Una actualización muy, pero que muy buena. Nos ahorramos las pruebas de FTP, que la verdad , se haciendo bastante aburridas. Ahora solo faltaría una actualización con los vatios de media por vuelta para rematar y que fuera perfecto.
Una actualización muy, pero que muy buena. Nos ahorramos las pruebas de FTP, que la verdad , se haciendo bastante aburridas. Ahora solo faltaría una actualización con los vatios de media por vuelta para rematar y que fuera perfecto.
Ayer salió nueva aplicación de Connect iq de Stryd "Power Zones"
Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin
Hay que quitar la de "Stryd Power" porque son incompatibles.
Me pasa lo mismo, no conseguí que funcione
Yo lo único que he conseguido es quitar lo de que requiere sincronizar con GMC y que aparezcan las zonas, pero luego se queda en searching, he puesto en configuración desde la app Connect IQ el username de stryd y en ANT ID, luego sincronizar con la app de Garmin y listo
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Úlima edición por homer49 fecha: 14-07-2019 a las 12:22
Ya funciona, en ANT ID en vez de poner 1 es un 0 por lo menos en mi caso
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
![]()
Úlima edición por homer49 fecha: 14-07-2019 a las 12:22
¿Es recomendable poner potencia de 3 segundos o en tiempo real?
- - - Updated - - -
Tenéis que tener en cuenta mayúsculas y minúsculas a la hora de meter el usuario de Powercenter. También hay que sincronizar el reloj con la aplicación del móvil.
Vaya diferencia entre la app de android y la de ios, en mi xiaomi te da cuatro datos y en el ipad una maravilla, a ver si se ponen las pilas con android
Archivo Adjunto 17487
Para fénix 3 no es compatible esa actualización, verdad?
Yo después de muchos intentos lo he conseguido cambiando todos los nombres en minuscula y poniendo la id que sale al agregar el stryd
Conseguido desinstale y volví ha instalar introduje username de stryd tal cual y la id que da en Garmin y ahora si
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tenéis ínstalas l otra app de stryd se tiene que desinstalar son incompatibles.
Una pregunta, en su dia hice lo de calibrar el stryd en una pista de atletismo y me salio 102,20 como referencia en vez del 100.
Hoy he echo un soft reset desde la aplicacion movil del stryd, mi pregunta es ahi que volver a calibrarlo?, siempre sera 102,20?, al dejarlo de fabrica volvera a ser 100?.
y otra pregunta: lo tengo añadido como podometro, tambien se puede añadir como potencia y en mi garmin 945 me sale las opciones de aviso de aviso de calibracion y calibrar al darle calibracion me sale un valor de 21930. Que significa ese valor?.
Un saludo.