Atletismo
Página 20 de 31 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 609

Stryd

Buenas tardes, ando pensando en comprarme un Stryd pero no se si me beneficiará a la hora de entrenar, ando por debajo de 3.20 en 5 y un poco más en 10k, ¿ sería bueno para mejorar más aún?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues os voy hacer caso voy a pasar de momento del stryd , el problema que no pueda correr es por un trasplante de córnea, tengo que evitar el impacto y andando es menor, un saludo a Todos

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Tampoco me parece un buen gasto. Si vas a comprar un nuevo pulsómetro en pocos meses y estás lesionado pero siempre entrenas en serio, podrías utilizar solo el Stryd y un móvil y reutilizar el Stryd con el nuevo pulsómetro después de recuperarse de la lesión.
    Pero solo volverá a entrenar en 2 años? En 2 años tendremos nuevos pulsómetros, Stryd y otros sensores.
    Yo no compraría nada en 2 años y correría a 8min/km utilizando solo el móvil y un app como Endomondo, Runtastic o otro. Utilizé solo el móvil por 6 meses hasta comprar el Fenix.
    Creo que no has leido todos los mensajes, el compañero sobre el que hablamos ya tiene varios pulsometros, así que lo de ir con el móvil no lo veo.

Le vale con el polar stride o el garmin pod, si es solo para tener un ritmo estable, por menos de la mitad que el stryd.

Pero que el compañero haga lo que crea conveniente.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pero que el compañero haga lo que crea conveniente.
    Por supuesto! Las recomendaciones son basadas en experiencias personales, cada uno ten la suya.
    Mejoras para el compañero!

Muchas gracias

Como se ve el ritmo en el stryd?.Yo lo tengo sincronizado con garmin y creo que los km me los marca el gps del reloj ,no el stryd.Perdon por estas preguntas pero me llego ayer.No se donde habra un tutorial.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por ZACA1969 Ver Mensaje
    Como se ve el ritmo en el stryd?.Yo lo tengo sincronizado con garmin y creo que los km me los marca el gps del reloj ,no el stryd.Perdon por estas preguntas pero me llego ayer.No se donde habra un tutorial.
    Gracias
    Una vez lo enlazas con el reloj, es en el propio reloj en el que tienes que configurarlo para que te mida la distancia y el ritmo siempre desde el Stryd y quitar la calibración automática. De esa forma, la distancia y el ritmo ya no se toman de los datos del GPS sino del Stryd.

Al enlazar el Stryd tienes que poner que la medición sea interior. Así coge los datos del stryd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que ¿aunque tenga activado el gps si lo configuro como dices y desactivo la calibracion automatica ya no se utilizara el gps cuando corra y lo tomara del strys?
    Muchas gracias

- - - Updated - - -

Creia que habia que poner en velocidad y distancia "siempre"(segun un tutorial que he leido)

- - - Updated - - -

He hecho lo siguiente:
    En VELOCIDAD y DISTANCIA he puesto "siempre"
    En CALIBRACION AUTOMATICA lo he puesto en "desactivado"
    En CALIBRACION he puesto 100.

- - - Updated - - -

He hecho lo siguiente:

Entiendo que ¿aunque tenga activado el gps si lo configuro como dices y desactivo la calibracion automatica ya no se utilizara el gps cuando corra y lo tomara del strys?
    Muchas gracias

- - - Updated - - -

Creia que habia que poner en velocidad y distancia "siempre"(segun un tutorial que he leido)

- - - Updated - - -

He hecho lo siguiente:

- - - Updated - - -

He hecho lo siguiente:
    Así es como hay que hacerlo.

OK.Muchas Gracias¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Así es como hay que hacerlo.
    Que pusiste 100 clavados o coma algo?

100

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Que pusiste 100 clavados o coma algo?

Puse 100 clavados y lo calibré en pista. Ahora tengo 100,7 y mide perfecto. Las dos últimas semanas he hecho series 4x2000 y las clavaba. El domingo pasado hice la MM de Lisboa y me midió 21,23 kms (más que normal porque fui haciendo zig zag durante algunos kilómetros para ir adelantando a gente.

Entiendo que cuando pueda hacer una calibracion en pista es cuando tendre que poner las desviacion en la calibracion que me de segun el tutorial y solo cambiar en calibre lo que me salga (100.2 o 100,5 o lo que salga) pero tengo que seguir dejando igual lo de distancia y velocidad en siempre y lo de dejar desactivado la calibracion automatica.
    OK?

- - - Updated - - -

¿Cuantos km hiciste en pista para calibrarlo para que mida bien y como lo hiciste(?ritmo carrera normal,rapido...).
    Para calibrar zonas de potencia entiendo que hicistes el test que recomiendan.
    Gracias¡¡

Entiendo que cuando pueda hacer una calibracion en pista es cuando tendre que poner las desviacion en la calibracion que me de segun el tutorial y solo cambiar en calibre lo que me salga (100.2 o 100,5 o lo que salga) pero tengo que seguir dejando igual lo de distancia y velocidad en siempre y lo de dejar desactivado la calibracion automatica.
    OK?

- - - Updated - - -

¿Cuantos km hiciste en pista para calibrarlo para que mida bien y como lo hiciste(?ritmo carrera normal,rapido...).
    Para calibrar zonas de potencia entiendo que hicistes el test que recomiendan.
    Gracias¡¡
    Sí, calibras, pones el dato y dejas lo demás igual: ritmo y distancia siempre y calibración automática desactivada. Yo di 4 o 5 vueltas a distintos ritmos, incluso una parte andando.

Para las zonas de potencia lo tengo puesto en automático para que me vaya calculando la potencia crítica con las distintas actividades.

¿como se pone en automatico las zonas de potencia?
    Una ultima cosa:mis zonas de entreno conforme a pulsaciones son:
    Calentamiemto:130-140 ppm
    Regenerativo o largo:140-145ppm(es el entreno que hago en las tiradas largas o con bajas pulsaciones)
    Controlado:155-160 ppm(es el ritmp proximo al umbral de lactato que sueles ser 15 o 20 segundos por km menos que mi ritmo de maraton)
    Series largas:160-168 ppm.

No se como ajustarlo a las zonas de potencia de stryd:
    Entiendo que:
    Level es mi equivalente a calentamiento.
    Moderate al ritmo de tirada larga o regenerativo.
    Treshold Run es el equivalente a mi controlado en umbral de lactato.
    Interval:Series largas
    Repetition:series cortas.
    ¿tu como lo interpretas?

¿como se pone en automatico las zonas de potencia?
    Una ultima cosa:mis zonas de entreno conforme a pulsaciones son:
    Calentamiemto:130-140 ppm
    Regenerativo o largo:140-145ppm(es el entreno que hago en las tiradas largas o con bajas pulsaciones)
    Controlado:155-160 ppm(es el ritmp proximo al umbral de lactato que sueles ser 15 o 20 segundos por km menos que mi ritmo de maraton)
    Series largas:160-168 ppm.

No se como ajustarlo a las zonas de potencia de stryd:
    Entiendo que:
    Level es mi equivalente a calentamiento.
    Moderate al ritmo de tirada larga o regenerativo.
    Treshold Run es el equivalente a mi controlado en umbral de lactato.
    Interval:Series largas
    Repetition:series cortas.
    ¿tu como lo interpretas?
    Las zonas de potencia son distintas a las zonas de frecuencia cardiaca. Estas se calculan a partir de tu potencia crítica (critical power) y el cálculo de esa se pone en automático marcando auto-calculate en la propia aplicación de Stryd.

Pero me referia a que cuando ya las tienes calculadas las zonas de potencia ¿cual es el tipo de entreno para cada una)
    Moderado que es para tirada larga o suave,level es calentamiento..no me habia explicado bien

Pero me referia a que cuando ya las tienes calculadas las zonas de potencia ¿cual es el tipo de entreno para cada una)
    Moderado que es para tirada larga o suave,level es calentamiento..no me habia explicado bien
    No te puedo decir. De momento no estoy entrenando por potencia. Estoy en un grupo con un entrenador.

Página 20 de 31 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima