Yo no lo compraría, los mapas puedes terminar instalándolos, pero las actualizaciones no son paralelas las de garmin europa y las de garmin asia-pacifico o apac, ademas de no poder cambiar el idioma
Te dejo un video donde puedes ver como instalar mapas, aunque te repito que yo no lo compraria
YouTube
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Qué problemas podría darme el de versión estado unidense, la cual creo que se puede poner en español
Buenos dias
Pues al final Garmin me ha mandado el RMA para que envíe el reloj y me den uno nuevo o de los resused me imagino y entiendo que en ese tendré 6 meses de garantía. espero seguir mas el hilo. Ya os contare cuando llegue el dispositivo.
Buenas, os comento mi situación, después de 5 semanas de enviar mi fenix 5 plus titanio a garmin por medio de forum sport por problemas de batería, me comentan de forum que tardará minimo 10 dias más (45 dias en el mejor de los casos)tendría derecho a pedir alguna indemnización? , mas que nada porque es la segunda vez que se manda y la primera me dijeron que estaba todo ok y resulta que ahora tiene mal una pieza y no tienen stock. 5 meses tiene el reloj y lleva mas de 2 en "reparación", vaya tela, un saludo
- - - Updated - - -
Podria reclamar que me devuelvan el dinero?
Echale un ojo a esto: FACUA-Consumidores en Acción
Yo te recomiendo que si te vuelve a pasar lo gestiones tu directamente con garmin, porque forum hace de intermediario y eso conlleva que se retrase todo, enviándolo tu directamente puedes llamar a garmin y ellos te informan del problema y de la demora de manera personal.
Prueba a llamar a garmin por si pudieran darte información, aunque como no tengas el numero de RMA no creo que te digan mucho
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Gracias chamberi, un saludo
- - - Updated - - -
Intentaré que me devuelvan el dinero...
El dinero de la compra del reloj? O de la reparación? Lo primero es imposible
Garmin me ha mandado hoy un reloj nuevo, precintado, y en forum me han dado la opción de devolverme el dinero o quedarme con él. Lo he devuelto ya que tenia un fr945 esperandome en casa, a ver si he acertado con el cambio, saludos.
Cuanto tiempo tenía el reloj? Entendí que estaba fuera de garantía...
- - - Updated - - -
Por favor si puedes informar sobre cómo es la parte del sensor y ver si es diferente te lo agradezco, a ver si han mejorado...
Creo que eso le sucedió a boscox...
Hola a todos!
Tengo un Fenix 5, y me gustaría enredar con el tema de la navegación en Mountain Bike.
Sabiendo q no puedo meter mapas, habéis hecho alguno navegación con este reloj? Qué campos de datos recomendáis poner en las pantallas para seguir una ruta descargada desde el Garmin Connect al reloj?
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenos días
Hace unos días adquirí este pulsómetro, es el primero que utilizo y no sé si es normal lo que me ocurre.
La cuestión es que lo pongo a cargar, cuando está al 100% lo apago y cuando lo vuelvo a encender unas horas después veo que se ha descargado la batería, si lo dejo un par de días apagado se descarga completamente. Esto es normal?
Muchas Gracias de antemano.
Hola
Es posible hacer que el reloj te sincronice el ejercicio con Sport Tracker? O solo se puede con la de garmin?
Buenas!!
He heredado este reloj y tiene un pequeño rallón en la pantalla. ¿Sabéis alguna forma de solucionarlo o hacerle algo para que no se note?
Gracias!
hola , al sincronizar no me actualiza los datos de actividad diaria (sueño, pasos, etc) del reloj a la app , sabéis que puede ser? Gracias