Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 54 de 54

Polar M430

Cita Originalmente escrito por raquelbr Ver Mensaje
    Lo he hecho todo paso a paso, incluyendo la restauración de fábrica y no hay manera, tarda muchísimo en sincronizar... debería de llevarlo al servicio técnico?
    Deberías probar con otro móvil si no lo has echo para descartar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Deberías probar con otro móvil si no lo has echo para descartar.
    También lo hice, en dos móviles diferentes y nada.

Hola, tengo dos dudas con respecto a mi M430:
    1.- ¿Le pasa a alguien que a veces el pulsómetro muestra que ya se ha cargado al 100% y después se descarga muy rápido? En menos de 24 horas. No pasa muy a menudo, pero lo he visto ya dos veces en 3 meses y tuve que cargarlo otras dos veces más hasta que volvió a funcionar la carga correctamente. Por supuesto uso el cable original y solo con cargadores normales para el móvil (el que viene con el móvil, no uno de dudosa procedencia) o la salida USB del portátil.
    2.- ¿Se puede desactivar la vibración en los entrenamientos guiados de Polar? He desactivado la vibración para correr y funciona como se espera, pero en los entrenamientos programados del entrenador de Polar sigue estando activa y es un poco molesto porque suelo correr cerca de los límites entre zonas.

¡Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Javiku Ver Mensaje
    Hola, tengo dos dudas con respecto a mi M430:
    1.- ¿Le pasa a alguien que a veces el pulsómetro muestra que ya se ha cargado al 100% y después se descarga muy rápido? En menos de 24 horas. No pasa muy a menudo, pero lo he visto ya dos veces en 3 meses y tuve que cargarlo otras dos veces más hasta que volvió a funcionar la carga correctamente. Por supuesto uso el cable original y solo con cargadores normales para el móvil (el que viene con el móvil, no uno de dudosa procedencia) o la salida USB del portátil.
    2.- ¿Se puede desactivar la vibración en los entrenamientos guiados de Polar? He desactivado la vibración para correr y funciona como se espera, pero en los entrenamientos programados del entrenador de Polar sigue estando activa y es un poco molesto porque suelo correr cerca de los límites entre zonas.

¡Muchas gracias!
    Buenas, con respecto a lo primero, lo tuve varios meses y nunca tuve problemas de batería, siempre se portaba igual con la duración de la batería, y lo cargaba sin problemas en puertos usb de ordenador o con cargador de pared.

Con lo segundo, ni idea.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, con respecto a lo primero, lo tuve varios meses y nunca tuve problemas de batería, siempre se portaba igual con la duración de la batería, y lo cargaba sin problemas en puertos usb de ordenador o con cargador de pared.

Con lo segundo, ni idea.
    Gracias por tu respuesta. Creo que lo mandaré al servicio técnico para evitar que vaya a peor cuando ya no tenga garantía.

A ver si alguien sabe cómo quitarle la vibración durante los entrenamientos

Hola chi@os. Llevo desde el domingo sin poder sincronizar mis entrenos con Strava. Tengo todo bien configurado y funcionaba sin problema. Alguien tiene el mismo problema ?

Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    Hola chi@os. Llevo desde el domingo sin poder sincronizar mis entrenos con Strava. Tengo todo bien configurado y funcionaba sin problema. Alguien tiene el mismo problema ?
    en el foro del vantage hablan de lo mismo, tiene pinta de fallo generalizado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javiku Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta. Creo que lo mandaré al servicio técnico para evitar que vaya a peor cuando ya no tenga garantía.

A ver si alguien sabe cómo quitarle la vibración durante los entrenamientos
    Yo no se quitarle la vibración a los entrenos de polar, tienes ajustadas las zonas de pulsaciones a las tuyas reales?

En mi caso estuve probando los entrenos de polar, cada vez que salia me vibraba sin parar, ni corriendo al minimo posible era capaz de no pasarme de la zona 2 que venia por defecto en la mayoria de entrenamientos...

Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    En Polar Flow aparecía esta semana un aviso sobre este problema, deben estar trabajando en ello.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por olovert Ver Mensaje
    en el foro del vantage hablan de lo mismo, tiene pinta de fallo generalizado

- - - Updated - - -

Yo no se quitarle la vibración a los entrenos de polar, tienes ajustadas las zonas de pulsaciones a las tuyas reales?

En mi caso estuve probando los entrenos de polar, cada vez que salia me vibraba sin parar, ni corriendo al minimo posible era capaz de no pasarme de la zona 2 que venia por defecto en la mayoria de entrenamientos...
    Hace poco ajusté las zonas pero como corro muy cerca de los límites entre zonas, me vibra cada dos por tres. Al final he decidido hacerme yo el entrenamiento por mi cuenta y usar el pulsómetro para controlar en qué zona estoy, ya que en una sesión normal de correr sí que se puede desactivar la vibración.

Ayuda con dos temas: que es la ZonePointer y como agregar o cambiar zapatillas en Polar Flow??
    Estoy satisfecho con mi M430 (vengo de Garmin) y su fiabilidad en la medicion de la FC. Excelente sensor optico.

Saludos

Me he comprado el Polar M430, lo que pasa es que no concuerda el recuento de paso, según el movil es la mitad. Si reloj marca 10000 pasos el movil marca 5000, mas o menos.
    Mi móvil es un iphone es bastante fiable.

Como lo puedo solucionar

Cita Originalmente escrito por falito36 Ver Mensaje
    Me he comprado el Polar M430, lo que pasa es que no concuerda el recuento de paso, según el movil es la mitad. Si reloj marca 10000 pasos el movil marca 5000, mas o menos.
    Mi móvil es un iphone es bastante fiable.

Como lo puedo solucionar
    No tiene solución, polar en general, y en concreto con el M430, usa los pasos como una especie de unidad de medida, pero los pasos no tienen que ver nada con lo realmente hecho.

Lo he estado leyendo, es como una unidad de energía empleada, y no equivale a distancia

Muchas gracias por la respuesta

Cita Originalmente escrito por falito36 Ver Mensaje
    Lo he estado leyendo, es como una unidad de energía empleada, y no equivale a distancia

Muchas gracias por la respuesta
    Correcto.

La que mejor cuenta los pasos de las 3, suunto, polar y garmin, está última es la mas fiable.

Hola
    Tengo un polar m430 y ahora cada vez que sr me desconecta la conectividad con mi móvil tengo que activar la ubicación y meterte en la aplicación MI POLAR del móvil para que se conecte y antes con solo tener el bluetooth activado y acercarme dnd este el reloj se conectaba. ¿Que puede estar pasando?

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3