Atletismo
Página 10 de 49 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 968

Stryd

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Ahh ok. Bueno es un mal menor si a stryd me llegan todos los datos y en el fit tb para el Golden.

Del mes que viene no pasa que jubile mi AW q ya me está haciendo extraños (la bat me dura la mitad que hace unos meses y se me reinicia en ocasiones, ya me he hecho perder 3 o 4 sesiones, se nota que se le acaba de terminar la garantía)

Si el vantage me dejase conectarle stryd y dejase poner la calibración a off podría ser un candidato. Si no siempre está el 935 como apuesta segura. O tirar la casa por la ventana y lanzarme a un 5x plus (por el tema mapas y música sobretodo. Y que frente al 5 plus me gusta estéticamente mas aunque probablemente será más mazacote a la hora de correr)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como bien dices el 935 caballo ganador, yo tuve el 5X y supongo que el plus será mas de lo mismo y estuve encantadísimo, de hecho preparé un maraton con él, es mas mazacote y mas pesado que el 935, solamente lo gana en estética, en nada mas.
    El vantage de momento calibración 0, démosle tiempo
    Úlima edición por chamberi fecha: 03-02-2019 a las 08:17

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Como bien dices el 935 caballo general, yo tuve el 5X y supongo que el plus sera mas de lo mismo y estuve encantadísimo, de hecho preparé un maraton con el, es mas mazacote y mas pesado que el 935, solamente lo gana en estetica, en nada mas.
    El vantage de momento calibración 0, demosle tiempo
    Correcto. La estética del 5x me encanta. Y bueno el plus le gana al 935 en la música y mapas. Pierde por mucho en precio pero bueno un capricho es un capricho.

Será cuestión de vérmelo en la muñeca a ver si me parece muy bestia

Nuevo firmware!

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Entiendo que conectar el Stryd con el Polar Vantage es a día de hoy, poco practico, no?

Y referente al compañero que habla del AW, no te compensa cambiarle la batería? por supuesto, siempre que estes satisfecho de su comportamiento en carrera y conectado al Stryd.

Saludos !!!

Pues a mi la nueva actualización me ha fastidiado.
    Hasta ahora en el v800 la cadencia me la daba por ambas piernas con stryd, es decir 180 pasos. Con el nuevo firm el v800 ahora me da de nuevo la cadencia de forma nativa en polar, 90 pasos/min. He buscado en ka app y en la web de stryd para volver a cambiar la cadencia pero no se puede....o no lo he visto.
    A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¡Buenas tardes!

En los próximos meses voy a desarrollar una serie de estudios sobre el uso de Stryd en carreras de medio fondo y fondo, atendiendo a algunos parámetros como el coste energético, la economía de carrera, la eficiencia metabólica,... Derivados de algunas de las variables que podemos obtener con Stryd.

Para el estudio piloto, necesito obtener el mayor número de datos posibles, a través de archivos de este tipo de carreras. Nos centraremos en pruebas de 5k, 10k, HM y Maratón.

Quien tenga archivos en este tipo de pruebas, necesitaría el archivo.fit de la prueba. Además de la edad, la altura y el peso (aproximado en el día de la prueba). El tratamiento de los datos será totalmente anónimo, si queréis, podéis mandarlos desde cuentas secundarias.

Según se vayan tratando los datos, y por disponibilidad, se os mandará un pequeño informe con esa información recabada.

Un saludo y muchas gracias.

Os dejo el correo: [email protected]

Nuevo firmware para stryd 1.2.0
    https://blog.stryd.com/2019/04/02/ne...-2-0-firmware/

Nueva actualización de hardware (V.4)
    **BREAKING** New STRYD Footpod v4 - It's power time the5krunner

Úlima edición por homer49 fecha: 27-06-2019 a las 20:28

Pues pinta bien el bicho. Habrá que ver qué tal funciona y la compatibilidad con los diferentes relojes del mercado.

Pues yo tengo ya esa unidad jejejeej

Es que según entiendo todas esas nuevas fantásticas características sólo las puede aprovechar Garmin, ¿No?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues yo tengo ya esa unidad jejejeej

has comprado la V4?

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    has comprado la V4?
    No,me paso que la anterior me dejo de cargar y me puse en contacto con ellos para que me la cambiasen o reparasen y me han enviado esta unidad nueva la verdad que se han portado muy bien Stryd

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No,me paso que la anterior me dejo de cargar y me puse en contacto con ellos para que me la cambiasen o reparasen y me han enviado esta unidad nueva la verdad que se han portado muy bien Stryd

Pues perfecto Stryd

Stryd está enviando códigos descuentos de 20€ válidos por 30 días, no sé si llegaré a comprarme el nuevo, pero como siempre acabo comprándome todos estos chismes, casi seguro que caerá

¿Sabéis decir qué tal va midiendo la distancia en las cuestas sobre todo en las últimas versiones? Ricardo decía que para trail no iba nada bien.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    ¿Sabéis decir qué tal va midiendo la distancia en las cuestas sobre todo en las últimas versiones? Ricardo decía que para trail no iba nada bien.
    Yo no lo uso como podómetro... Tengo entendido que ninguno va bien en trail... Lo que si que ha mejorado, es que mide mejor la potencia cuando vas cuesta arriba caminando... Antes, versiones atrás, se ponía a cero y no medía

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Yo no lo uso como podómetro... Tengo entendido que ninguno va bien en trail... Lo que si que ha mejorado, es que mide mejor la potencia cuando vas cuesta arriba caminando... Antes, versiones atrás, se ponía a cero y no medía

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Ah vale vale. Gracias entonces. Pienso que será el siguiente reto a mejorar.

Nueva actualización de la app, ahora ya se puede calcular automáticamente la potencia crítica
    Introducing auto-calculated Critical Power: Accelerate your improvements by running in the perfect power zone.

Página 10 de 49 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima