Atletismo
Página 388 de 394 PrimeraPrimera ... 388 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.741 al 7.760 de 7866

Garmin Fenix 5

Buenas tardes, perdonar sabéis si el mapa topo active europa lleva españa también , por ejemplo como los del coche, tomtom europa lleva españa

Gracias , lo único que tengo los sensores en otra bici. Tocare a ver si consigo dar con ello antes de cambiar los sensores

Cita Originalmente escrito por Raulssan Ver Mensaje
    Gracias , lo único que tengo los sensores en otra bici. Tocare a ver si consigo dar con ello antes de cambiar los sensores
    Que rodillo usas?¿

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenas tardes, perdonar sabéis si el mapa topo active europa lleva españa también , por ejemplo como los del coche, tomtom europa lleva españa
    Ahora mismo no lo recuerdo, pero si te metes en actividad con el mapa activado, te posicionará y con el zoom verás mas o menos el mapa.

Hola , uso el Elite Qubo Digital Smart b+. Lo raro es que el Fenix 5 la velocidad va como quiere y el un Edge 1000 va perfecto, no se...

Si me he metido en garmin y si trae españa bien es cierto que todos los paises que traen no voy a correr o montar en bici y ocupa lugar, estos mapas se pueden desinstalar

Hola , uso el Elite Qubo Digital Smart b+. Lo raro es que el Fenix 5 la velocidad va como quiere y el un Edge 1000 va perfecto, no se...
    Veo que es dual, ant+ y bluetooth, has probado con ambos modos de conexion, yo el bkool que tengo es ant+, cuando lo enlazaba con el suunto o el polar por bluettoth tenía un convertidor de señar de ant+ a bluetooth, y como te comento estos me cogían la señal, sin embargo el fenix 5 con ant+ no la reconocía. Es por probar.

- - - Updated - - -

Si me he metido en garmin y si trae españa bien es cierto que todos los paises que traen no voy a correr o montar en bici y ocupa lugar, estos mapas se pueden desinstalar
    Si, incluso se pueden editar los mapas para meter una parte que quieras, pero eso ya es un poco mas complicado.

Probare como me dices , pero lo raro es que la cadencia y la potencia con el Fenix 5 me va perfecto, lo que se dispara es la velocidad

Probare como me dices , pero lo raro es que la cadencia y la potencia con el Fenix 5 me va perfecto, lo que se dispara es la velocidad
    Puede ser el tamaño de la rueda que le tengas puesto en la configuración del sensor ? Échale un ojo dentro de sensores en el fénix

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas ... alguien sabe como sincronizar los airpods al fénix 5x Plus ?
    No consigo que empareje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Puede ser el tamaño de la rueda que le tengas puesto en la configuración del sensor ? Échale un ojo dentro de sensores en el fénix
    Gracias , lo he probado y nada. El problema es que me da velocidades a 200 km/h !! Lo voy a emparejar al sensor de velocidad de Garmin y me quito el problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos. ¿sabríais decirme si los dispositivos Garmin comprados en Amazon de otro país (en este caso Alemania) vienen configurares para usarlos en idioma castellano? Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Wholigan21 Ver Mensaje
    Buenas a todos. ¿sabríais decirme si los dispositivos Garmin comprados en Amazon de otro país (en este caso Alemania) vienen configurares para usarlos en idioma castellano? Muchas gracias
    Mi Vivoactive 3 lo compre en Amazon Italia.
    Sin problemas. Supongo que los aparatos que se venden oficialmente en Europa vendrán con muchos idiomas y tu lo seleccionas.

Añado una pregunta. ¿Le puedo reclamar a Amazon España en vez de Amazon Italia?
    Mi italiano está un tanto oxidado Garmin Fenix 5

Buenos días como puede costar el topo v6 españa 129 euros para un fenix 5x plus, nos hemos vuelto locos, estos relojes como sabeis cuestan una pasta no entiendo nada un saludo

Buenos días como puede costar el topo v6 españa 129 euros para un fenix 5x plus, nos hemos vuelto locos, estos relojes como sabeis cuestan una pasta no entiendo nada un saludo
    Pues sí,... Además, en mi zona es más completo el Topohispania DEM y encima gratuito

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola muy buenas!Tengo una duda o varias con el widget de frecuencia cardiaca del fenix 5x plus que supongo será común al de los otros fenix 5.

Doy por echo que la media es la media de los datos de la semana pero el dato del dia,por ejemplo de hoy,de donde lo saca,me refiero en que se basa?A las horas que tu le dices al relog de dormir?A la media durante el dia?Es que no lo tengo claro.

Me gustaria saberlo porque es un dato interesante para saber el dia que te has metido 4 horas por el monte a full ver como afecta eso al pulso al dia siguiente y eso,recuperacion etc...

Un saludo y gracias por anticipado!

Me imagino que el topohispania Dem
    Para la comunidad de madrid irá bien, y de donde lo bajo

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Mi Vivoactive 3 lo compre en Amazon Italia.
    Sin problemas. Supongo que los aparatos que se venden oficialmente en Europa vendrán con muchos idiomas y tu lo seleccionas.

Añado una pregunta. ¿Le puedo reclamar a Amazon España en vez de Amazon Italia?
    Mi italiano está un tanto oxidado Garmin Fenix 5
    Reclamas a la tienda que compras.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Hola muy buenas!Tengo una duda o varias con el widget de frecuencia cardiaca del fenix 5x plus que supongo será común al de los otros fenix 5.

Doy por echo que la media es la media de los datos de la semana pero el dato del dia,por ejemplo de hoy,de donde lo saca,me refiero en que se basa?A las horas que tu le dices al relog de dormir?A la media durante el dia?Es que no lo tengo claro.

Me gustaria saberlo porque es un dato interesante para saber el dia que te has metido 4 horas por el monte a full ver como afecta eso al pulso al dia siguiente y eso,recuperacion etc...

Un saludo y gracias por anticipado!
    Las pulsaciones mínimas del día las saca de las horas de sueño, si es que te lo pones para dormir. No es la más baja puntual durante el sueño, si no que coje como referencia varios minutos o segundos seguidos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Las pulsaciones mínimas del día las saca de las horas de sueño, si es que te lo pones para dormir. No es la más baja puntual durante el sueño, si no que coje como referencia varios minutos o segundos seguidos.
    Muchas gracias por la aclaracion,es que tenia dudas por que a lo mejor un dia veo que en las ultimas 4 horas durmiendo tengo 43 pulsaciones pero el me dice que la media en reposo fue 51 y no entendia.

Entonces en mi caso que tengo puesto que mis horas de sueño son de 22:30 a 6:30 si me meto en la cama ese dia por algo a las 00:00, claro ya me va a salir mas alto ya que entra dentro del periodo que el analiza no?

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aclaracion,es que tenia dudas por que a lo mejor un dia veo que en las ultimas 4 horas durmiendo tengo 43 pulsaciones pero el me dice que la media en reposo fue 51 y no entendia.

Entonces en mi caso que tengo puesto que mis horas de sueño son de 22:30 a 6:30 si me meto en la cama ese dia por algo a las 00:00, claro ya me va a salir mas alto ya que entra dentro del periodo que el analiza no?

Un saludo!
    No influye mucho, creo que coge valores cuando estás muy dormido, yo suelo dormir antes de las 00:00 y a veces después, y no he notado mucha diferencia.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Gracias por la respuesta.

Página 388 de 394 PrimeraPrimera ... 388 ... ÚltimaÚltima