Página 146 de 148 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 2958

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Yo creía que cuando el reloj, pasa por debajo de un puente la señal se debilita y entraba en juego el acelerómetro.
    Eso se averigua fácil, cuando pases por un tunel haz algún quiebre dentro y si luego se ve en el track sí, si sale recto no.

En la web de suunto especifican que fusedtrack sólo se activa en los modos de gps 1 y 2 minutos. Si no estás en el modo resistencia o ultra nada.
    Una pena, le daría sentido.

Sabéis si se puede poner en el foro anuncio de mis Suunto (soy particular)?

Perdón, ya he visto el hilo especifico......
    Úlima edición por antaresantares fecha: 16-03-2022 a las 16:38
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Cita Originalmente escrito por Pablomac Ver Mensaje
    ¿Cuánto dura la batería del Suunto 9? Los cuatro modos de batería predefinidos (Rendimiento, Resistencia, Ultra y Excursión) ofrecen desde 25 hasta 170 horas de tiempo de grabación con seguimiento de GPS.
    A mi me viene a durar unos 5 días la batería, con aproximadamente tres salidas de una hora en modo rendimiento, notificaciones a todo trapo y seguimiento del pulso 24h.

Nueva actualización de sw, v 2.20.28.

Os pongo a Eduardo que lo explica mucho mejor que yo

SuuntoPlus Guides - Nueva plataforma de aplicaciones de Suunto - Correr una Maraton - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Nueva actualización de sw, v 2.20.28.

Os pongo a Eduardo que lo explica mucho mejor que yo Suunto 9

SuuntoPlus Guides - Nueva plataforma de aplicaciones de Suunto - Correr una Maraton - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...
    Para el que quieren integrar funciones a través de terceros, tipo apps externas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Yo lo veo una gran actualizacion siempre y cuando de todas esas aplicaciones se puedan usar varias a las vez durante un entrenamiento, si por el contrario solo se puede usar una como actualmente sería una putada, porque suuntoplus tiene varias app chulas para usar a la vez.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo lo veo una gran actualizacion siempre y cuando de todas esas aplicaciones se puedan usar varias a las vez durante un entrenamiento, si por el contrario solo se puede usar una como actualmente sería una putada, porque suuntoplus tiene varias app chulas para usar a la vez.
    No te deja poner las dos cosas, si pones algo de S+ se deselecciona el SuuntoGuide que hayas elegido es una pena.

Ayer hice pruebas con TP y me resultó bastante chulo, muy útil por supuesto, y mejor que los intervalos sencillos que seguimos teniendo en el reloj. A ver si puedo probar con alguna otra plataforma.

Personalmente creo que han abierto un buen melón que va a aportar mucho a los usuarios de cacharros que ya tienen unos años en el mercado, y que para lo que esté por venir le va a dar mucha versatilidad. No todas las marcas te dan un soporte tan alargado en el tiempo a sus chismes, aunque hay alguna excepción como en todos lados.

Es el garmin iq pero llamado suunto plus .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.

He probado a hacer entrenamientos con TP, Nolio e Intervals.icu

La mejor hasta ahora me ha parecido TP, aunque Intervals ha actualizado algo para ofrecer casi lo mismo.

Como análisis posterior, Intervals.icu está muy bien para usuarios gratuitos, pero las planificaciones de entrenamientos me han parecido más completas en TP.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenas.

He probado a hacer entrenamientos con TP, Nolio e Intervals.icu

La mejor hasta ahora me ha parecido TP, aunque Intervals ha actualizado algo para ofrecer casi lo mismo.

Como análisis posterior, Intervals.icu está muy bien para usuarios gratuitos, pero las planificaciones de entrenamientos me han parecido más completas en TP.
    Pero TP ya existia antes de esta actualización del S9, que leyendo en redes sociales parece que suunto a descubierto TP jjjjj, yo creo que de momento los intervalos son un poco cutres, para empezar podian poner en la pantalla de intervalos las vueltas que llevas, que te quedan o similar.

Yo creo que suunto plus es un quiero y no puedo

Lo mismo dentro de 6 meses descubren los segmentos en vivo de strava

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero TP ya existia antes de esta actualización del S9, que leyendo en redes sociales parece que suunto a descubierto TP jjjjj, yo creo que de momento los intervalos son un poco cutres, para empezar podian poner en la pantalla de intervalos las vueltas que llevas, que te quedan o similar.

Yo creo que suunto plus es un quiero y no puedo

Lo mismo dentro de 6 meses descubren los segmentos en vivo de strava
    Pues no se otros, pero yo ni lo usaba, porque no soy "Premium" y teniendo las métricas en la app de Suunto... Pero ahora, aaaamigo, para hacer las series, anda que no se nota hacerlas por TP, mucho mejor

Las vueltas te aparecen si haces las series por intervals.icu, que han estado a tope actualizando para ir poniendo más datos... En TP yo me voy poniendo un título a cada bloque con el número de repetición, hasta que lo puedan meter, te hace el servicio.

Buenos días.

Después de muchos años fiel a Suunto, abandono, me he pasado a Garmin (EPIX 2), y vendo dos de mis Suunto (9 Baro y 7 Titanium), ya que con el EPIX tengo más funcionalidades que con los dos Suunto juntos.

Sin ánimo de crear polémicas ni malos rollos, he de deciros que, a día de hoy, no hay color..... Garmin le mete un repaso a Sunnto en TODO menos en estética.

Espero no ofender a nadie, pero quería reflejarlo en el chat por si alguien se encuentra tan frustrado como yo estaba con los Suunto, en el caso del 9 Baro mal GPS, mala FC, y en el caso del 7 Titanium mala batería.

Respecto al precio, el EPIX es caro, pero menos que el Suunto 9 Baro y el 7 Titanium juntos.

PD (prueba de que los Suunto ya no es lo que eran es que los tengo a la venta, por 480 euros los dos, en muy buen estado, e incluso el 7 Titanium en garantía, y no he recibido ni una solicitud...)
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Compañero no ofendes con tus palabras llevas razón, yo siempre he tenido Suunto y garmin Y no hay color, no he vendido todavía el Suunto 9 baro titanium por la estética y que me engaño creyendo que algún día mejorará en distancia gps. Que está a día de hoy muy alejado de garmin y polar y coros. En distancia gps.
    Y recuerda el que dice la verdad nunca ofende un saludo.

Vaya desastre ha hecho el epix 2 !!

Quería pediros consejo compañeros, llevaríais al servicio técnico un S9baro titanium por 100 o 120 metros de más que el resto de otras marcas, ya no le queda garantía por lo cual, no se que hacer.

Quería pediros consejo compañeros, llevaríais al servicio técnico un S9baro titanium por 100 o 120 metros de más que el resto de otras marcas, ya no le queda garantía por lo cual, no se que hacer.
    Creo honestamente que sobrevaloras las mediciones de los GPS, tan exactas son las de tu suunto como las otras. No son aparatos de precisión, si coges un track y lo analizas en 10 programas obtendrás 10 medidas diferentes y es muchísimo mas exacto medir un track ya grabado que según vas andando. Siempre he tomado los datos de los gps como una referencia al esfuerzo realizado o por realizar, para eso son buenos. Si una ruta tiene 10 km ó 10,6 a mi personalmente me da lo mismo porque los voy a caminar de todas formas. Todos estos aparatos de cada 4 puntos que leen 1 es mentira y tienen que afinar mucho los filtros para descartar esas lecturas. Y esos filtros no van igual según la velocidad a la que estén optimizados. Eso por ejemplo es lo que pasa cuando llevas un Garmin de ciclismo andando, que mide fatal las distancias. Igual si corres mas tu suunto mide mejor que los otros o al revés, porque todos utilizan chipsets parecidos y además no se puede esperar gran cosa de una antena como la uña de un bebé. Disfruta de tus actividades y no hagas caso de 150 metros arriba o abajo porque de lo que se trata es de vivirlos, no de medirlos

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Creo honestamente que sobrevaloras las mediciones de los GPS, tan exactas son las de tu suunto como las otras. No son aparatos de precisión, si coges un track y lo analizas en 10 programas obtendrás 10 medidas diferentes y es muchísimo mas exacto medir un track ya grabado que según vas andando. Siempre he tomado los datos de los gps como una referencia al esfuerzo realizado o por realizar, para eso son buenos. Si una ruta tiene 10 km ó 10,6 a mi personalmente me da lo mismo porque los voy a caminar de todas formas. Todos estos aparatos de cada 4 puntos que leen 1 es mentira y tienen que afinar mucho los filtros para descartar esas lecturas. Y esos filtros no van igual según la velocidad a la que estén optimizados. Eso por ejemplo es lo que pasa cuando llevas un Garmin de ciclismo andando, que mide fatal las distancias. Igual si corres mas tu suunto mide mejor que los otros o al revés, porque todos utilizan chipsets parecidos y además no se puede esperar gran cosa de una antena como la uña de un bebé. Disfruta de tus actividades y no hagas caso de 150 metros arriba o abajo porque de lo que se trata es de vivirlos, no de medirlos

Arturo J. desde Alicante
    100% Real, magnífica explicación ?

Te agradezco mucho lo que has dicho me a calado, posiblemente lleves razón, dependiendo del deporte que hagas y la intensidad darán una medida u otra y cada marca es distinta.
    Un saludo

Si son 120m de diferencia en un 400m lo haría. Si son 120m en un 10km ni me molesto en mirar lo que dan otras marcas. Está dentro de los límite admisibles de error. Piensa si esos 120m te mejoran la vida en algo, al 99% de la gente no.

Página 146 de 148 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima