Mi perfil en Strava
Por cierto gente, ¿cómo veis el 5X para hacer buceo con tanque a unos 10-20 metros? Se supone que aguanta 100m, aunque es extraño que en el manual de usuario se diga que el reloj no está diseñado para "scuba diving", es decir, ¿no se supone que aguanta 100m?
Por ahí está la app Dive IQ compatible con Fenix 5/5X que hace las veces de reloj de buceo, seguro que por aquí tenemos a algún buzo que nos opine si el Fenix 5/5X se porta bien bajo el agua.
Buenos días, tengo el fénix 5 con la versión de software 8 y cuando intento descargar algo de la tienda IQ siempre me dice que hay problemas en los servidores. Alguno tiene el mismo problema?? Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder esa trasera....
Como dice el compañero falta la foto de frontal.
sobre tu comentario de la maraton, una pregunta, tendrias la posibilidad de salir con el tactix sin stryd y otro con el stryd para poder comparar ambos?, tengo el stryd para apple watch pero a corto plazo dare el salto a garmin (a no ser que el susitituto del v800 me haga cambiar de parecer) y estaria genial poder ver esa comparacion.
Enhorabuena por la compra.
Mi perfil en Strava
Mi perfil en Strava
Que vicio tenéis , si es igual que el otro
Hola gente, hay alguna manera de calibrar el gps, a veces marca cualquier cosa. Antes no estaba tan así, lo único que cambió es que el clima esta nublado y con lluvias hace 2 semanas, puede ser eso. La verdad gastar tanto dinero para que tenga estos errores... Es un 5X. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Acabo de probar el GPS haciendo 14 km en bici y ha funcionado 100% bien.
En estas semanas lo tengo un poco jodido para probarlo, porque ando con examenes de la universidad ( la de mayores jeje) y mañana me entregan mi nueva bici a la que tendré que hacer el rodaje. Pero en cuanto pueda prometo que os cuento algo.
Le he ofrecido el carracho a un viejo forero del lugar para que hiciera todas las pruebas que quisiera durante un par de semanas pero no se ha atrevido jajajajaja, y eso que el es mas experto y profesional que yo en esto del atletismo, porque el corre y yo hago trote cochinero que no tiene nada que ver.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Hola alguien tiene problemas para actualizar el Fénix 5X?. Sigue dando problemas Garmin express?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo les he enviado un mensaje y les he llamado por telefono, porque al conectar el 5x al MAC enseguida se pone a cargar, pero no hay cojones a que a la primera garmin express sincronice y encuentre el fenix, me han vendido la moto diciendome que actualice g.express a la 6.4 pero no hay manera, asique voy a volver a llamar, he leido en foros de garmin que hay 5x que los estan cambiando por ese motivo, enviandoles unos con los pines de conexion de color dorado
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Yo tengo dos fenix 5x y los dos son con los pines dorados. Los dos lls reconoce garmin express. Uno de ellos actualice los mapas justo nada mas salir la actualización y el otro 2 semanas después no hay manera. Se queda en el paso de crear mapas y luego da error. Ley en un foro americano que había un problema generalizado pero que estaban en ello. Pero todavía nada. Por eso preguntaba si alguien ha tenido noticias nuevas o lo ha intentado y le ha dejado. Lo único que he hecho ha sido copiar los mapas de uno al otro y va bien, pero no sale como actualizado