En aguas abiertas no te voy a poder ayudar ☹️. Yo haré pruebas de trail running con en zonas con mala señal y en rutas por asfalto (donde casi todos funcionan bien). En bici de carretera todos funcionan bien. Correr por dentro de ciudad con edificios altos pues tampoco porque todos van regular/mal
deporteporvida.com
Viendo las diferencias de precios merece la pena los 100€ de diferencia de la versión zafiro a la normal? He tenido el Fenix 3 y el tema wifi no lo he usado y en cuanto al cristal nunca tuve problema de arañazos siendo la versión normal.
Hay alguna diferencia más? Merece la pena la diferencia de precio?
Tendrá mejor duración batería el normal que el zafiro al no tener wifi aunque este apagado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo personalmente no me iría al zafiro justo por lo que dices. No he tenido nunca problemas de arañazos con ningún reloj y con el tema de conexión WiFi tampoco la usaba con el F3. La duración de la batería es la misma y estoy por apostar a que realmente el hardware es el mismo pero tienen desactivado por software el WiFi
deporteporvida.com
Yo estoy sopesando comprar el zafiro por el cristal, el wifi y la pulsera extra que lleva, que creo van a costar en torno a 50€.
Ricardo alguna foto del nuevo fénix 5 o aún no te ha llegado?? Que nos tienes en ascuas jajaja
Otro mas esperando..
Espero no arrepentirme. Ya está pedido en amazon.es por 584,50€. Fecha prevista de entrega: 3-4 de abril. A morderme las uñas.
Yo también he dado el paso en Amazon España. Ahora a la espera
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Conseguiste un precio buenísimo ahora en el lanzamiento. Yo sigo esperando por el mensajero, que ya les vale. Tendría que haber llegado el viernes pasado y hoy en el tracking todavía ponía que seguía en UK. Mañana a primera hora llamo a clevertraining para quedarme y si no me dan solución les anulo el pedido
deporteporvida.com
Soy un gran cliente de amazon precisamente por eso: por el servicio postventa excepcional que no tienen ni las tiendas físicas. Desde luego, tú has conseguido un excelente precio.
Saludos.
Y del 5x se sigue sin saber nada?
Alguna informacion sobre la fiabilidad del sensor cardíaco de la muneca?
A finales de esta semana publicaré mis primeras pruebas, tanto del sensor como de la precisión GPS. Yo no me esperaría gran cosa. Los sensores ópticos dependen mucho de factores externos (buena colocación, color de la piel, frío, vello y genética) para ser precisos. Con alguno de estos factores puedes hacer algo, pero con otros nada
deporteporvida.com