Página 147 de 148 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 2958

Suunto 9

Gracias compañeros.

Yo no he notado nunca una diferencia de distancia de más de 100m ni en carreras de MM, que es lo más lejos que me he ido a correr ?

Suelo correr siempre por el mismo sitio y me canta los km en los mismos puntos. Si mide mal la distancia, por lo menos la mide siempre igual ??‍♂️

Se pueden decir muchas cosas de las funciones del reloj (yo creo que lo que hace, lo hace bien), pero mi experiencia es que en atención al cliente y servicio post venta, está por encima de otras marcas. He tenido problemas, necesitado reparaciones (de relojes con unos añitos ya) y nunca me han dejado tirando, siempre he tenido soluciones por parte de Suunto.

Que modo sueles utilizar gps, glonass o Beidou?

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Que modo sueles utilizar gps, glonass o Beidou?
    Yo Beidou pero por mi zona no noto cambios de uno a otro.

Gracias compañero, voy aprobar Beidou

Yo llevo tiempo con Beidou y por Madrid va bastante bien.

Para “carreras populares” últimamente estoy usando Snap to Route, y así siempre sale la distancia perfecta?

He salido con Beidou y parece que un poco mejor.

- - - Updated - - -

He salido con Beidou y parece que un poco mejor.
    Sabéis si estando nublado el día marca de más o de menos en la distancia gps.

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Buenos días.

Después de muchos años fiel a Suunto, abandono, me he pasado a Garmin (EPIX 2), y vendo dos de mis Suunto (9 Baro y 7 Titanium), ya que con el EPIX tengo más funcionalidades que con los dos Suunto juntos.

Sin ánimo de crear polémicas ni malos rollos, he de deciros que, a día de hoy, no hay color..... Garmin le mete un repaso a Sunnto en TODO menos en estética.

Espero no ofender a nadie, pero quería reflejarlo en el chat por si alguien se encuentra tan frustrado como yo estaba con los Suunto, en el caso del 9 Baro mal GPS, mala FC, y en el caso del 7 Titanium mala batería.

Respecto al precio, el EPIX es caro, pero menos que el Suunto 9 Baro y el 7 Titanium juntos.

PD (prueba de que los Suunto ya no es lo que eran es que los tengo a la venta, por 480 euros los dos, en muy buen estado, e incluso el 7 Titanium en garantía, y no he recibido ni una solicitud...)
    Yo también dejo Suunto después de muchos muchos años. He cambiado a fénix 7, que no sé si será mejor o peor, pero diferente, veremos.
    Lo que estoy viendo últimamente no me gusta nada de nada, en el grupo de Telegram no puedes anunciar que vendes el reloj (ya he vendido mi suunto 9 baro), que lo mismo haces un buen precio y a algún usuario le hace… en cambio, con el “descubrimiento” de training peaks hay quien vende entrenamientos personalizados y ningún problema. Y ya hoy cuando veo que un usuario publicita contacto de venta de correas no originales de suunto de esas ambasador ya es de traca. Y todo esto si está bien visto. Por todo esto y algo más, otro que deja a los chino-finlandeses.

Cita Originalmente escrito por Fran01 Ver Mensaje
    Yo también dejo Suunto después de muchos muchos años. He cambiado a fénix 7, que no sé si será mejor o peor, pero diferente, veremos.
    Lo que estoy viendo últimamente no me gusta nada de nada, en el grupo de Telegram no puedes anunciar que vendes el reloj (ya he vendido mi suunto 9 baro), que lo mismo haces un buen precio y a algún usuario le hace… en cambio, con el “descubrimiento” de training peaks hay quien vende entrenamientos personalizados y ningún problema. Y ya hoy cuando veo que un usuario publicita contacto de venta de correas no originales de suunto de esas ambasador ya es de traca. Y todo esto si está bien visto. Por todo esto y algo más, otro que deja a los chino-finlandeses.
    Me he quedado a cuadros también con lo de las correas ?
    No se, los administradores sabrán.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Me he quedado a cuadros también con lo de las correas ?
    No se, los administradores sabrán.
    Luego esos administradores me acusan a mi de vender relojes usados como si fuesen nuevos, y ellos estan permitiendo vender imitaciones de correas que es algo ilegal por cierto, yo tambien lo he visto en el grupo (que aunque me echasen con mi cuenta de chamberi estoy en el grupo con otro telefono y usuario)
    Y despues les jode que digamos que son como una secta, en fin, es lo que tiene haber descubierto training peaks despues de 10 años

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Luego esos administradores me acusan a mi de vender relojes usados como si fuesen nuevos, y ellos estan permitiendo vender imitaciones de correas que es algo ilegal por cierto, yo tambien lo he visto en el grupo (que aunque me echasen con mi cuenta de chamberi estoy en el grupo con otro telefono y usuario)
    Y despues les jode que digamos que son como una secta, en fin, es lo que tiene haber descubierto training peaks despues de 10 años
    Tuuu, yo lo que he descubierto ha sido intervals.icu ???
    Me está gustando esta web, es más “simple”, pero para mi que soy usuario basiquísimo me hace el servicio, me deja planificar los entrenos a varios días vista y han actualizado la pantalla de las Suunto Guides poniendo 5 datos como me gusta a mi, y además te dice el número del intervalo en el que estás ?

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Tuuu, yo lo que he descubierto ha sido intervals.icu ???
    Me está gustando esta web, es más “simple”, pero para mi que soy usuario basiquísimo me hace el servicio, me deja planificar los entrenos a varios días vista y han actualizado la pantalla de las Suunto Guides poniendo 5 datos como me gusta a mi, y además te dice el número del intervalo en el que estás ?
    Más webs? Hasta hace bien poco todo vía app y ese era el futuro. Ahora tirando de terceros y todo vía web, sinceramente no lo entiendo (qué tampoco tengo pq entenderlo)… para eso se cargan movescount?

Compañeros tengo una duda, si tuvierais un Suunto 9baro titanium lo venderíais por un Suunto 9 peak un saludo

Compañeros tengo una duda, si tuvierais un Suunto 9baro titanium lo venderíais por un Suunto 9 peak un saludo
    Eso nadie te puede aconsejar es personal, en prestaciones son muy similares, lo mejor es que te lo pruebes y luego decidas la mayor diferencia es el tamaño.

Como te indican es algo muy personal, pero en mi opinión, salvo estética y que te guste más el tamaño del 9peak por tamaño, etc. yo no lo cambiaba. Si no me equivoco, que aporta nuevo, la pulsioximetria? Y eso ya se sabe que no sirve para nada en ningún dispositivo de ninguna marca.
    Yo me kedaba con el 9 titanium

Buenos días a todos. Pues ya soy propietario de un Suunto 9 Baro. Lo compre aprovechando una oferta por el Black Friday por 269€. Es buena compra o me equivoqué. ?

Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    Buenos días a todos. Pues ya soy propietario de un Suunto 9 Baro. Lo compre aprovechando una oferta por el Black Friday por 269€. Es buena compra o me equivoqué. ?
    Si, creo que por ese precio esta muy bien, el único inconveniente, es el sensor de pulso, que es muuuuyyyy malo, pillate una banda si no tienes o similar.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Si tengo una banda de pecho, la pille en su día por si me ponía hacer series y tener bien las pulsaciones pero no me fijo mucho ya en eso. Suelo hacer las series por sensaciones y no por pulso. Hace tiempo que quería probar Suunto y sobre todo poder crear rutas en la App con sus mapas de calor.

- - - Updated - - -

Por precio para Trail me parece de lo mejor. Últimamente veo los precios por las nubes. 600€ como poco. Así que 269€ y 3 años de garantía ni me lo pensé.

Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    Si tengo una banda de pecho, la pille en su día por si me ponía hacer series y tener bien las pulsaciones pero no me fijo mucho ya en eso. Suelo hacer las series por sensaciones y no por pulso. Hace tiempo que quería probar Suunto y sobre todo poder crear rutas en la App con sus mapas de calor.

- - - Updated - - -

Por precio para Trail me parece de lo mejor. Últimamente veo los precios por las nubes. 600€ como poco. Así que 269€ y 3 años de garantía ni me lo pensé.
    Sí, esta genial, además de ser para mi gusto el más bonito de Suunto, es el que mas tiempo lleva recibiendo soporte, con las ultimas updates ha ganado mucho y es un reloj muy completo y a ese precio mas si tienes suficiente muñeca. Como te ha dicho Walkon vas a tener que usar la banda más habitualmente porque el sensor óptico es lo más flojo que tiene.

A disfrutarlo ¡¡

Gracias. !!! Ahora estoy aprendiendo a usar las Suunto plus esas y las guías. Vamos que estaré unas semanas aprendiendo bien cómo funciona todo para sacarle el máximo al reloj.

Página 147 de 148 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima