Atletismo
Página 387 de 394 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.721 al 7.740 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros, me acabo de dar un capricho un 5x plus, tengo a mi mujer con un cabreo monumental pero vosotros lo entendéis ellas no lo estoy configurando lo enchufado al pc u eme aparecen 4 actualizaciones de mapas una south america , coverage of middle rastrea África, topo active europe coverage of pacífic que hago instalo los de Europa o todos o cual un saludo
    Vas a ir a África?

No, y ni al pacifico

- - - Updated - - -

Otro pone topo active europe que significa

- - - Updated - - -

Otro pone topo active europe que significa

- - - Updated - - -

Y el otro pone coverage of europe, middle africa 15,02 m y otro opo active europe si activo solo topo active europe?

Garmin Fenix 5

Buenas tardes a todos y encantado de leeros!!

Tengo desde enero un Fenix 5 plus, antes tenia un 235 que me ha ido perfecto pero bueno di el salto. El caso es que me ga pasado un par de cosas, ya un par de veces cada una de ellas.

1-La batería, en alguna carga .... lo tengo conectado al ordenador y ha pegado algún salto, es decir ha pasado del 82 por ejemplo al 100% ... y en alguna otra ocasión no lo he dejado hasta el 100%, lo he quitado antes y se me ha pegado mucho tiempo sin bajar el porcentaje, apago y enciendo el reloj y entonces parece que empieza a marcar bien la batería.

2-Ya en dos ocasiones grabando un recorrido al llegar a casa y pasarlo al móvil, el recorrido es erróneo, le dan puntazos ... hoy por ejemplo el recorrido está mal sobre el plano, hace un recto alucinante, ya es la segunda vez que lo hace y el 235 en tres años ni una vez, aunque creo que los km si están bien. Lo tengo configurado en gps más Glonass.

Os ha pasado alguna vez? estoy por tirar de garantía ....
    Úlima edición por patxi_80 fecha: 03-04-2019 a las 21:31

Como desactivar los sms mientras corro como llamadas sms watpsap un saludo

Como desactivar los sms mientras corro como llamadas sms watpsap un saludo
    Desde Garmin Connect-Dispositivos Garmin-Seleccionas el reloj-Sonidos y Alertas-Notificaciones del teléfono.

Esa es la ruta..

Gracias

Buenas tardes compañeros, me acabo de dar un capricho un 5x plus, tengo a mi mujer con un cabreo monumental pero vosotros lo entendéis ellas no lo estoy configurando lo enchufado al pc u eme aparecen 4 actualizaciones de mapas una south america , coverage of middle rastrea África, topo active europe coverage of pacífic que hago instalo los de Europa o todos o cual un saludo
    Échale un ojo a los mensajes de este hilo de agosto mas o menos, o pasate por el post del edge 1030 en foromtb y allí verás como instalar el topo6 de garmin que le da mil vueltas a los mapas que trae el 5X.

Tranquilo, que antes de que se te quede obsoleto el fenix y lo quieras cambiar por otro ya se le habrá pasado el cabreo a la parienta jajajaja, se de lo que hablo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas.
    Antes que nada agradecer todos los mensajes que escribís por aquí, me han servido de mucha ayuda, a la hora de tomar decisiones en la compra de material!

Recientemente he comprado de 2º mano un Fenix 5xplus (antes tenia SSU). La verdad que va genial excepto por unas cosas que me tienen mosqueado

Cuando miro el track grabado en el mapa. El inicio de la actividad no me marca donde debe, en lugar de eso me lo marca mas adelante y después usa traza una linea recta:
    estos son unos ejemplo:

Garmin Fenix 5-captura2-jpg
    Garmin Fenix 5-captura3-jpg

tambien lo hace cuando pauso la actividad
    Garmin Fenix 5-captura4-jpg

Creo que la distancia la mide bien, pero no encuentro explicación para esto.
    Me he puesto en contacto con el SAT, pero me dicen que no ven fallos y que puede ser problema la conexión con satélites. Con el SSU nunca me había pasado y lo que me mosquea es que me lo hizo en casi todas las actividades.

La configuración que tengo es: grabación de datos por segundo y con gps normal y normal + glonass.
    Ya que soy nuevo con Garmin, ¿se me estará escapando algún tipo de configuración que no conozco?

