lo de las recomendaciones con la ultima actualización , está disponible en el fenix 5 también , en el 6 si
lo de las recomendaciones con la ultima actualización , está disponible en el fenix 5 también , en el 6 si
En senderismo, lo que te pasa, que entiende que te paras cuando realmente estás andando despacio, sobre todo en cuestas. Tienes que personalizar el autopause, yo lo tengo en lo mínimo 1,6 km/h, si lo tienes quitado en las paradas te sigue contando y si lo tienes en "cuando me detengo..." a no ser que estés sentado te cuenta.
Buenas tardes, tengo la oportunidad de hacerme con un Fenix 5 plus nuevo a estrenar por 325€.
Dudaba entre el 6 pro o el 5 plus, pero viendo los precios.. Creéis que merece la pena invertir sobre 150€ mas por el 6 pro?
Gracias
Te he escrito por privado. Un saludo
Carai pero son casi 250 euros mas. Es casi el doble de dinero.
Realmente merece la pena invertir ese plus de dinero para las mejoras que trae el 6 pro?
Se ha agotado xD. Toca esperar al Black Friday
Sí, en el Black lo volverán a poner seguro, además es que es el 6X con las mejoras que suponen en batería y pelín más de pantalla por casi el mismo precio que el 6 Pro, eso sí, yo también dudo con el 5 plus, no al precio de ahora que me parece carísimo al estar a precio de 6X, sino que espero que viendo que el 5S plus está sobre 350-360 y que siempre han tenido el mismo precio, o incluso ha habido más ofertas para los fenix de tamaño medio, espero como digo que en el Black nos den una sorpresita y el 5 Plus normal se quede también en torno a 350, ya va siendo hora de bajarlo que es un reloj con años en el mercado y sigue muy caro. Por 350, algo más de 200 de ahorro me quedaría el 5 plus, y no digo que no valga la pena esos 200 de más por el 6X, pero yo ya iba sobrado con el 5 así que no necesito el 6.
De 300 para abajo no lo vas a ver porque aún no lo está a ese precio ni el 5 a secas, al menos si hablábamos de producto nuevo. Por eso digo que con 350 me conformo y no sería mal precio comparando con los 200 euros más de un F6 pro y los 300 y pico que suele estar el 5 a secas, siempre que te llegue con la batería del 5 plus claro. A ver si Amazon pone la oreja que le he dicho de bajar el precio de una cámara mandándole enlace de donde está más barata y nada, siguen erre que erre. No los veo mucho por la labor este año ni el pasado. Se ve que hacen mucho dinero con la pandemia.
Lo curioso es que es fácil encontrar el 5 más caro que el 5 plus. Cosas que se me escapan.
Lo de equiparar precios hace años que no lo hace,como bien dices, les van las cosas muy bien...
Es peor que el 5 plus esté casi a precio de 6X que lo han vuelto aponer a 568 en Amazon, es alucinante, un reloj como el 5 plus que ya tiene tiempo y aprecio de 6X que es hasta otra gama. Lo del 5 también es de verguenza, otros años ha estado más barato, asi que imagino que pueden empezar a escasera unidades, como pasó con el 3 que tuvo momentos de estar muy caro y luego han ido liquidando unidades reacondicionadas a menos de 180 euros. Así las cosas voy a pasar del 5 plus porque es que incluso a 350 que era mi precio para comprar ya me parece caro comparados con los precios del 6X, si ahora el 6X esta a este precio en cuanto salga el fenix 6 plus o fenix 7 o como se llame bajara más y es mucho mejor reloj que el 5 plus, aunque solo te fijes en bateria y sensor de pulso. Así que creo que voy a experimentar con los AW SE que también estan bien de precio a ver como van.
Oye, pues me ha llegado una notificación de Amazon que mañana ponen en oferta varios fenix 6 y los suunto Ambit3...
Mientras que hay una oferta activa del 5 por 410e, mientras que en Amazon Alemania tienen el 5 plus por 360€.
Al final me parece que voy a pillarme el ambit Peak y a correr. Para lo que necesito tengo de sobra y cuando saquen ofertas que me cuadren pues ya me lanzaré jejeje
El año pasado, el Fénix 5 llegó a estar por debajo de los 300€ en Amazon, que fué cuándo lo pillé yo. Si no hay prisa, salen buenas ofertas, pero duran poco.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk