Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 44

Suunto para running, ayuda!

comentario borrado para no herir sensibilidades
    Úlima edición por chamberi fecha: 04-05-2018 a las 09:17

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Con más razón, un reloj de 3 años que sigue estando por encima de uno de 3 meses en fiabilidad gps valiendo bastante menos, si no se quiere pantalla táctil, no se quiere música, que puede hacer muchas de las cosas con la infinidad de aplicaciones que se le pueden poner, yo también lo tengo claro que me quedo con el Ambit3. Desde prácticamente el principio descartó el Spartan con lo cual ponerse a criticar una vez más y en un nuevo post al Spartan porque si...

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    El Ambit3 Run/Sport/Peak tienen la misma “caja” y antena gps y los 3 van de lujo, son de los más fiables en cuanto a precisión gps (más que el Spartan) y graban a 1s otros creo que es a 3s o 5s, el Run está enfocado a “solo” carreras, caminar, y cosas así, en el Sport puedes hacer modo duatlón, triatlón... y en el Peak todo lo anterior de los dos pero con mayor precisión en datos de altitud, temperatura, tienen más batería, mi consejo es que si vas a pillar un Ambit3 busca algún Peak que los tienes en muy buen estado en precios asequibles y tienes un pedazo de reloj que te va a valer para todo, aunque te valga solo con el Run mejor que sobre qué no que falte si puedes permitírtelo, yo es posible que cambie mi Sport y coja otra vez un Peak, incluso que me deshaga del Spartan
    Genial, es exactamente lo que necesitaba saber jeje.
    La verdad es que no me veo haciendo triatlón ni nada de eso pero nunca se sabe..no descarto acabar haciendo algún trail de montaña eso sí, y por la diferencia de precios que hay seguro que me compensa el peak,sobre todo por la batería y todos los datos que me aportará,gracias!

De nada, para eso estamos, suerte con la búsqueda y compra!! Si tiras a por el Peak los verás con el bisel de plástico en negro, otros los Sapphire con el bisel en titanio creo y luego está el que más me gusta a mi el Ambit3 Peak Sapphire Blue aunque ese está cotizado y vale un poco más, pero son simplemente diferentes acabados, lo de dentro siendo Peak son los mismos

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    comentario borrado para no herir sensibilidades
    Miedo me das...jajajaja

De nada, para eso estamos, suerte con la búsqueda y compra!! Si tiras a por el Peak los verás con el bisel de plástico en negro, otros los Sapphire con el bisel en titanio creo y luego está el que más me gusta a mi el Ambit3 Peak Sapphire Blue aunque ese está cotizado y vale un poco más, pero son simplemente diferentes acabados, lo de dentro siendo Peak son los mismos
    Perfecto pues voy a buscar por Internet y me decido,gracias!

Que te parece este?? No se si la página es de fiar..

https://www.a-alvarez.com/aventura/g...rdiaca-1378131

La página si la conozco, mi Spartan Ultra está comprado en esa página, lo compró el forero @scefe no he tenido que hacer uso de garantía ni nada pero el me ha hablado muy bien de ella. El precio me parece bueno, nuevo no se por cuanto andan

La página si la conozco, mi Spartan Ultra está comprado en esa página, lo compró el forero @scefe no he tenido que hacer uso de garantía ni nada pero el me ha hablado muy bien de ella. El precio me parece bueno, nuevo no se por cuanto andan
    Pero se supone que este es nuevo, no?? Valía 500 y está a la mitad, pero yo no leo nada de que sea reacondicionado ni usado!

Sí, claro que tiene que ser nuevo!! Digo que el Scefe lo compro el nuevo y luego quiso venderlo y yo se lo compre a él!! Perdón me explique mal

Sí, claro que tiene que ser nuevo!! Digo que el Scefe lo compro el nuevo y luego quiso venderlo y yo se lo compre a él!! Perdón me explique mal
    Ah de acuerdo jaja,gracias!

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    Ah de acuerdo jaja,gracias!
    Yo fui usuario de garmin hace muchos años y no me parecia preciso

Me pase al ambit3 peak y creo que fue y es el mejor que tuve

Me pase al spartan buscando modernidad y tanto en precision bateria como posibilidad de incluir entrenos apps y series di tres pasos atras por muy duro q parezca. El spartan esta genial pero a dia de hoy no hace cosas q un ambit hacia hace 5 años y q son basicas

Ahora mismo tengo un amigo con el 935 de garmin y la verdad q esta encantao, no se si con esto te ayudo o te lio aun mas jjj

Para asfalto por todo lo q lei q es bastante todo el mundo tira mas a garmin y si no quieres gastar en gama alta la gente habla muy bien de los polar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

precision gps? polar v800, precisión y fiabilidad, en amazon por 220€ lo tienes con dos años de garantia

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo fui usuario de garmin hace muchos años y no me parecia preciso

Me pase al ambit3 peak y creo que fue y es el mejor que tuve

Me pase al spartan buscando modernidad y tanto en precision bateria como posibilidad de incluir entrenos apps y series di tres pasos atras por muy duro q parezca. El spartan esta genial pero a dia de hoy no hace cosas q un ambit hacia hace 5 años y q son basicas

Ahora mismo tengo un amigo con el 935 de garmin y la verdad q esta encantao, no se si con esto te ayudo o te lio aun mas jjj

Para asfalto por todo lo q lei q es bastante todo el mundo tira mas a garmin y si no quieres gastar en gama alta la gente habla muy bien de los polar

Pues realmente por los precios en los que se mueve el ambit3 peak o el sport es para lanzarse a por uno de ellos, porque un garmin 235 está al mismo precio y no está al mismo nivel..y el garmin 645 (que es el que tengo en mente) se va a 370..
    En principio creo que voy a lanzarme a por el ambit3 sport,aunque el peak me salga casi por lo mismo..pero para correr solamente voy sobrado con el sport(el tema del altimetro barometro a mi me da igual).
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    Pues realmente por los precios en los que se mueve el ambit3 peak o el sport es para lanzarse a por uno de ellos, porque un garmin 235 está al mismo precio y no está al mismo nivel..y el garmin 645 (que es el que tengo en mente) se va a 370..
    En principio creo que voy a lanzarme a por el ambit3 sport,aunque el peak me salga casi por lo mismo..pero para correr solamente voy sobrado con el sport(el tema del altimetro barometro a mi me da igual).
    Gracias!
    Nunca sabes lo q vas a necesitar, coge el peak q es infinitamente mejor

Buenas compi! Cuanto te va a gastar! Te digo pq yo tengo un spartan ultra y lo dejo si te interesa asequible, mándame un privado, gracias y suerte

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Buenas compi! Cuanto te va a gastar! Te digo pq yo tengo un spartan ultra y lo dejo si te interesa asequible, mándame un privado, gracias y suerte
    Buenas!!pues la idea era sobre 200-250 , pero el tuyo es táctil y no me va mucho, descarto ese modelo..gracias igualmente por el ofrecimiento, un saludo!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Nunca sabes lo q vas a necesitar, coge el peak q es infinitamente mejor

Ya..si eso es cierto,a igualdad de precio supongo que debería coger el peak,aunque lo veo demasiado para lo que yo hago, no piso montaña y apenas salgo en bici..tampoco nado jeje,solo running!

Cuentanos, que hiciste al final??

Pues todavía nada compi..el 310xt me sigue funcionando(menos el tema de pasar los entrenos que no va) así que de momento para ir a las carreras me vale;voy a seguir mirando hasta que encuentre alguna ofertilla;además ahora se está acabando la temporada ya así que no me corre prisa!

Para running los "mejores" pulsometros-gps son el Suunto Ambit3 run, y el Polar M400. Son pulsometros relativamente baratos y por 110-120 euros los puedes conseguir. Los Garmin el software que lleva es bueno, aunque enseguida se quedan desfasados y ya no puedes conectarlos al móvil, pero como relojes sus componentes estan peor que los suunto.
    Desde mi punto de vista el mejor para conectarle al ordenador es el Polar M400 y poner entrenos, y para correr el mejor es el Suunto Ambit3 run.
    Otra cosa es el Garmin Forerunner 310xt, que es una maravilla, y ademas barato, el problema es que no puedes conectarlo a ningun sitio, los de Garmin son en este aspecto una m.....
    Si solo tuviera que quedarme con uno seria el Polar M400 (si te gusta descargar entrenos, etc) y segundo Garmin 310xt (si pasas del ordenador o del movil).

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima