Página 395 de 426 PrimeraPrimera ... 395 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.881 al 7.900 de 8513

Garmin Fenix 5

Me ha salido la actualización topo active europe v2018, 20 tiempo de instalación 3horas tarda tanto y aparte mapas del África y Pacífico. Puedo instalar el que quiera? Y si me aparecen re porque ya los tengo instalados de fabrica, y estos son actualizaciones pero 7,24 gb y tres horas alucino, lo que pasa que si no lo instalo el que trae de fabrica se Quedará absoleto claro

- - - Updated - - -

Y si decido instalarlo como aparece en garmin express le doy a instalar y punto. Otra cosa sería si yo quisiera instalar otro de internet sería con BaseCamp un saludo

Oye conocéis alguna aplicación para el fénix 5, para q te diga en el km 10 barrita, en el km 18 gel, en km 25 tal y así.... Es decir q te diga lo q tienes q comer y en q km ? No sé si me he explicado

Cita Originalmente escrito por Anhell1981 Ver Mensaje
    Oye conocéis alguna aplicación para el fénix 5, para q te diga en el km 10 barrita, en el km 18 gel, en km 25 tal y así.... Es decir q te diga lo q tienes q comer y en q km ? No sé si me he explicado
    Y porque no le pones una alerta personalizada al propio fenix, eso viene de serie.

fēnix 5/5S - Establecer una alerta

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pero se puede poner q cuando lleve 5 kms salte y marque barrita, y cuando lleve 14 ponga sales y al 20'5 barrita y así ? Es decir escribir la alimentación de una ultra ?

Pero se puede poner q cuando lleve 5 kms salte y marque barrita, y cuando lleve 14 ponga sales y al 20'5 barrita y así ? Es decir escribir la alimentación de una ultra ?
    Siempre nos quedarán los positsGarmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

De tiempo se pueden poner, que son las que yo uso para recordarme cuando e de y cuando tomar sales. Por tiempos ya no sé si se pueden poner

Buenas, lo estoy mirando en el instinct, ahora mismo no lo puedo ver en el fenix 5, pero son casi las mismas opciones.

Si te metes en la actividad, eliges alertas-añadir nueva-personalizado-otra vez personalizado poniendo el nombre que quieras-luego puedes elegir tiempo o distancia.

No se si esto te valdrá.

Se me olvidó comentar, todo esto con los propios perfiles que lleva el reloj, en teoría no hace falta iq ni nada.

Aún no lo tengo.... Y ya os estoy dando la vara ???, me llega en unos días !!! ?????

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    Hoy me ha llegado el reloj reemplazando el mío que tenía un fallo en el sensor de temperatura y barómetro.
    No lo he abierto pero tiene toda la pinta de ser nuevo porque lleva incluso el precinto de la caja.

Lo mejor es que yo lo envíe sin caja y sin nada incluso con la correa ya bastante deteriorada.

Archivo Adjunto 17080

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    la semana que viene mandaré yo mi 5x (sensor agrietado) a ver si se portan igual

Buenos días como se que el barómetro y la temperatura no funciona, si no aparece en Garmin Connect una vez terminada la prueba por ejemplo correr .0 por otra parte sin prueba alguna por ejemplo mirando las pantallas del relojj

- - - Updated - - -

Por otra parte para actualizar los mapas hay que desinstalar primero los antiguos en el reloj me vienen los de 2017 y ahora me vienen los del 2018 para instalar

Hoy me ha actualizado el dato de lactato. Me he pedido actualizar mis zonas cardiacas y le he dicho que si.
    Las estoy comparando y tengo dudas.
    Esta es la que trenza con los datos de una prueba de esfuerzo

Y está otra la actualiza

Me da valores más altos y además los 194 de maximas pulsaciones me o marca al 113%

A ver si me sabéis decir que he puesto mal.
    La todo esto la prueba de esfuerzo es de mayo del año pasado.

Una pregunta.... lo del Nivel de Lactato de funciona solo con el pulsometro, o usas banda de pecho ???

Cita Originalmente escrito por afernandezpalacios Ver Mensaje
    Una pregunta.... lo del Nivel de Lactato de funciona solo con el pulsometro, o usas banda de pecho ???
    Solo funciona con banda de pecho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por afernandezpalacios Ver Mensaje
    Uso una banda de pecho. No es la garmin que da más información. Es una más barata

Como se hace el test ese de lactato ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, quería pediros opinion, he visto un fenix 5x plus zafiro por 615e, nuevo y precintado y con factura, y UN AÑO de garantia, suena demasiado bien para ser verdad no? Pero el vendedor ya ha vendido más y tiene más de 100 recomendaciones en su perfil de este reloj y otros, TODAS muy positivas. Tambien tiene un fenix 5 plus zafiro por 560e, que era realmente el que me interesaba más. Vengo del fenix 3, el fenix 5x es igual de tamaño, y fenix 5 plus es un pelin más pequeño, estoy en lo cierto?
    Nunca he pedido nada en wallapop, y no se...lo único que le veo es que la garantía es un año en vez de los dos normales no?
    Como lo veis??

Buenos días, mucho cuidado con eso, a mi me timaron con un fenix 5x plus tengo puesto una denuncia y lo están investigando al menos eso creo, un relojj que cuenta 840euros no lo vas a encontrar nuevo precintado por 615e es mi consejo pasa un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenos días, mucho cuidado con eso, a mi me timaron con un fenix 5x plus tengo puesto una denuncia y lo están investigando al menos eso creo, un relojj que cuenta 840euros no lo vas a encontrar nuevo precintado por 615e es mi consejo pasa un saludo
    Esos relojes cada uno lo llama de una manera, unos dicen que son premios de una carrera, otros que fue un regalo de una ex y que no se atreve a pedirle el ticket de compra, otros que tienen un amigo que trabajan en el almacen de garmin y que se los dejan mas baratos e incluso los hay mas sinceros que te dicen que son articulos que de vez en cuando se caen de algun camión del corte ingles.
    Hay alguno que por trabajo hace importaciones desde estados unidos o desde UK y es cierto que entrega factura con un año de garantia.

Lo cierto es que de una manera u otra es como jugar a la loteria, si te sale bien triunfas, si te sale mal te jodes.

Yo tengo una máxima y es que no compro absolutamente nada que no venga con su factura, aunque sea de segunda mano, la unica manera de acabar con la receptación es empezando por nosotros, por no comprar a delincuentes.

Porque lo mismo hoy nos ahorramos 150 euros comprando un reloj, pero mañana los perdemos porque nos han robado la bici del trastero o incluso ese mismo reloj de la taquilla del gimnasio

En wallapop hay mucha fauna exótica por así decirlo. Una vez que estuve mirando de comprar un 5plus, un vendedor que le pregunté si tenía factura me decía que no, porque se había equivocado al vender un 5x y se la había enviado al comprador. Que me enviaba la factura del 5x, pero qué me estás contando??

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En wallapop hay mucha fauna exótica por así decirlo. Una vez que estuve mirando de comprar un 5plus, un vendedor que le pregunté si tenía factura me decía que no, porque se había equivocado al vender un 5x y se la había enviado al comprador. Que me enviaba la factura del 5x, pero qué me estás contando??

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    jajajaja un colega mio le compro un garmin a uno que decia que era un regalo de la exmujer y a la semana le escribí yo y me vendia otro a mi, weputa, que mujer mas buena tenia qeu le regalaba los garmin por sacos jajajaja

Página 395 de 426 PrimeraPrimera ... 395 ... ÚltimaÚltima