Atletismo
Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 12
Mostrando resultados del 221 al 235 de 235

Stryd

¿Me podéis decir o ponerme una foto de cómo tenéis configurado Run Power?.

Más que nada por ver qué tenéis en cada pantalla porque no sé por qué, pero unas veces me funcionan los campos de potencia y otras no.

Ya he visto cuál es el problema. Para Stryd Zones hay que meter el Ant+ID y lo he metido pero también lo he metido en la app Run Power y me estaba dando problemas. He quitado la ID del Stryd y he puesto 0 y por fin funciona bien.
    Úlima edición por Angelzzz fecha: 17-07-2019 a las 20:14

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Gracias. Hay que dedicarle tiempo.

Comprada la nueva versión, ahora a vender el viejo.
    Según el correo empezarán los envíos de la primera remesa en agosto y la segunda sería ya para septiembre.

Uso el F945 con el Stryd y estoy comprobando que los datos de altitud que pasan a Strava no son los del F945 y creo que éstos, al tener altímetro barométrico, deberían ser más fiables.

¿Qué puedo hacer para que pasen los datos de altitud del Garmin a Strava en lugar de los datos de Stryd?.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Uso el F945 con el Stryd y estoy comprobando que los datos de altitud que pasan a Strava no son los del F945 y creo que éstos, al tener altímetro barométrico, deberían ser más fiables.

¿Qué puedo hacer para que pasen los datos de altitud del Garmin a Strava en lugar de los datos de Stryd?.
    A mí eso no me ha pasado nunca. tengo configurado que Garmin Connect sincronice con Strava. Igual es que tienes configurado que stryd sincronice con Strava, no sé si existe esa posibilidad. Estoy fuera, si no lo miraba
    Sobre el nuevo stryd, hoy me ha llegado correo, está al caer y utilizarán para el envío la distribución por Amazon o algo así
    A mediados de este mes tengo una maratón, ya no suelo hacer carreras, esto es más un encuentro deportivo, lo organiza un pueblo pequeño y mola mucho. Correré por potencia a ver el resultado Stryd

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Q
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A mí eso no me ha pasado nunca. tengo configurado que Garmin Connect sincronice con Strava. Igual es que tienes configurado que stryd sincronice con Strava, no sé si existe esa posibilidad. Estoy fuera, si no lo miraba
    Sobre el nuevo stryd, hoy me ha llegado correo, está al caer y utilizarán para el envío la distribución por Amazon o algo así
    A mediados de este mes tengo una maratón, ya no suelo hacer carreras, esto es más un encuentro deportivo, lo organiza un pueblo pequeño y mola mucho. Correré por potencia a ver el resultado Stryd

Tengo activada la sincronización de Garmin Connect con Strava y de Stryd Powercenter con Garmin Connect para que pasen los datos de potencia a Garmin. ¿Está mal hecho así?.

Gracias.

Q

Tengo activada la sincronización de Garmin Connect con Strava y de Stryd Powercenter con Garmin Connect para que pasen los datos de potencia a Garmin. ¿Está mal hecho así?.

Gracias.
    Luego lo miro a ver cómo lo tengo y te digo

Q

Gracias.
    Mira a ver si esto puede valerte de algo. Preguntas m'as frecuentes sobre la altitud en Strava – Soporte t'ecnico de Strava

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Gracias, Chamberi. De momento voy a desconectar Stryd Powercenter de Garmin Connect. Más adelante vuelvo a probar si es por esa conexión.

Retraso de una semanita por problemas en la fabricación del nuevo stryd. Así que hasta finales de este mes no llegará. Bueno, por lo menos regalan el ebook The secret of running. A esperar leyendo, también dan la opción de cancelar el pedido y te reembolsan el dinero, pero va a ser que no.

Hola stryders, estoy en la duda de caer o no en la compra, como ya hace tiempo que esta en el mercado ya se podra sacar conclusiones, a ver si me podeis responder a algunas dudas:

1º son las mediciones de distancias tan precisas (y por tanto el ritmo)? (buena razon para comprar)

2º se le saca provecho a tantas metricas o al final se va quedando en simples numeros que aburren?

algo de mis datos: entreno en llano pero con curvas que se que algo pierde el gps, y hago series, tempos, etc y mis ritmos de competicion ahora en 10k son sobre 3:45 y llevo muchos años de entrenamiento encima, pero todo lo que sea ayudar (o motivar) bienvenido, aveces hago series fuera de la pista de atletismo, y muchas veces dandole vuelta a un circuito con foma de ovalo (que segun veo en connect el trazado es muy inexacto y termino entrenando por fc y por tiempo sin saber exactamente el ritmo). En fin a ver si me podeis sacar de mis dudas,
    Un saludo y gracias por los comentarios.

pd: tengo un fr 235

1. Si, es tan preciso como se comenta , es muy preciso .
    2. Eso ya es muy relativo y personal, porque depende mucho de la persona , lo que para unos puede ser muchísimo , para otros puede ser poco. Yo creo que a la potencia se le puede sacar partido , además en running es algo nuevo , con lo cual al ser una novedad puede ser otro motivo para incentivarte jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola chamberi, primero gracias por responder, la verdad que entrenar por potencia es secundario de momento a no ser que al final me enganchara.
    Aprovecho otra pregunta, si la precision es tan exacta que diferencia habria entre entrenar por ritmos o por potencia, hablando siempre de entrenamiento en llanos, al fin y al cabo el ritmo tambien seria instantaneo, y tambien haria falta algun test de vez en cuando para averiguar zonas de ritmos. Las otras metricas sobretodo por el tema de tecnica de carrera la veo interesante, pero creeis que para una persona con años de entrenamiento notaria diferencias de datos (leg spring.....y todo eso) de un periodo de tiempo a otro?, o ya cambiaria poco pues el progreso CREO que seria poco.

Nose la verdad que me interesa pero tengo dudas, de momento me convence solo por la precision pero quisiera algo mas ya que me gasto el dinero, a ver a ver que me podeis contar

Como veis la combinación Vantage M + H10 + Stryd ?

Mi duda es: Teniendo el stryd, el reloj pasaría a segundo plano? En el sentido, que no hace falta tener un Garmin 945 para tener datos "normales" como ritmo, distancia, ritmo medio, ppm, etc..

Gracias
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 12