Atletismo
Página 27 de 31 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 609

Stryd

Stryd

Lo primero que tienes que hacer es calíbrarlo : En Garmin si permite hacerlo , lo cierto es que en polar no lo sé .

Tienes que ir a una pista de atletismo, la calle interior son 400 mt y la siguiente 407, partiendo de esta base.
    Tienes que dar unas 8 vuestas para que sea fiable , tienes que poner en manual las lap .
    Cada vez que pases por la línea de salida (400metros) pulsas el botón de lap.
    Luego te vas a Polar flow y miras la distancia que has obtenido en las 8 vueltas

Y según la distancia que veas, vas a la fórmula:

( distancia real/distancia medida) x 100

Por ejemplo si ves que la vuelta te ha salido en 390 metros , pues divides 400 entre 390 y lo multiplicas por 100 y te da 102,5

Pues ese 102,5 es lo que tienes que poner en donde te pide la calibración , viene con 100 de serie

Test de potencia :

Primero son dos vueltas a la pista de atletismo, después 6 vueltas, después descansas media hora y te aprietas otras 3 vueltas a todo lo que de.
    800 mts
    2400 mts
    Media hora de rodaje tranquilo
    1200 mts a tope .

Con esos datos te vas a stryd.com/ powercenter

Después configuraciones y metes los datos de test

Los 800 MTS los 1200 y los 2400

Y calcular .

Y abajo del todo tendrás tus zonas

Esas zonas son las que hay que meter en polar flow o Garmin connect

El test de potencia es una putada , pero hay que hacerlo para tener unos datos fiables .

Saludos StrydStrydStryd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por chamberi fecha: 07-03-2020 a las 20:08

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

[QUOTE=chamberi;1213646]Lo primero que tienes que hacer es calíbrarlo : En Garmin si permite hacerlo , lo cierto es que en polar no lo sé .

Tienes que ir a una pista de atletismo, la calle interior son 400 mt y la siguiente 407, partiendo de esta base.
    Tienes que dar unas 8 vuestas para que sea fiable , tienes que poner en manual las lap .
    Luego te vas a Polar flow y miras la distancia que has obtenido en las 8 vueltas

Por ejemplo si ves que la vuelta te ha salido en 390 metros , pues divides 400 entre 390 y lo multiplicas por 100 y te da 102,5

Pues ese 102,5 es lo que tienes que poner en donde te pide la calibración , viene con 100 de serie

Test de potencia :

Primero son dos vueltas a la pista de atletismo, después 6 vueltas, después descansas media hora y te aprietas otras 3 vueltas a todo lo que de.
    800 mts
    2400 mts
    1200 mts a tope .

Y calcular .

El test de potencia es una putada , pero hay que hacerlo para tener unos datos fiables .

Saludos StrydStrydStryd

Enviado desde mi iPhone utilizando

Gracias cuando me llegue probaré lo de a tope en pista...

respecto la calibración con el wind ha variado un poquito . Pongo el tocho para quien le interese..

- - - Updated - - -

[QUOTE=kokodecato;1213648]
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo primero que tienes que hacer es calíbrarlo : En Garmin si permite hacerlo , lo cierto es que en polar no lo sé .

Test de potencia :

800 mts
    2400 mts
    1200 mts a tope .

Y calcular .

Saludos StrydStrydStryd

Enviado desde mi iPhone utilizando

respecto la calibración con el wind ha variado un poquito . Pongo el tocho para quien le interese..
    Recomendamos medir en la línea interior del carril 2 porque es mucho más fácil correr en la línea que a 20 cm de distancia de la línea (dependiendo del ancho del carril, la línea será de unos 406 metros).
    Nota: es difícil correr 400 metros exactamente en la pista, ya que la línea central de la pista está a 20 cm de la línea interior del carril uno y es casi imposible de seguir con exactitud (en raras ocasiones estará a 30 centímetros de distancia si la acera es elevado).
    Debe usar una rueda de distancia confiable y una regla de acero. No use un dispositivo GPS. Hemos encontrado pistas que tienen un 1% de descuento sobre la distancia reportada de 400 metros. También hemos utilizado cursos certificados que se marcaron mal o no cumplieron con los estándares, por lo que es importante que sepa la distancia exacta que corrió con su propia medición confiable.
    Desenrolle su regla de acero (es decir, 10 metros o 30 pies)
    Verifique la precisión de su rueda de distancia a lo largo de la regla de acero. Determine la precisión de la rueda de medición.
    Mida la distancia del carril interior de la línea 2.
    Tome nota de la distancia exacta de la pista / ruta. Asegúrese de marcar claramente las líneas de inicio y fin.
    Asegúrese de que Stryd esté firmemente en el zapato
    Debes asegurarte de que Stryd esté bien sujeto al zapato. Deslice el clip de Stryd debajo de varias filas de cordones para asegurar un ajuste perfecto. Si está corriendo en sentido antihorario en la pista, asegúrese de que Stryd esté en su pie izquierdo (o pie derecho si está corriendo en sentido horario).
    Empareje Stryd como un podómetro con un ritmo / distancia establecido siempre
    Conecte Stryd a su reloj (puede usar cualquier reloj que admita podómetros). La mayoría de los relojes le permiten forzar el podómetro para usarlo para velocidad y distancia (y no usar el GPS).
    Habrá una opción de calibración. Establezca la calibración en manual. Establezca el factor de calibración en 1,000 (en Polar y Suunto), o 100 (en Garmin).
    Apaga el GPS
    Localice la línea de partida y prepárese para comenzar.
    Haz un trote rápido de 60 segundos antes de comenzar el esfuerzo para asegurarte de que Stryd esté despierto. Debe comenzar su carrera dentro de los dos minutos posteriores al trote rápido.
    Pon tu pie izquierdo en la línea de salida.
    Si midió la longitud de la pista, siga la pista como la midió en el paso 1 ( su Stryd siempre debe estar justo en la línea ).
    Hacer la carrera
    Recomendamos hacer una carrera de 8 vueltas (3248 m).
    Asegúrese de permanecer en su camino marcado.
    No es necesario presionar el botón de vuelta en cada vuelta, ya que no es posible presionar siempre el botón de vuelta en el punto correcto.
    Cruzar la meta
    Pare inmediatamente en la línea. Asegúrese de pisar la línea de meta con el pie que tiene Stryd. Es un requisito. Pulse el marcador de vuelta o pare el reloj una vez que esté parado en la línea de meta.
    Sincronizar el reloj / Sincronizar el podómetro
    Sincronice el reloj con su plataforma en línea (es decir, Garmin Connect). Verifique la distancia exacta medida por el reloj para sus ocho vueltas.
    Sincronice el podómetro con la aplicación móvil Stryd también, para que pueda comparar la distancia medida por el reloj con datos directamente de Stryd (tenga en cuenta que Stryd no registra vueltas).
    Si desea actualizar la calibración, vea cómo ajustar la precisión de mi Stryd

Lo primero que tienes que hacer es calíbrarlo
    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Gracias a los dos. Si ponéis también lo del wind os lo agradezco Stryd

Hola! Pregunta fácil, de ponerlo y quitarlo de la zapatilla para cargarlo, No podría dar de sí y no quedarse bien prieto y perderse????? Es el único miedo q me da para comprarlo, salvo q se pueda cargar sin quitarlo de la zapatilla. Graaaacias!

Cita Originalmente escrito por Runway Ver Mensaje
    Hola! Pregunta fácil, de ponerlo y quitarlo de la zapatilla para cargarlo, No podría dar de sí y no quedarse bien prieto y perderse????? Es el único miedo q me da para comprarlo, salvo q se pueda cargar sin quitarlo de la zapatilla. Graaaacias!
    No te preocupes, se puede poner y quitar sin problema, de todas maneras si se te rompre el enganche se puede comprar a parte. Yo te aconsejo comprar el stryd en la pagina oficial y ademas comprar un enganche que cuesta 8€, así te ahorras los gastos de envio

New Stryd Foot Pod Clip - Bundle – Stryd EU

Gracias!!!!!

Según leí en el foro de Garmin version 8.0 ha algunos le está dando problemas stryd con las distancias y calibración

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Según leí en el foro de Garmin version 8.0 ha algunos le está dando problemas stryd con las distancias y calibración

Yo ultimamente hasta la cuarentena lo estaba usando con el vantage, con lo cual no puedo decirte

Yo ultimamente hasta la cuarentena lo estaba usando con el vantage, con lo cual no puedo decirte
    Puedo utilizar el vantage y la app ziftrun al mismo tiempo?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

A mí se me ha des configurado en el 235 hasta la opción de podómetro, y ahora no hay forma de conseguir introducir Stryd. No se si debería resetear el Garmin 235 totalmente para ver si así podría.

curioso, a mi tambien el 235 se me fue hasta el idioma y todos los datos hace una semana

Como a mí, y no se si resetear todo

Me ha llegado hoy el Stryd wind y lo utilizo con Suunto 9 baro. Dado que no se puede salir a configurarlo a la pista ni a ningún otro sitio que ofrezca distancias amplias y fiables, me he decidido a probarlo en el jardín, al que consigo sacar vueltas de 42-43 metros, en forma de L. Una situación privilegiada estos meses. Pensando que no tenía ninguna posibilidad de que la distancia que marcara Stryd se aproximara a la recorrida realmente, me he llevado una grata sorpresa al comprobar que había clavado la distancia.
    Si en estas condiciones ha sido capaz de realizar estas métricas, no tengo por menos que decir que es "un aparato realmente magnífico". Espero poder comprobar todas sus posibilidades cuando podamos entrenar en otras condiciones.

NO, porque para empezar zwift no pasa los datos a polarflow, los pasa a todas las demas plataformas web excepto a esa, el garmiin 235 y fenix6 tienen un modo de deporte especifico para zwift.

Lo que si puedes conectar a zwift es el stryd que junto a una cinta de correr tienes la diversion entrenando garantizada

NO, porque para empezar zwift no pasa los datos a polarflow, los pasa a todas las demas plataformas web excepto a esa, el garmiin 235 y fenix6 tienen un modo de deporte especifico para zwift.

Lo que si puedes conectar a zwift es el stryd que junto a una cinta de correr tienes la diversion entrenando garantizada
    Gracias guapetón pero al final he decidido correr o escuchando música o mirando series que me gusta más que ver un tío corriendo y virtual

Muchos móviles tienen Ant+ por lo que puedes usar la señal Ant+ con Zwift App y la señal Bluetooth conectada a Vantage para distancia, cadencia y velocidad. Stryd es dual y simutáneo.

Si además usas H10 también puedes usar la señal dual para emitir a Vantage y a la App de Zwift. H10 es dual y simultáneo (en realidad emite tres señales a la vez).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Gracias guapetón pero al final he decidido correr o escuchando música o mirando series que me gusta más que ver un tío corriendo y virtual
    Eso pensaba yo, y esta mañana he vuelto a renovar la suscripción de zwift , es increíble lo divertido que es y sobre todo como te picas , lo que hace que entrenes más

Stryd wind y Suunto 9. "...CUANDO NO APARECEN TODAS LAS MÉTRICAS"
    Después de emparejar ambos, cómo podómetro y crear en movescount un nuevo formato de ejercicio en el que se reflejara opciones de energía y marcar en otras opciones, la referente a podómetro también. Me he encontrado con que no se veían todas las métricas, quedando fuera: oscilación vertical, viento, tiempo de pie en contacto con suelo, FP, y LSS. Suunto 9 no puede pasar estas métricas por si mismo, pero, afortunadamente, STRYD ha puesto la posibilidad de importarlo al archivo desde su aplicación Stryd de Android; basta con pulsar la opción "Sync offline" y el archivo del ejercicio quedará completo con todas sus métricas para analizar.
    He perdido un buen rato hasta que he conseguido dar con la solución, espero que le sirva a alguien.

Cita Originalmente escrito por Johanson Ver Mensaje
    Stryd wind y Suunto 9. "...CUANDO NO APARECEN TODAS LAS MÉTRICAS"
    Después de emparejar ambos, cómo podómetro y crear en movescount un nuevo formato de ejercicio en el que se reflejara opciones de energía y marcar en otras opciones, la referente a podómetro también. Me he encontrado con que no se veían todas las métricas, quedando fuera: oscilación vertical, viento, tiempo de pie en contacto con suelo, FP, y LSS. Suunto 9 no puede pasar estas métricas por si mismo, pero, afortunadamente, STRYD ha puesto la posibilidad de importarlo al archivo desde su aplicación Stryd de Android; basta con pulsar la opción "Sync offline" y el archivo del ejercicio quedará completo con todas sus métricas para analizar.
    He perdido un buen rato hasta que he conseguido dar con la solución, espero que le sirva a alguien.
    Con polar también pass. Es un fallo de ellos . De hecho stryd recomends que antes de hacer la sincronización offline abras el fichero desde powercentrer y luego lo hagas offline .. yo para saber si el fichero ya está recibido a stryd desconecte strava en polar y solo la deje desde stryd .. así cuando veo que me salta strava ya se que puedo hacer la sincronización offline

Hola buenos días. Soy nuevo en el foro y es mi primera intervención.
    Ayer me llegó el Stryd e hice mi primera carrera en la cinta de correr (una vieja ProForm 780zlt) y con zwift run.
    Hasta ahora había utilizado en la cinta la HRM-run de Garmin, y al acabar la carrera siempre tenía que calibrar la distancia con la que marcaba la cinta, pero confiaba que con Stryd sería más preciso.
    Mi sorpresa es que las diferencias entre lo que marca el reloj y lo que marca la cinta son más acusadas utilizando Stryd. Ayer hice 10,4km segun la cinta y 9,6 segun Stryd. Las velocidades me iban unos 0,9km más bajas en la cinta que en Stryd.

¿Cual creeis que es la solución? La cinta podría estar mal, ya digo que es vieja y comprada de sgunda mano. Por otra parte podría calibrar Stryd a partir de lo que marca la cinta, pero me estaría autoengañando..

Página 27 de 31 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima