Pues es cuestión de mirar y si te vale la pena la diferencia de precio. Estaba mirando en Amazon y el 5 está a ese precio (379€) también.
Desde la última actualización del 5x plus a su versión 7
No consigo vincular los airpods ... se queda el reloj pillado y tengo que reiniciar
Alguien sabe que puedo hacer ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, se me actualizo el fénix 5x a la versión 13.30 no encuentro cuales fueron sus cambios
Buenas, aquí las puedes ver.
Garmin: fenix 5X Updates & Downloads
No tengo ningunos vinculados
Esta es la unidad de reemplazo, conforme me llegó... actualice a versión. 7 y el otro día fui a vincular los airpods y nada
20 veceso lo he intentado, se queda el reloj colgado.
Les envié un mail a Garmin y se limitan a enviarme una lista con los modelos compatibles. Teniendo estos como para comprarme otros.
A ver si lo solucionan en próxima update. De momento sin auriculares
Hola buenas a todos acabo de comprarme un Fenix 5x plus y mi pregunta es sirven los auriculares de Apple
Justo el mensaje antes del tuyo lo comento.
Antes de la última actualización los airpods me funcionaban perfectamente
Pero desde que actualice a versión 7.10
Los airpods es imposible vincularlos... el reloj se cuelga por completo, teniendo que forzar reinicio
Buenos días chicos, yo creo que le queda actualizaciones hasta la versión 10 no pueden dejar tan pronto al buque insignia de fénix obsoleto jajaja aparte le tengo hace un mes y medio no me digáis eso jajajajaja
- - - Updated - - -
Ah perdona te referías al fénix 5 jajajaja
Buenas tarde chicos, que pantalla de datos recomendáis, a mi me valen con 5 conque aparezcan 5 o 6 campos en una sola pantalla y eso si que aparezca la hora real sin apretar ningún botón un saludo para todos
Buenas a todos! Al final pase de ofertas raras de wallapop, y opte por el fenix 5 plus de Amazon, me mola menos el bisel plateado...pero que le vamos a hacer...
Y como es logico, se vienen las dudas, algunas las he resuelto viendo paginas y paginas atras, otras os las expongo:
-se supone que esta preparado para una medicion avanzada del sueño, pero no me la hace, me pone textualmente en connect 'configura el dispositivo con el control avanzado del sueño como monitor de actividad favorito'. Pero por más que trasteo tanto el reloj como el connect, no encuentro por ningun menu esta opcion
-para ver los mapas cartográficos, que he de hacer? creo que estan ya instalados, me sale en configuración de mapas como tres opciones: worldwide DEM Basecamp, y TopoActive Europa Est y West. Pero...ni dejando estos dos últimos solos activados me sale el mapa con las alturas.
-para pagar con el reloj, fuera de esos bancos que ya tienen el 'acuerdo', habia alguna forma de vincularlo aunque sea pagando una pequeña cantidad?
Gracias, un saludo!
El sueño es automático, alguna vez he tenido problemas puntuales y eran problemas de la app y no del reloj. Mira si tienes configuradas las horas de sueño aproximadas en el reloj, es como referencia.
Los mapas, activa solo uno, tener varios activados no vale para nada, se superpone uno sobre otro y no deja ver el de abajo por prioridad en su configuración. Que mapas poner, los topo de Garmin v5 o V6, te diría
Para configurar el fenix como monitor de actividad favorito en garminconnect pincha arriba a la derecha en el icono que hay un reloj, justo al lado de tu foto de avatar, en el despegable busca el fenix5 y pincha en "establecer como monitor de actividad preferido", si así no puedes entra en la configuración del reloj en connect y activas monitor de actividad, cuando me refiero a garmin connect es desde el pc.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Sobre el sueño si que me lo marca, aparte que ya tambien he configurado las horas de ir a la cama y levantarme, es la función supuestamente nueva sobre sueño avanzado, lo que no me va.
Sobre los mapas, lo comprobaré. Gracias!
- - - Updated - - -
Me he metido en el Connect de pc y así me salia ya de por si, de todas formas a ver si esta noche ya me lo marca bien, gracias!
Por otro lado, otra duda, a la hora de ver las notificaciones, si una persona me ha mandado por ejemplo 3 mensajes, cuando quiero revisarlo en el widget, solo me aparece en pantalla el último que he recibido, no se como ver el resto...