Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Sobre pulsómetro en muñeca

jajajaj esto se va de madre, y vuelvo a decir que la banda mandara unos añicos mñas.., de aqui a 2 o 3 la cosa cambiara 1 2 y3 todos lo vereis, jajajaja, amen

Bueno, no lo dije antes pero lo digo ahora, señores seamos serios.

El problema de los lectores ópticos es a partir de 140-150 pulsaciones, a esa frecuencia los capilares ya están "inundados" y básicamente sólo se obtiene ruido que no hay filtro de kalman que limpie. Es como abrir y cerrar una manguera en un jardín, cuando lo haces deprisa la tierra ya no absorbe el agua y no distingues los "pulsos". A esas pulsaciones es cuando cualquier deportista empieza a rendir. Por si a alguien le interesa, en el Facebook de Andrew Nugged hay una recopilación interesante.
    https://www.facebook.com/groups/Suun...4457664646294/

Pienso que para las pulseritas de actividad o para sacarnos 100 euros más los OHR están bien, pero para un uso deportivo serio dejan mucho que desear. Es una tecnología que ha nacido ya al límite.

Arturo J. desde Alicante

Joer, si lo sé no pregunto nada jajajajaja.
    Venga, valoramos ambas opiniones y por mi parte agradezco mucho la rigurosidad de los comentarios. Está claro que hay diferentes opiniones, bastante claro creo yo jejejeje.
    Iremos viendo las opiniones de la gente con sus nuevos pulsometro a ver que comentan.
    Preguntaré entre colegas y compañeros si alguien tiene pulsometros de muñeca e intentaré hacer una comparativa casera.

Totalmente de acuerdo en ambas posturas, me voy con lo que dice whisky., es sentido comun., se que en el tiempo diremos adios a las bandas..,

Adiós a las bandas o no, las bandas cada vez las hacen más ligeras y cómodas, sin ir mas lejos, la que trae el fr 230, que me acabo de comprar es ligerísima y se ajusta muy bien.
    Yo lo que mantengo es que, de momento, esta nueva tecnología está limitada técnicamente.
    Aunque dicen que las comparaciones siempre son odiosas, alguien ha hecho referencia a cuando aparecieron las cámaras digitales y las analógicas, pues bien, estamos de acuerdo que se fueron imponiendo las digitales con el tiempo, lo que no pasó desde el primer momento es que las cámaras digitales fallaran de vez en cuando y los primeros que compraran esas cámaras asumieran esos fallos por el progreso y pensando que las próximas las mejorarían. tururú, que no, que es pagar una morterada de euros de más por fardar de no llevar banda.

Funcione bien o no el sensor de muñeca en invierno lo suyo es llevar el reloj encima de alguna manga, asi que a tomar por c*** el sensor de muñeca...jejeje

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Funcione bien o no el sensor de muñeca en invierno lo suyo es llevar el reloj encima de alguna manga, asi que a tomar por c*** el sensor de muñeca...jejeje
    Y en verano ponerte protector solar que vivimos en una latitud donde el sol es peligroso.

Arturo J. desde Alicante

Bendito, te mandé un privado por lo del pulsometro. Mira ahí porfa.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4