Atletismo
Página 29 de 48 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 949

Stryd

si, en powercenter lo tengo todo, pero me referia a tener varias pantallas para entrenamientos de series, ritmo, cc, etc y que pudiera ver datos en "directo" como los que te comentaba y a la vez tener los datos normales como laps, dist, pace.. osea, que si hago kms fuerte pues me gustaria ver varios datos de metricas incluido power 10" y power lap y aunque pulse un boton para cambiar de pantallas, ver datos tipo lap, time, etc y si hago series mas cortas, pues a lo mejor ver power instantaneo, etc etc, vamos que por soñar no quede jejeje, ahora con mis dos pantallas una donde pongo la app de stryd con algun dato mas, y la app RUN POWER me va bien pero me gustaria pues eso, mas datos, pero si pongo alguno tengo que quitar otro, vamos que lo quiero todo.

- - - Updated - - -

Aunque ahora que lo pienso, tambien podria comprarme el otro reloj que queria u otro similar tipo 735xt y ponerme los dos (todavia me funciona el 235), puff, no se, correr con dos relojes? los vincularia con stry (que supongo que se podra) y tendria todas las metricas que quisiera, puff nose, y serian en el mismo brazo o uno en cada, jijiji. voy a parecer un marciano jajaja tantos chismes.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    De todo el rollo que te cuentan viene lo de medir lo que te expliqué de medir la velocidad de la cinta encima de ella corriendo. 107 me parece una animalada. A mi no me da lo mismo en cinta que en calle por eso tengo un factor en un sitio y otro en el otro...
    Dudo que tu cinta clave la velocidad real porque yo diría que ninguna está bien calibrada y más con el uso...

De todas maneras si quieres correr con potencia te l va a sudar la velocidad ya que correrás por Watts que para eso tienes stryd..

A lA mínima que puedas salir ves a una pista y lo calibras o te vas a una recta larga que sepas justo lo que mide y lo calibras allí. (Sino lo mides por google). No hace falta correr comp un loco durante la calibración..

Luego corre a diferentes ritmos para saber cuantos wattios vas a cada ritmo.
    Luego en powercenter podrás saber a cada velocidad cuántos wattios haces ..

Luego solo deberás subir en la cinta y ir subiendo la velocidad hasta que en el reloj te salgan los wattios correspondientes a la velocidad que quieras correr.

En todo caso es diferente correr en cinta que fuera y el calor que generas en interior hace que se rinda mucho menos...
    correcto, gran consejo.

es cierto lo que él comenta que Stry dice que la velocodad de la cinta es la media y no es fiar pues con el tiempo sufre desgaste... parece creíble.
    Pero como tú dices, si llevas Stryd es pq quieres entrenar por potencia que es lo suyo.

Por cierto no sé ta dónde salió el tema pero efectivamente Stryd no funciona adecudamente con las cintas curvas sólo con las planas.

Y por último, correr en cinta (al 1%) es una gran cosa en mi opinión.
    Yo he hecho medias maratones incluso más, series, fartlek, ...

se mejora mogollón, sobre todo en estos días que cuando hace viento o lo que sea que te sirva de excusa no vas a clavar el entreno.

por no deciros el tema mental...tienes que estar muy loco para entrenar tanto tiempo en una cinta viendo solo la pared de enfrente... pero si lo consigues pues como que luego en la maratón todo te parece superable jeje...
    MARATÓN
    2h47m00s (2015-SEVILLA) ADIDAS Energy
    2h52m43s (2013-VALENCIA) NB890v3
    2h43m28s (2012-PRAGA) BROOKS Launch (2012)
    2h48m04s (2011-PARÍS) BROOKS Launch (2009)
    2h59m10s (2010-SEVILLA) SAUCONY Jazz 12
    3h13m43s (2008-ROMA) ADIDAS

MEDIA MARATÓN
    1h18m10s (2012-ARANJUEZ) ADIDAS Aegis 2.

10K
    35m25s (2011-CANILLEJAS) ADIDAS Aegis 2.

Zapas:
    NB890v3
    MIZUNO Rider15y18
    ADIDAS Aegis 2, Energy, Boston 2, Supernova
    NIKE Air Pegasus 27
    SAUCONY Jazz 12y13
    BROOKS Launch (2009y2012)
    ASICS DS Trainer23.
    LA SPORTIVA Ultra Raptor
    SALOMON SpeedCross y Ride3

Pulsómetros:
    Polar RS800 VantageV
    Garmin FR205, 610 y FR235.
    Suunto Ambit3 Vertical.

Hoy he utilizado por primera vez Stryd, lo utilizo con un Suunto Spartan. El problema viene al pasar los datos, veo que los datos que pasa Suunto a Powercenter no estan las métricas como Lss, GT, powerform..etc. Al sincronizar el Stryd con powercenter si salen estas métricas pero sin los datos de Gps y hr, ahora tengo dos actividades en powercenter. Hay alguna manera de fusionarlas??? Esto con Garmin tambien pasa, o desde garmin connect ya lo envia con todas estas métricas???? