Hola , uso el Elite Qubo Digital Smart b+. Lo raro es que el Fenix 5 la velocidad va como quiere y el un Edge 1000 va perfecto, no se...
Hola , uso el Elite Qubo Digital Smart b+. Lo raro es que el Fenix 5 la velocidad va como quiere y el un Edge 1000 va perfecto, no se...
Si me he metido en garmin y si trae españa bien es cierto que todos los paises que traen no voy a correr o montar en bici y ocupa lugar, estos mapas se pueden desinstalar
Veo que es dual, ant+ y bluetooth, has probado con ambos modos de conexion, yo el bkool que tengo es ant+, cuando lo enlazaba con el suunto o el polar por bluettoth tenía un convertidor de señar de ant+ a bluetooth, y como te comento estos me cogían la señal, sin embargo el fenix 5 con ant+ no la reconocía. Es por probar.
- - - Updated - - -
Si, incluso se pueden editar los mapas para meter una parte que quieras, pero eso ya es un poco mas complicado.
Buenas ... alguien sabe como sincronizar los airpods al fénix 5x Plus ?
No consigo que empareje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos. ¿sabríais decirme si los dispositivos Garmin comprados en Amazon de otro país (en este caso Alemania) vienen configurares para usarlos en idioma castellano? Muchas gracias![]()
Mi Vivoactive 3 lo compre en Amazon Italia.
Sin problemas. Supongo que los aparatos que se venden oficialmente en Europa vendrán con muchos idiomas y tu lo seleccionas.
Añado una pregunta. ¿Le puedo reclamar a Amazon España en vez de Amazon Italia?
Mi italiano está un tanto oxidado![]()
Buenos días como puede costar el topo v6 españa 129 euros para un fenix 5x plus, nos hemos vuelto locos, estos relojes como sabeis cuestan una pasta no entiendo nada un saludo
Hola muy buenas!Tengo una duda o varias con el widget de frecuencia cardiaca del fenix 5x plus que supongo será común al de los otros fenix 5.
Doy por echo que la media es la media de los datos de la semana pero el dato del dia,por ejemplo de hoy,de donde lo saca,me refiero en que se basa?A las horas que tu le dices al relog de dormir?A la media durante el dia?Es que no lo tengo claro.
Me gustaria saberlo porque es un dato interesante para saber el dia que te has metido 4 horas por el monte a full ver como afecta eso al pulso al dia siguiente y eso,recuperacion etc...
Un saludo y gracias por anticipado!
Me imagino que el topohispania Dem
Para la comunidad de madrid irá bien, y de donde lo bajo
Reclamas a la tienda que compras.
- - - Updated - - -
Las pulsaciones mínimas del día las saca de las horas de sueño, si es que te lo pones para dormir. No es la más baja puntual durante el sueño, si no que coje como referencia varios minutos o segundos seguidos.
Muchas gracias por la aclaracion,es que tenia dudas por que a lo mejor un dia veo que en las ultimas 4 horas durmiendo tengo 43 pulsaciones pero el me dice que la media en reposo fue 51 y no entendia.
Entonces en mi caso que tengo puesto que mis horas de sueño son de 22:30 a 6:30 si me meto en la cama ese dia por algo a las 00:00, claro ya me va a salir mas alto ya que entra dentro del periodo que el analiza no?
Un saludo!
Buenas, estoy teniendo úlimamente problema con el Garmin Fenix 5 en el modo carrera:
1. Tarda más de lo habitual en reconocer satelites.
2. Los ritmos en carrera son erróneos. Me da km a 2:37/3:19/5:45... No soy ni tan bueno ni tan lento..
¿A alguien más le pasa=?
Los aparatos comprados en Europa llevan todos el mismo software, da igual que se compren en italia, alemania o francia ( ojo con los comprados en ciertas tiendas chinas de ebay que pone que mandan desde holanda jeje).
En caso de que con el tiempo sea necesario tirar de garantia , puede hacerse directamente con garmin iberica , no es necesario ponerse en contacto con la tienda donde se compró.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Tengo una duda
Garmin Fenix 5x Plus
Y en la pantalla 1 de la actividad correr
Me pongo estas 4 pantallas
Son las básicas que necesito inicialmente
Distancia
Ritmo
Pulsaciones
Tiempo (menos importante)
Pero en la de ritmo no me aparecía NADA
En ningún momento mostraba el ritmo
Si que lo hacía en la siguiente pantalla donde tenía opciones de lap, y ritmo de lap si que lo iba mostrando
También decir que hice unos cambios
Gps+glonass y en vez de grabación inteligente ... x Segundo
Aunque gaste más batería pensé que sería mejor. Aparte que de esta forma mostraría el ritmo actual en pasos de 1 seg en vez de 5 seg. Como me habían dicho que hacía Garmin (no sé si me explico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk