Como desactivar los sms mientras corro como llamadas sms watpsap un saludo
Como desactivar los sms mientras corro como llamadas sms watpsap un saludo
Gracias
Échale un ojo a los mensajes de este hilo de agosto mas o menos, o pasate por el post del edge 1030 en foromtb y allí verás como instalar el topo6 de garmin que le da mil vueltas a los mapas que trae el 5X.
Tranquilo, que antes de que se te quede obsoleto el fenix y lo quieras cambiar por otro ya se le habrá pasado el cabreo a la parienta jajajaja, se de lo que hablo.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Buenas.
Antes que nada agradecer todos los mensajes que escribís por aquí, me han servido de mucha ayuda, a la hora de tomar decisiones en la compra de material!
Recientemente he comprado de 2º mano un Fenix 5xplus (antes tenia SSU). La verdad que va genial excepto por unas cosas que me tienen mosqueado
Cuando miro el track grabado en el mapa. El inicio de la actividad no me marca donde debe, en lugar de eso me lo marca mas adelante y después usa traza una linea recta:
estos son unos ejemplo:
tambien lo hace cuando pauso la actividad
Creo que la distancia la mide bien, pero no encuentro explicación para esto.
Me he puesto en contacto con el SAT, pero me dicen que no ven fallos y que puede ser problema la conexión con satélites. Con el SSU nunca me había pasado y lo que me mosquea es que me lo hizo en casi todas las actividades.
La configuración que tengo es: grabación de datos por segundo y con gps normal y normal + glonass.
Ya que soy nuevo con Garmin, ¿se me estará escapando algún tipo de configuración que no conozco?
Gracias
Jajajajaj muchas gracias me voy a mirar agosto entonces
Y si instalo el topo active europa, que diferencias puede haber con el topo v6 españa es que estas cosas no se me dan muy bien de instalar supongo soy un poco tarra
- - - Updated - - -
O tarrilla jajajajaja
- - - Updated - - -
En garmin cine y me aparece el topo active europa
- - - Updated - - -
Garmin Connect
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Ok, jajajaja no me queda más remedio que estrujarme para instalar el español, por que yo creía que en él de europa también venía el de españa como por ejemplo el tomtom que utilizamos para el coche etc el de europa viene españa, lógicamente ocupa más espacio muchas gracias por tu paciencia un saludo
@Aurelius sería muy interesante que algún día comparases el Suunto 9 y el Fenix 5x plus en base a tu experiencia. Tema de batería durante la actividad, batería en el día a día, fiabilidad, precisión...
Yo soy muy de Suunto pero tengo que reconocer que el Garmin me llamó mucho la atención. No me lancé por presupuesto. La verdad es que tiene muy buena pinta!
Muchas gracias
Yo tengo también el suunto 9 baro y la verdad que me tiene enamorado la precisión gps la batería en fin yo también soy muy de suunto. Yo tenía un fenix3 y me iba muy bien lo vendí y me he comprado el fénix 5x plus, me he lanzado a la aventura, y digo esto porque no sé si ha mejorado la precisión gps dicen que sigue igual, ahora el tema de los mapas etc tengo 52 años veremos como salgo de esta jajajaja, pero si le voy a dar caña y os diré algo al respecto, y haré comparación entre el fénix 5x plus y suunto 9 baro
Hola
- - - Updated - - -
Alguien utiliza el Fenix 5 con rodillo??
- - - Updated - - -
Lo digo porque yo lo enlazo con mi rodillo y me marca la velocidad a 200 km/h
Buenas tardes, perdonar sabéis si el mapa topo active europa lleva españa también , por ejemplo como los del coche, tomtom europa lleva españa
Gracias , lo único que tengo los sensores en otra bici. Tocare a ver si consigo dar con ello antes de cambiar los sensores