Página 411 de 426 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.201 al 8.220 de 8513

Garmin Fenix 5

Buenos días, ya que estamos comentando de cambios...
    Estaba pensando en vender mi Fenix 5 por el 5 plus aprovechando que quizá baje de precio
    Pero no me gusta la corona en plata si no como mi 5 en negro
    La única opción que tengo es con zafiro??
    Es que no lo veo de otra manera y el zafiro es bastante más caro

Saludos

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Ya pero es el más alto de la gama tiene 4 meses y me costo 846 euros, fénix 5x plus no puedo venderlo por la mitad con cuatro meses
    El problema es que hoy el F6 pro con más pantalla, más batería, más de todo, está en 699€ sin contar descuentos o cheques regalo, además de 2 años de garantía al ser nuevo.

Dime tu si hoy te compras antes un F5x de segunda mano por 600€ o un F6 pro por 699€ nuevo???

Hablamos de unos importes importantes, cifras que compiten con relojes nuevos con más funciones, por lo que si el ahorro no es significativo es difícil que te entren.

Yo no cambiaría un F5x plus por un F6, más que nada porque el cambio te va a costar medio reloj entre lo que pierdes del primero, y te gastas en el segundo.

Suerte.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    El problema es que hoy el F6 pro con más pantalla, más batería, más de todo, está en 699€ sin contar descuentos o cheques regalo, además de 2 años de garantía al ser nuevo.

Dime tu si hoy te compras antes un F5x de segunda mano por 600€ o un F6 pro por 699€ nuevo???

Hablamos de unos importes importantes, cifras que compiten con relojes nuevos con más funciones, por lo que si el ahorro no es significativo es difícil que te entren.

Yo no cambiaría un F5x plus por un F6, más que nada porque el cambio te va a costar medio reloj entre lo que pierdes del primero, y te gastas en el segundo.

Suerte.
    Esa es la clave, teniendo el 5x plus, que tiene casi todas las cosas del 6, no se si merece la pena, y como dices, quien no tenga irá seguramente a por el 6, y si te pillas un 5 no vas a pagar casi lo mismo por lo que pagas un 6. Como dices, palmar pasta seguro, por muy poco que lo hayas usado.

Yo soy uno de esos que quería cambie mi 5x por el 6x. Tras comprarlo y “trastearlo” tres días devolverlo porque sólo me merecía el cambio por el aumento de pantalla y unos menús más actualizados pero el desembolso es bastante grande por esos únicos cambios notables que yo iba a aprovechar. Eso no quita que es un pedazo de reloj que con esa pantalla está muy muy chulo.

Saludos!

Llevas más razón que un santo como dirían las abuelas me quedo con el, y me imagino que no habrá mucha diferencia en la precisión gps aunque sea un chip sonic un saludo

Cuando vendemos y compramos tecnología ya sabemos que vender y comprar lo último es palmar pasta , lo más lógico en tu caso Aurelius sería usarlo un año o algo más y luego barajas cambio , por el contrario ahora es perder pasta , no es el mismo caso pero yo acabo de vender un f5 zafiro que me costó en su día 700 por 280 , que me sobraba el relog en funciones , seguro pero si quieres lo último palmas , la cuestión es si te compensa plus de funciones por lo que se puede perder un saludo tío y sibrealmente lo quieres ves a por él no mires atrás el dinero está para moverlo

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Pero no me gusta la corona en plata si no como mi 5 en negro
    La única opción que tengo es con zafiro??
    No, casi todas los modelos son de acero negro, tinanio DLC que es un acabado negro más resistente y un gris oscuro, don pocos los modelos con bisel plateado. Sí te gusta el bisel negro estás con suerte. Yo voy pillar un F6X Pro SIN Safira que es todo negro y por 750. El F6X Pro Zafiro es con bisel DLC negro.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Ya pero es el más alto de la gama tiene 4 meses y me costo 846 euros, fénix 5x plus no puedo venderlo por la mitad con cuatro meses
    Si quieres un de la serie Fenix 6 ahora no es la mejor hora para vender el F5, hay cheques regalo de 20% y promociones en Amazon. Tal vez en una semana y cuánto más temprano vendas menos perderás pasta porque perderás mucha. Sí tienes un 5X Plus la opción para sustituir es un F6X Pro por 750 o con safira por 100 euros más. Poner a venda y quedarse sin reloj hasta la Black Friday en finales de noviembre, una opción para perder menos dinero.
    Nuevas funciones importantes son pocas, las únicas justificativas serían la pantalla 36% más grande y 50% más de batería.

Gracias por contestar pero por el que preguntaba es por el 5plus no el 6
    Y yo el 5 plus con bisel negro solo lo veo en versión zafiro

Saludos

Gracias llevas razón. He hablado con garmin u me ha dicho que hay pocas diferencias con respecto al mío, y lle digo lo que más me importa la precisión gps, me ha respondido que apenas se aprecia, lo único que capta los satélites antes, pero que si tengo un fenix5x plus y quiero cambiarlo por un 6x zafiro únicamente por la precisión que no lo haga, han estado haciendo pruebas y el gps apenas hay diferencia aunque haya cambiado de chip Sony lo único que hace es pillarlos antes, y luego más cosas pantalla etc hasta 8 campos de datos en el 6x etc pero repito precisión no hay apenas diferencia único que lo coge más rapido

Gracias por contestar pero por el que preguntaba es por el 5plus no el 6
    Y yo el 5 plus con bisel negro solo lo veo en versión zafiro
    Cambiar de un 5 a un 5plus? Solo si vas a pagar 100 euros más. Y con el lanzamiento del 6X es pagar solo para tener mapas, y hay también la alternativa de plástico que es el 945, un Fénix 6 Pro de plástico.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Cambiar de un 5 a un 5plus? Solo si vas a pagar 100 euros más. Y con el lanzamiento del 6X es pagar solo para tener mapas, y hay también la alternativa de plástico que es el 945, un Fénix 6 Pro de plástico.
    gracias,
    precisamente valoraba el 5 plus por los mapas.
    Cogi el 5 porque el 3 siempre me resulto grande pero me gusta mas en negro
    y por lo que he visto el 5 plus en negro solo es en zafiro y los mapas no valen los 300e que voy a perder con el cambio

gracias y saludos.

gracias,
    precisamente valoraba el 5 plus por los mapas.
    Cogi el 5 porque el 3 siempre me resulto grande pero me gusta mas en negro
    y por lo que he visto el 5 plus en negro solo es en zafiro y los mapas no valen los 300e que voy a perder con el cambio

gracias y saludos.
    Buenas compañero,

Si te interesa en 5 Plus con menos de medio año, yo estoy pensando en poner a la venta el mio. No es el zafiro, por lo que no es negro, pero si te interesa...

Acaban de lanzar la versión 14.20

Dicen que arregla algunos errores....esperemos que solucionen el tema de la batería.

A mi se me a actualizado ahora mismo

yo creo que, el fenix 6 no trae nada relevante que haga plantearse un cambio desde un fenix 5 y menos aun el plus que trae mapas, las capacidades que llevan ya un fenix 5 deberian ser suficientes para varios años, puesto que las 2 cosas que mas se estropean en la vida util, son la bateria y el bisel exterior los puedes cambiar sin problema cuando quieras

Cita Originalmente escrito por er_tito Ver Mensaje
    yo creo que, el fenix 6 no trae nada relevante que haga plantearse un cambio desde un fenix 5 y menos aun el plus que trae mapas, las capacidades que llevan ya un fenix 5 deberian ser suficientes para varios años, puesto que las 2 cosas que mas se estropean en la vida util, son la bateria y el bisel exterior los puedes cambiar sin problema cuando quieras
    Los cambios más relevantes del F6 son la pantalla hasta 36% más grande y hasta 50% más batería. Hay quien tiene un F5 sin mapas y que está cambiando para el 945 o F6 y ambos tienen el sensor HR Elevate y el Chipset Sony.
    Si quieren pagar más por este cambio es una decisión personal.
    El bisel no se puede cambiar, está pegado a pantalla, tiene que pagar para cambiar el conjunto lente, pantalla y bisel.
    Garmin cobra 50 euros por una correa, no tengo idea de cuánto cobraría para cambiar la batería o la pantalla, será caro y tal vez sea mejor comprar otro reloj nuevo del mismo modelo.
    Alguien del foro tiene experiencia a cerca de estos servicios fuera de garantía?

tb hay que tener en cuenta, que f6 es un producto nuevo y puede que tenga algun fallo, yo no soy muy fan de comprar productos recien salidos al mercado, es preferible aguantar al menos unos meses para ver como salen

Es por esta razón que prefiero comprar en Amazon, si hay algún defecto es solo solicitar la devolución del dinero.
    Si hay interés en comprar un F6 tal vez sea mejor vender ahora, antes del Black Friday para comprar el F6 con descuento y perder menos dinero.
    Siempre perdemos dinero con tecnología, pocos utilizarán el F5 o cualquier otro reloj hasta estropearse todo, siempre queremos el mejor y más nuevo modelo. Tengo dudas si el F5 aún tendrá nuevas funciones o actualizaciones en 6 meses, cambiar ahora es pagar utilizar ahora las nuevas funciones, mejor precisión del sensor HR y tener nuevas funciones hasta el lanzamiento del próximo reloj.

Es por esta razón que prefiero comprar en Amazon, si hay algún defecto es solo solicitar la devolución del dinero.
    Si hay interés en comprar un F6 tal vez sea mejor vender ahora, antes del Black Friday para comprar el F6 con descuento y perder menos dinero.
    Siempre perdemos dinero con tecnología, pocos utilizarán el F5 o cualquier otro reloj hasta estropearse todo, siempre queremos el mejor y más nuevo modelo. Tengo dudas si el F5 aún tendrá nuevas funciones o actualizaciones en 6 meses, cambiar ahora es pagar utilizar ahora las nuevas funciones, mejor precisión del sensor HR y tener nuevas funciones hasta el lanzamiento del próximo reloj.
    no estoy en absoluto de acuerdo en que nadie use el reloj hasta que se estropee, queramos tener el ultimo modelo, eso es lo que quieren las marcas con sus constantes lanzamientos de productos cada año, yo he tirado con un ambit 2 5 años tan agusto, gastarse 500 o 600 pavos en un reloj y cambiarlo cada 2 por 3 no le veo sentido salvo que te sobre la pasta

Cita Originalmente escrito por er_tito Ver Mensaje
    no estoy en absoluto de acuerdo en que nadie use el reloj hasta que se estropee, queramos tener el ultimo modelo, eso es lo que quieren las marcas con sus constantes lanzamientos de productos cada año, yo he tirado con un ambit 2 5 años tan agusto, gastarse 500 o 600 pavos en un reloj y cambiarlo cada 2 por 3 no le veo sentido salvo que te sobre la pasta
    Una cosa es tener un dispositivo que solo se puede utilizar con un servicio online y la empresa deja de fornecer el servicio quedas con un peso de papel (Adidas).
    Otra es no concordar en cambiar un producto totalmente funcional a cada 6 meses por otro ligeramente mejor.
    Pero no hay como frenar los avances de la tecnología. Hace unos años no teníamos sensores de pulso en la muñeca y hoy tenemos algunos precisos. Ninguna persona te obliga a comprar un nuevo producto.
    Un nuevo producto como el F6 no es obsolescencia programada, obsolescencia programada es un producto estropearse muy temprano o quedar sin servicio. Un exemplo de obsolescencia programada es un Airpod, en 2 años es basura porque no se puede cambiar la batería.

Una cosa es tener un dispositivo que solo se puede utilizar con un servicio online y la empresa deja de fornecer el servicio quedas con un peso de papel (Adidas).
    Otra es no concordar en cambiar un producto totalmente funcional a cada 6 meses por otro ligeramente mejor.
    Pero no hay como frenar los avances de la tecnología. Hace unos años no teníamos sensores de pulso en la muñeca y hoy tenemos algunos precisos. Ninguna persona te obliga a comprar un nuevo producto.
    Un nuevo producto como el F6 no es obsolescencia programada, obsolescencia programada es un producto estropearse muy temprano o quedar sin servicio. Un exemplo de obsolescencia programada es un Airpod, en 2 años es basura porque no se puede cambiar la batería.
    no he hablado de obsolescencia programada, me refiero a las estrategias de producto actuales, es evidente que se van añadiendo mejoras muchas de ellas estupendas, pero no tantas como para que una persona cambie cada 1 o 2 años al producto nuevo, que es lo que está pasando con todo la tecnologia, nos hacen creer que un dispositivo con 2 años es obsoleto y en el 90 % de los casos no lo es

Página 411 de 426 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima