Atletismo
Página 21 de 48 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 949

Stryd

Cita Originalmente escrito por ZACA1969 Ver Mensaje
    Pero me referia a que cuando ya las tienes calculadas las zonas de potencia ¿cual es el tipo de entreno para cada una)
    Moderado que es para tirada larga o suave,level es calentamiento..no me habia explicado bien
    En la página de stryd te viene lo que es cada una de tus propias zonas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En la página de stryd te viene lo que es cada una de tus propias zonas
    Mira te pongo un pantallazo de las zonas que marca la app en mi móvil

Y aquí tienes planes de entrenamiento basados en potencia

(support.stryd.com/hc/en-us/articles/360014607794-Do-you-have-power-based-training-plans-available-)

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Gracias¡¡

Saludos:

Efectivamente era alguna de las dos cosas, ya que hoy teniendo en cuenta ambas a registrado correctamente

Una pregunta breve, tengo velocidad y distancia configuradas como SIEMPRE. Se supone que el Garmin Connect la distancia que veo ahora es la de Stryd y no la del GPS del reloj. Existe alguna forma de confirmar que el dato de ritmo, distancia...viene del stryd?

Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Barenblatt Ver Mensaje
    Buenas,
    puede ser:
    1) que sincronizaras primero stryd con la app en lugar de hacerlo primero con Garmin.
    2) si has salido con el móvil y el bluetooth encendido, en ese caso stryd puede que conectara directamente con la app y pasara del reloj.

Yo tengo stryd con Polar así que si no ha ocurrido ninguna de las dos cosas que te he mencionado no sé cómo lo hace Garmin.

Aprovecho para comentar que calibré el stryd con el Vantage actualizado de manera manual sin problema. A ver ahora qué tal mide la distancia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

eso mismo me he preguntado yo

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Saludos:

Efectivamente era alguna de las dos cosas, ya que hoy teniendo en cuenta ambas a registrado correctamente

Una pregunta breve, tengo velocidad y distancia configuradas como SIEMPRE. Se supone que el Garmin Connect la distancia que veo ahora es la de Stryd y no la del GPS del reloj. Existe alguna forma de confirmar que el dato de ritmo, distancia...viene del stryd?

Gracias!!!!
    En el garmin vete a sensores, en el stryd mira si la distancia te la coge del stryd, si es así entonces la distancia que te aparece en connect es la del stryd. Es facil.

Saludos y gracias por responder!

Si, sen sensores, tengo el podómetro - Stryd y la Distancia configurada en SIEMPRE. Pero me preguntaba si en Garmin Connect, se podría ver de dónde procede el dato.

Por ejemplo, el resto de datos (Cadence, Ground Time, Vertical Oscillation, Form Power y Leg Spring Stiffness) tiene un icono al lado IQ. Era por constatar que la distancia y ritmo también vinieran del mismo lado y no del GPS del reloj.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Saludos y gracias por responder!

Si, sen sensores, tengo el podómetro - Stryd y la Distancia configurada en SIEMPRE. Pero me preguntaba si en Garmin Connect, se podría ver de dónde procede el dato.

Por ejemplo, el resto de datos (Cadence, Ground Time, Vertical Oscillation, Form Power y Leg Spring Stiffness) tiene un icono al lado IQ. Era por constatar que la distancia y ritmo también vinieran del mismo lado y no del GPS del reloj.

Gracias!!
    Poniendo SIEMPRE viene del sensor

ok. Muchísimas gracias!!!

Una duda amigos, si mi nivel en ciclismo y en carrera es similar, tambien lo deberian de ser los Watios??, o los watios de carrera que mide por ejemplo stryd, no tienen porqué parecerse en nada a los de la bici.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por martinager Ver Mensaje
    Una duda amigos, si mi nivel en ciclismo y en carrera es similar, tambien lo deberian de ser los Watios??, o los watios de carrera que mide por ejemplo stryd, no tienen porqué parecerse en nada a los de la bici.

Un saludo
    Los watios en ciclismo nada tienen que ver con el stryd, incluso si usarás solo la potencia del polar vantage te daría otros valores

DC Rainmaker
    30 de julio de 2019
    No estoy seguro de si la potencia es más precisa o no, ya que eso dependería de determinar qué potencia de funcionamiento precisa es (y nadie puede estar de acuerdo). Dicho esto, diría que creo, según la información limitada que he visto / probado / etc. hasta ahora, que Stryd está haciendo un mejor trabajo lidiando con el viento que el enfoque de viento de la estación meteorológica de Garmin. Nuevamente, si cualquiera de las dos es correcta o no es discutible.

En cuanto al ritmo, cualquier pie puede ser más estable (aunque no siempre más preciso) que la muñeca o el GPS. Sin embargo, generalmente encuentro que para correr en la carretera, no hay razón para un footpod. Para el trail running con muchos giros o condiciones de tren más ásperas (como árboles densos), un footpod de cualquier tipo puede ayudar.

- - - Updated - - -

Compañeros estáis de acuerdo, creo entender que no está muy de acuerdo que sea tan fiable que opinais

- - - Updated - - -

Compañeros estáis de acuerdo, creo entender que no está muy de acuerdo que sea tan fiable que opinais

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Entrenamiento utilizando potencia en carrera medida con un podómetro es algo nuevo, no se sabe quién mide con precisión, si hay precisión o en que zonas entrenar.
    Pero un "footpod" como Stryd es sí muy preciso para distancias y ritmo, ya eran precisos cuando utilizaba un Polar Stride sensor hace 8 años sin GPS.
    Si es útil para utilizar en la carretera es algo personal, puedes utilizar para planear una estrategia de ritmo, con Pace Pro de Garmin, entrenar en un ritmo específico. O es un friki y te gusta los datos precisos.

Jajaja es lo que pienso un saludo

Pues yo creo que no es necesario ser un friki para eur te gusten los datos precisos . De poco te vale el pace pro de Garmin si el reloj no te marca la distancia de manera " precisa".

Viendo el test en túnel de viento que hace DC en su reportaje yo diría que precisamente lo que dice es que el stryd es más que fiable .

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    De poco te vale el pace pro de Garmin si el reloj no te marca la distancia de manera " precisa".
    Por supuesto, no soy atleta y intentando entrenar con ritmos objetivos es una mierda ver el reloj marcando datos irreales. Imagino que para un atleta un reloj o podómetro debe aportar algo que pueda mejorar, sí marca algo irreal no es fiable para esto. Y creo que el Pace Pro sería útil solo con un Stryd.
    Lo que había dicho sobre ser friki y gustar de los datos precisos es para una persona como yo.

Buenas tardes,

He leído todos los mensajes del hilo y no he encontrado respuesta a mi duda, disculpad si está y no la he visto.

Por lo que leo este aparato es bastante preciso aunque a veces requiera una calibración inicial. En mi caso (no sé si es habitual), aunque corra a determinado ritmo no siempre llevo la misma cadencia. Si un día corro a 5 km/min a 88 de cadencia y otro a 96 de cadencia ¿Es igual de preciso en ambos casos o hay que calibrarlo para cada una de ellas?

Si la respuesta es afirmativa, ¿Creéis que podría utilizarse este aparato para encontrar la cadencia ideal de cada uno? Esta sería aquella que de una medición de potencia inferior para el mismo ritmo y diferentes cadencias.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos

Cita Originalmente escrito por S238298 Ver Mensaje
    Buenas tardes,

He leído todos los mensajes del hilo y no he encontrado respuesta a mi duda, disculpad si está y no la he visto.

Por lo que leo este aparato es bastante preciso aunque a veces requiera una calibración inicial. En mi caso (no sé si es habitual), aunque corra a determinado ritmo no siempre llevo la misma cadencia. Si un día corro a 5 km/min a 88 de cadencia y otro a 96 de cadencia ¿Es igual de preciso en ambos casos o hay que calibrarlo para cada una de ellas?

Si la respuesta es afirmativa, ¿Creéis que podría utilizarse este aparato para encontrar la cadencia ideal de cada uno? Esta sería aquella que de una medición de potencia inferior para el mismo ritmo y diferentes cadencias.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos
    Da igual la cadencia, te sigue midiendo perfectamente. Anda que no he practicado a bajar mi cadencia veces...
    Mi perfil en Strava

Y en montaña con mucho dsnvl sabéis si marca bien la distancia? O sería mejor con el GPS?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Página 21 de 48 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima