto que el creador tiene la version 2, yo no la he probado de momento, copio el enlace por si alguien la quiere ( la descargare para probarla): https://apps.garmin.com/en-US/apps/5...a-f8bea4ca47d7

Si alguno controlais de programación aquí estan los codigos del grafico o no se que leches jeje: https://github.com/simonmacmullen/hr-widget

Yo tengo esta, que es la foto que cuelgo en el foro: https://apps.garmin.com/en-US/apps/5...a-f8bea4ca47d7

Buscandola he visto que el creador tiene la version 2, yo no la he probado de momento, copio el enlace por si alguien la quiere ( la descargare para probarla): https://apps.garmin.com/en-US/apps/5...a-f8bea4ca47d7

Si alguno controlais de programación aquí estan los codigos del grafico o no se que leches jeje: https://github.com/simonmacmullen/hr-widget
    gracias tio la probare la version 2!!!!! digo cosas

Una pregunta desde la más Absoluta ignorancia respecto a las apps y es que en algún sitio leí, o eso creo, que pueden repercutir negativamente en el reloj, es así? Es que he visto una para ciclismo con las campos de datos y me parecia interesante. Por cierto, si alguien hace bici recomiendo la bontrager flare rt que se puede conectar al reloj y cambiar los distintos modos de luz (la luz fue recomendación de chamberi y no puedo estar más contento). Siento no poder aportar más cosas al grupo...

Cita Originalmente escrito por Luís Fernández Ver Mensaje
    Una pregunta desde la más Absoluta ignorancia respecto a las apps y es que en algún sitio leí, o eso creo, que pueden repercutir negativamente en el reloj, es así? Es que he visto una para ciclismo con las campos de datos y me parecia interesante. Por cierto, si alguien hace bici recomiendo la bontrager flare rt que se puede conectar al reloj y cambiar los distintos modos de luz (la luz fue recomendación de chamberi y no puedo estar más contento). Siento no poder aportar más cosas al grupo...
    Yo creo que en lo único o que puede repercutir es en la batería por lo demás ....

Cita Originalmente escrito por Luís Fernández Ver Mensaje
    El primer problema que puedes tener como dice cuevas es en consumo de batería, depende de lo optimizado que esté, ya sea tanto con app iq como campo de datos iq.

Otro tema es que la app alguna vez me ha pasado que al meter un campo de datos iq en la actividad, o usar una app completa no me ha registrado bien los datos y al pasarlos a connect no aparecían correctamente, es ya depende del programador y del reloj que se esté usando.

En principio malo no hay nada.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    gracias tio la probare la version 2!!!!! digo cosas
    Me gusta mas la version 1

Me gusta mas la version 1
    me puesto este que parece que te da los consumos por hora , y por dia !

https://apps.garmin.com/en-US/apps/4...1-d10924eb4bfa

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    me puesto este que parece que te da los consumos por hora , y por dia !
    Esa es la que me puse yo para controlar el consumo de bateria por hora, por día e incluso desde que tu quieras con un marcador que tiene disponible.

Por cierto, desde la actualización 12.30 no he notado variabilidad en el consumo, aunque si que es verdad que ahora gasta lo mismo puesto en la muñeca que quitado, con lo cual me da que pensar de que había algún fallo en el control o activación de los sensores por software. El consumo actual ronda el 4,5% diario con monitor de actividad, pulso, la app de control de bateria y un watchface que no actualiza por segundo. En actividades por GPS he calculado un consumo de un 5% por hora, aunque eso ya depende mucho de la configuración, de la actividad y del gps, pero lo indico por si le sirve a alguien como guía.

Saludos

Cita Originalmente escrito por jinchakus Ver Mensaje
    Esa es la que me puse yo para controlar el consumo de bateria por hora, por día e incluso desde que tu quieras con un marcador que tiene disponible.

Por cierto, desde la actualización 12.30 no he notado variabilidad en el consumo, aunque si que es verdad que ahora gasta lo mismo puesto en la muñeca que quitado, con lo cual me da que pensar de que había algún fallo en el control o activación de los sensores por software. El consumo actual ronda el 4,5% diario con monitor de actividad, pulso, la app de control de bateria y un watchface que no actualiza por segundo. En actividades por GPS he calculado un consumo de un 5% por hora, aunque eso ya depende mucho de la configuración, de la actividad y del gps, pero lo indico por si le sirve a alguien como guía.

Saludos
    A mi me está dando exactamente el mismo consumo, entorno a un 4-5% diario con todo activado (incluidas notificaciones). Por cierto, probé a desactivar notificaciones y el consumo era muy similar, incluso también probé a poner un watchface con segundero (de los que vienen preinstalados) y el consumo fue el mismo. Así que creo que los watchfaces, aunque lleven segundero tampoco afectará a un consumo más elevado que sea significativo (hablo de los preinstalados, no de los de la tienda).

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    A mi me está dando exactamente el mismo consumo, entorno a un 4-5% diario con todo activado (incluidas notificaciones). Por cierto, probé a desactivar notificaciones y el consumo era muy similar, incluso también probé a poner un watchface con segundero (de los que vienen preinstalados) y el consumo fue el mismo. Así que creo que los watchfaces, aunque lleven segundero tampoco afectará a un consumo más elevado que sea significativo (hablo de los preinstalados, no de los de la tienda).
    a mi me marca un 6.6 al dia pero me decia 0.3 a la hora , ahora lo he mirado y me ponia 0.1 a la hora supongo bajara el prcentaje , tambien decir que tengo una red wifi configurada quiza eso chupe tambien ahh y tenia un watchface diferente no muy cargado pero si no original!

Hola.
    Aún recuerdo que para passr una ruta de wikiloc al Fenix 3 había que seguir una serie de pasos y convertir el fichero a un formato (FIT creo).
    Bueno el caso es que quería saber si para el Fenix 5x hay que seguir esos pasos.
    Si hay que hacerlo de otra forma no sé si aparecerá en el foro como hacerlo pero no lo encuentro.
    Gracias. Saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hola.
    Aún recuerdo que para passr una ruta de wikiloc al Fenix 3 había que seguir una serie de pasos y convertir el fichero a un formato (FIT creo).
    Bueno el caso es que quería saber si para el Fenix 5x hay que seguir esos pasos.
    Si hay que hacerlo de otra forma no sé si aparecerá en el foro como hacerlo pero no lo encuentro.
    Gracias. Saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Si asociados la app del iqconnect al relog y tienes premium en wikiloc la puedes descargar directamente al relog desde el móvil muy cómodo!

Página 372 de 394 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima