Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Pulsómetro Bluetooth + App

Pulsómetro Bluetooth + App

Hola a todos,

Soy relativamente nuevo en esto del running/correr. La verdad, nunca he conseguido ser muy constante, hasta que hace 5 meses empecé a correr por las mañanas, en un horario fijo y ya llevo más de 300km recorridos (). Por lo que ha llegado la hora de darse algún capricho.

Actualmente utilizo Endomondo en el móvil, y me gustaría complementar el seguimiento con algún pulsómetro. He estado echando un vistazo en el foro y veo que, por lo general, es más fiable una banda de pecho que de muñeca.

Había pensado en algo estilo a la Polar H7. Sin embargo, me surge la duda de si realmente es interesante, ya que veo que la mayoría de las personas utiliza relojes con GPS (estilo Garmin Forerunner 230) y apenas he visto que nadie utilice Pulsómetro Bluetooth + App.

Sinceramente, no puedo gastarme 100€ o 200€ en un reloj GPS y mi objetivo en absoluto es ser un profesional, pero tampoco quiero tirar el dinero si la combinación Pulsómetro Bluetooth + App no merece la pena.

Por tanto, me gustaría conocer vuestra experiencia y opinión.

¡Gracias de antemano!

Hola Johnny.

Yo estaba igual que tú. Además de GPS, y control del pulso, yo también "necesitaba" llevar música.
    Pues la solución fue sumar una banda pectoral (la geonaute que vale 39.90) que con conectividad bluetooth y ANT+ va de fábula conectada al móvil.

Yo uso Strava, pero no hay problema con cualquier otra.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Yo como dice dice el compañero Johny te iba a recomendar la Geonaute https://www.decathlon.es/pulsometro-...d_8334795.html Yo no la tengo pero algún amiguete si que la ha utilizado y estaba muy contento porque nunca tuvo ningún problema de compatibilidad con sus "numerosos" móviles y con el M400