Atletismo
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 182

Stryd

Con el tema de las desconexiones, yo tuve de los primeros fenix 5, y el alcance como comentáis por bluetooth era muy malo.

Con respecto al tema ant+, si hubo muchos usuarios que indicaron que tenían también problemas con sensores ant+, sufrían muchos cortes, era principalmente exagerado con algunos medidores de potencia de ciclismo, pero si, también hubo problemas, en mi caso, tenía medidores de todo tipo, de temperatura, cadencia, podometro, y potencia de ciclismo, el único que me dio problemas de desonexiones fue el garmin temp.

Creo que todo esto está solucionado como comenta chamberi.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Con el tema de las desconexiones, yo tuve de los primeros fenix 5, y el alcance como comentáis por bluetooth era muy malo.

Con respecto al tema ant+, si hubo muchos usuarios que indicaron que tenían también problemas con sensores ant+, sufrían muchos cortes, era principalmente exagerado con algunos medidores de potencia de ciclismo, pero si, también hubo problemas, en mi caso, tenía medidores de todo tipo, de temperatura, cadencia, podometro, y potencia de ciclismo, el único que me dio problemas de desonexiones fue el garmin temp.

Creo que todo esto está solucionado como comenta chamberi.
    Pues estupendo porque emoiezo a mirar un aparatito de estos pero con lo caro que es sería una gracia que hubiese fallos con mi F5.

Gracias a los dos.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues estupendo porque emoiezo a mirar un aparatito de estos pero con lo caro que es sería una gracia que hubiese fallos con mi F5.

Gracias a los dos.
    Estupendo no, jaja, si Chamberi te dice que le funciona es que le funciona, pero tampoco es mentira si te digo que ha habido problemas de gente con stryd y los primeros fenix 5, me imagino que el problema está resuelto, pero te pongo un enlace de la propia stryd que no se si habrás visto.

https://support.stryd.com/hc/en-us/a...nix-5-Fenix-5S

Estupendo no, jaja, si Chamberi te dice que le funciona es que le funciona, pero tampoco es mentira si te digo que ha habido problemas de gente con stryd y los primeros fenix 5, me imagino que el problema está resuelto, pero te pongo un enlace de la propia stryd que no se si habrás visto.

https://support.stryd.com/hc/en-us/a...nix-5-Fenix-5S
    No había visto este enlace pero es al que me refería que sale en la review del Stryd y por eso he preguntado. Esperemos que estos problemas hayan afectado solo a las primeras unidades y en posteriores lo hayan corregido como paso con el bluetooth.
    Y todavía decía alguien que el 5 plus no lo habían sacado por los problemas del F5. De momento el mio no da mucha guerra, salvo el tema del altímetro que lo tengo ya cogido. A ver si sigue así.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    No había visto este enlace pero es al que me refería que sale en la review del Stryd y por eso he preguntado. Esperemos que estos problemas hayan afectado solo a las primeras unidades y en posteriores lo hayan corregido como paso con el bluetooth.
    Y todavía decía alguien que el 5 plus no lo habían sacado por los problemas del F5. De momento el mio no da mucha guerra, salvo el tema del altímetro que lo tengo ya cogido. A ver si sigue así.
    Lo dije yo y lo mantengo.
    Me remito a la periodicidad en el lanzamiento de nuevos relojes de la serie Fénix. El 5Plus responde a la periodicidad habitual, al menos desde el F3.
    Ahora bien, que tú no lo quieras creer o prefieras pensar otra cosa porque tienes alguna unidad que da algún fallo, lo respeto. Pero no desdeñes los datos, porque son los que son y están ahí, y tú dejas entrever cosas (no digo que afirmes aunque prácticamente lo haces) de las que no tienes confirmación ni constancia real.
    Y ya te comenté que el propio DCRAINMAKER daba ese dato de la periodicidad y añadía que esperaba en 12-16 meses del lanzamiento del F5Plus un modelo nuevo de la serie. Luego veremos si se cumple, pero de momento los datos son esos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo dije yo y lo mantengo.
    Me remito a la periodicidad en el lanzamiento de nuevos relojes de la serie Fénix. El 5Plus responde a la periodicidad habitual, al menos desde el F3.
    Ahora bien, que tú no lo quieras creer o prefieras pensar otra cosa porque tienes alguna unidad que da algún fallo, lo respeto. Pero no desdeñes los datos, porque son los que son y están ahí, y tú dejas entrever cosas (no digo que afirmes aunque prácticamente lo haces) de las que no tienes confirmación ni constancia real.
    Y ya te comenté que el propio DCRAINMAKER daba ese dato de la periodicidad y añadía que esperaba en 12-16 meses del lanzamiento del F5Plus un modelo nuevo de la serie. Luego veremos si se cumple, pero de momento los datos son esos.

Te me adelantaste, iba a decir lo mismo, negocio, meter alguna función mas y subir precio y a vender.

Te me adelantaste, iba a decir lo mismo, negocio, meter alguna función mas y subir precio y a vender.
    Que es negocio está clarísimo. Al fin y al cabo Garmin es una empresa, vende mucho, sabe que en cierto modo es hegemónica en el sector, y lo aprovecha sacando un porrón de productos.
    Que estemos de acuerdo o no con esa política es otra historia, pero mientras les funcione y sigan vendiendo a cascoporro, seguirán así, sacando modelos nuevos y subiendo el precio poco a poco.
    Un poco como con los móviles. El tiempo dirá si les sigue funcionando o la cosa va para abajo como parece estar ocurriendo ahora con Apple...

Lo que no va a hacer garmin es sacar un modelo para solventar errores en un dispositivo anterior, en este caso el 5plus, garmin tiene su hoja de ruta y sacan los modelos segun el tiempo previsto, si un modelo en este caso el 5 tiene algun problema pues intentan arreglarlo a base de actualizaciones o inclusive haciendo algun cambio en el hardware del equipo, pero sacando un modelo para arreglar fallos ni de coña, distinto es que cambien o innoven caracteristicas para actualizar las anteriores, pero por simple marketing de ventas no por otras cosas.

Esta empresa mira siempre para adelante, si el dispositivo triunfa como el F3 pues sacamos otro en la misma linea actualizado como el F5, luego le metemos unas cuantas funciones mas junto con unos mapas y nos sale el 5plus, que el reloj es una castaña como el epix con mil fallos pues lo dejamos a un lado y seguimos mirando hacia delante.

--------------------------------
    Úlima edición por chamberi fecha: 22-01-2019 a las 10:25

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

He estado mirando en la web de Stryd y pone que no hay alertas de potencia para Garmin.
    ¿Las hay para otra marca de reloj? Entiendo que una de las ventajas en carrera hacerla en base a las zonas de potencia de cada uno y sin alertas, puede ser un poco coñazo estar mirando cada poco el reloj
    Un saludo

Para la gama suunto spartan y 9 si que hay alerta salirse de la zona de potencia

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Para la gama suunto spartan y 9 si que hay alerta salirse de la zona de potencia
    Muchas gracias Chamberi!

Sabéis si puede ser malo cargarlo con un cargador de carga rápida o no tiene nada que ver porque creo que el que viene con el me ha dejado de funcionar Stryd

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Sabéis si puede ser malo cargarlo con un cargador de carga rápida o no tiene nada que ver porque creo que el que viene con el me ha dejado de funcionar Stryd

Te va a dar igual, el que controla la energía de carga es el propio stryd, en este caso.

Te va a dar igual, el que controla la energía de carga es el propio stryd, en este caso.
    Gracias no sabía si podía llegar a joderse

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Gracias no sabía si podía llegar a joderse

En la carga rápida, tanto el cargador como el dispositivo deben ser compatibles para que se produzca, sino se hace la carga normal.

co puedo ver los datos de potencia en el garminconnect, tengo un garminforerunner 735xt

Cita Originalmente escrito por Schuster Ver Mensaje
    co puedo ver los datos de potencia en el garminconnect, tengo un garminforerunner 735xt
    Poniendo en unos de los datos de la pantalla de entreno del 735 la app de stryd, y solamente veras en garmin connect la grafica con los watios.

Poniendo en unos de los datos de la pantalla de entreno del 735 la app de stryd, y solamente veras en garmin connect la grafica con los watios.
    A q te refieres con esto chamberi? Si se pone el iq field de stryd en la pantalla de entreno no se almacenan en el fit final todos los datos de dinámica de carrera que aporta stryd? Pensaba que si o dices que en el fit si están pero no se muestran en connect?

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    A q te refieres con esto chamberi? Si se pone el iq field de stryd en la pantalla de entreno no se almacenan en el fit final todos los datos de dinámica de carrera que aporta stryd? Pensaba que si o dices que en el fit si están pero no se muestran en connect?

En connec solo se muestra una barra grafica al igual que la cadencia por ejemplo, los datos si que los almacena, de hecho puedes enlazar garminconnect con la pagina del stryd y pasa TODOS los datos para luego analizarlos en esta ultima web. Pero en GC los datos son muy muy pobres, como anecdota te diré que cuando entreno con el suunto y el stryd y paso los datos a garmin connect, aparecen mas datos que cuando entreno con el fenix y stryd

En connec solo se muestra una barra grafica al igual que la cadencia por ejemplo, los datos si que los almacena, de hecho puedes enlazar garminconnect con la pagina del stryd y pasa TODOS los datos para luego analizarlos en esta ultima web. Pero en GC los datos son muy muy pobres, como anecdota te diré que cuando entreno con el suunto y el stryd y paso los datos a garmin connect, aparecen mas datos que cuando entreno con el fenix y stryd
    Ahh ok. Bueno es un mal menor si a stryd me llegan todos los datos y en el fit tb para el Golden.

Del mes que viene no pasa que jubile mi AW q ya me está haciendo extraños (la bat me dura la mitad que hace unos meses y se me reinicia en ocasiones, ya me he hecho perder 3 o 4 sesiones, se nota que se le acaba de terminar la garantía)

Si el vantage me dejase conectarle stryd y dejase poner la calibración a off podría ser un candidato. Si no siempre está el 935 como apuesta segura. O tirar la casa por la ventana y lanzarme a un 5x plus (por el tema mapas y música sobretodo. Y que frente al 5 plus me gusta estéticamente mas aunque probablemente será más mazacote a la hora de correr)

Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima