Hola, mírate lo que dice Garmin aquí, a ver si te ayuda haciendo algo de eso.
Tengo Problemas con mi reloj de Garmin despu'es de actualizar mi iPhone a iOS 13 | Centro de Asistencia Garmin
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, mírate lo que dice Garmin aquí, a ver si te ayuda haciendo algo de eso.
Tengo Problemas con mi reloj de Garmin despu'es de actualizar mi iPhone a iOS 13 | Centro de Asistencia Garmin
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mil gracias, me ha servido. ??
Hola!
El pasador de mi fenix 5 ha perdido el ajuste original y se mueve un poco. Apretando los tornillos la cosa no mejora.
¿Sabéis de alguna página donde poder comprar un par lo más parecidos a los originales?
En algunos anuncios de AliExpress he leído que si el diámetro es menor o el tipo de tornillo diferente y ya que me pongo a cambiarlo, lo hago bien.
Un saludo!
Si alguno está interesado en un Fenix 5 a MUY BUEN PRECIO que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas. Alguien sabe si solucionaron lo de las grietas en el sensor de pulso en los fénix 5x ? me lo cambiaron en garantía el fénix 5x en febrero del año pasado y otra vez le han salido. ya tengo el RMA para enviarlo pero no se si volveré a tener el problema en otros 6 o 7 meses. gracias
Hola a mí me pasa lo mismo, me lo cambiaron en abril del año pasado por problemas de conexión con el GPS y ahora me está dando fallos de nuevo y tiene grietas en el sensor. Sabes si la garantía cuenta desde que te cambian el reloj o desde la primera unidad? De la segunda unidad no me mandaron factura ni nada, venía sin caja sería reacondicionado.
Correo al SAT con fotos y reclamar. Sin pudor alguno.
Hola chicos, tengo un Fenix 5x plus, y cuando actualice los mapas me salieron en el Fenix que estaba actualizado pero ayer pongo en Garmin express y me aparece de nuevo la actualización como puede ser eso, y creo que es la misma actualización del mapa. Os a pasado alguna vez esto un saludo
He comprado el fénix 5 en el chollo de Amazon francia, vengo del fénix 3 y tengo una duda. Veo que el monitor de frecuencia cardiaca está continuamente activado cuando no realiza ninguna actividad, sin embargo el fénix 3 solo se iba activando cada cierto tiempo, ¿es eso normal? También creo que consume más batería que el fénix 3, sobre un 15% en dos días y 35 minutos de gps, es normal?
Hola es facil tienes que entrar en el trayecto enviar a dispositivo y te saldra un enunciado indicando que en la próxima sincronizacion se mostrara en el reloj.
Te vas a la pagina principal de Garmin connet y sincronizas pulsando el circulo arriba lado drcho y ya lo veras en el reloj.
vamos que nos vamos