Gracias

Jajajajaj muchas gracias me voy a mirar agosto entonces

Y si instalo el topo active europa, que diferencias puede haber con el topo v6 españa es que estas cosas no se me dan muy bien de instalar supongo soy un poco tarra

- - - Updated - - -

O tarrilla jajajajaja

- - - Updated - - -

En garmin cine y me aparece el topo active europa

- - - Updated - - -

Garmin Connect

Cita Originalmente escrito por felpeyu76 Ver Mensaje
    Buenas.
    Antes que nada agradecer todos los mensajes que escribís por aquí, me han servido de mucha ayuda, a la hora de tomar decisiones en la compra de material!

Recientemente he comprado de 2º mano un Fenix 5xplus (antes tenia SSU). La verdad que va genial excepto por unas cosas que me tienen mosqueado

Cuando miro el track grabado en el mapa. El inicio de la actividad no me marca donde debe, en lugar de eso me lo marca mas adelante y después usa traza una linea recta:
    estos son unos ejemplo:

Garmin Fenix 5-captura2-jpg
    Garmin Fenix 5-captura3-jpg

tambien lo hace cuando pauso la actividad
    Garmin Fenix 5-captura4-jpg

Creo que la distancia la mide bien, pero no encuentro explicación para esto.
    Me he puesto en contacto con el SAT, pero me dicen que no ven fallos y que puede ser problema la conexión con satélites. Con el SSU nunca me había pasado y lo que me mosquea es que me lo hizo en casi todas las actividades.

La configuración que tengo es: grabación de datos por segundo y con gps normal y normal + glonass.
    Ya que soy nuevo con Garmin, ¿se me estará escapando algún tipo de configuración que no conozco?

Gracias
    ¿Esperas a que el anillo de la esfera del reloj esté de color verde antes de iniciar la actividad?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    ¿Esperas a que el anillo de la esfera del reloj esté de color verde antes de iniciar la actividad?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Sip, hasta que se pone verde. La próxima actividad esperare un poco más a ver...
    Gracias

Y si instalo el topo active europa, que diferencias puede haber con el topo v6 españa es que estas cosas no se me dan muy bien de instalar supongo soy un poco tarra

- - - Updated - - -

O tarrilla jajajajaja

- - - Updated - - -

En garmin cine y me aparece el topo active europa

- - - Updated - - -

Garmin Connect
    El topo España son los mapas solo de España y el de Europa son lo de Europa . Si no vas a ir con la bici fuera de España es tontería meter almacenamiento de más en el Garmin.

Además contra más almacenamiento lleves en el Garmin , más te va a pesar la bici Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ok, jajajaja no me queda más remedio que estrujarme para instalar el español, por que yo creía que en él de europa también venía el de españa como por ejemplo el tomtom que utilizamos para el coche etc el de europa viene españa, lógicamente ocupa más espacio muchas gracias por tu paciencia un saludo

@Aurelius sería muy interesante que algún día comparases el Suunto 9 y el Fenix 5x plus en base a tu experiencia. Tema de batería durante la actividad, batería en el día a día, fiabilidad, precisión...

Yo soy muy de Suunto pero tengo que reconocer que el Garmin me llamó mucho la atención. No me lancé por presupuesto. La verdad es que tiene muy buena pinta!

Muchas gracias

Yo tengo también el suunto 9 baro y la verdad que me tiene enamorado la precisión gps la batería en fin yo también soy muy de suunto. Yo tenía un fenix3 y me iba muy bien lo vendí y me he comprado el fénix 5x plus, me he lanzado a la aventura, y digo esto porque no sé si ha mejorado la precisión gps dicen que sigue igual, ahora el tema de los mapas etc tengo 52 años veremos como salgo de esta jajajaja, pero si le voy a dar caña y os diré algo al respecto, y haré comparación entre el fénix 5x plus y suunto 9 baro

Hay que enchufarlo al pc? Yo lo configuré desde el móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Moteracbr29 Ver Mensaje
    Hay que enchufarlo al pc? Yo lo configuré desde el móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Si, hay actualizaciones que no se realizan a traves del móvil, como los mapas y alguna mas de sensores, a veces.

Hola

- - - Updated - - -

Alguien utiliza el Fenix 5 con rodillo??

- - - Updated - - -

Lo digo porque yo lo enlazo con mi rodillo y me marca la velocidad a 200 km/h

Cita Originalmente escrito por Raulssan Ver Mensaje
    Hola

- - - Updated - - -

Alguien utiliza el Fenix 5 con rodillo??

- - - Updated - - -

Lo digo porque yo lo enlazo con mi rodillo y me marca la velocidad a 200 km/h
    Yo lo usaba con rodillo, pero llevaba la velocidad y cadencia y la cogia del sensor, no del bkool, e iba bien.

Página 387 de 394 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima