Me pasa lo mismo!
Durante el confinamiento la batería me ha ido de maravilla. De hecho estuve dos semanas bastante parado y me duró 16 días. Pero con la última actualización (19.10), la batería se consume muy rápido.
Alguien sabe cómo hacer downgrade?
Don't Worry, Be Happy!
Noto hace ya varios días que no me está midiendo bien a la velocidad que voy , soy malo pero me da ritmos muy malos , algúien mas ?, solucion?gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues acabo de estrenar un F5+ y las teóricas 16-18h con gps y pulso aseguro que no van, ayer con pocas pruebas de gps la batería se consumía como el fuego. Quizá 10 horas sí tendrá, pero 16-18 como que nanai.
Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo
Beta 19.74 impresiones:
- El tema batería, lo actualicé y deje un par de días que se descargara un poco para hacerle una carga completa, en esta segunda carga se ha estabilizado y creo que puede bajar más, está ahora a 0.50%/hora, lleva 22h desde esa carga y esta al 91%.
Del 100-96% bajó rápido hasta que se ha estabilizado.
-El tema precisión, he salido dos veces con esta beta... noto algo de mejoría en los track, no una precisión del 100% pero si un 90%, sigue habiendo veces que se le va un poco la pinza.
- En general las demás cosas van bien, no he notado ningún bug.
Garmin, contratame de beta tester, primero aviso jajajaja
Un saludo compis, esperemos que la versión estable no deje tranquilo con la batería y precisión de nuestros relojes, que baratos no son para nada
Úlima edición por Carloscv46 fecha: 17-06-2020 a las 14:45
Lo que te digo es la manera mas limpia de instalar un firmware a los fenix. Suena fuerte pero funciona y es así de fácil.
Resumiendo, conectas el reloj al pc, borras todo el contenido del mismo, todas las carpetas, garmin, etc.... no lo desenchufes, copias al reloj el update que quieras, lo desconectas y actualizas.
También te digo que puede fallar y quedarte sin reloj, yo lo he hecho mas de una docena de veces con los fenix 5, 6 y alguno mas y no he perdido ninguno.
También puedes probar a copiar una update anterior a la carpeta garmin, pero no suele funcionar entre versiones estables, solo de beta a estable. Puedes intentar meter una beta y luego una anterior.
¿Creéis que vale la pena cambiar el mapa por defecto de F5+ por el topo pro v7? He visto en ebay un vendedor barato y, aunque dudo de su "legalidad", tiene bastantes votos positivos. ¿Mejorará el mapa para trail o es preferible quedarse con el de fábrica?
Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo
hola , buenas , tengo un fenix 5 y dentro de poco unos airpods 2 ¿saben si son compatibles ?!
Ya salió la versión estable 20.00, a mi me está mejorando la batería, esta en torno a 0.40%/hora
A mi no me salta esa actualización.
Aún tengo la 19.10.
¿cómo puedo forzar la actualización?
Lo vi en la página de garmin, yo es que tengo la beta puesta desde hace algunos días y no va mal en consumo
y que trae esta nueva actualización ??
He instalado la nueva versión de fireware y la batería sigue descargándose a más de 1% sin utilizar el reloj. Por si acaso, le he hecho un formateo completo y nada de nada. Como aún está en garantía, voy a llamar a Garmin.
A mi se me ha quedado estable a 0,35%/h así que si, no es normal tu consumo, tira de garantía a ver que te dicen
Saludos, tengo el fénix 5x y la versión 20.00. Desde hace pocos días el problema que tengo es que desde la pantalla principal, si le doy a actividades, widgets, o accesos directos tarda cómo 5 o 7 segundos en aparecer. También me consume mucho más, como un 25% o 30% al día. Además si desinstalo algo desde la aplicación conect IQ, el reloj se bloquea y lo deja inservible hasta que pasa un buen rato y se apaga.
El V7 es un mapa muy pesado con una visualización horrorosa. Hay consenso general de que el V6 es bastante mejor. Si de la zona por donde te mueves hay algún mapa "artesano" como los que hace Cartografía digital no te arrepentirás de comprarlo. Los que vienen con el equipo para hacer turismo o moverte con bicicleta de carretera valen, pero para montaña se quedan muy cortos.
Arturo J. desde Alicante
A mi lo que no me actualiza es el tiempo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk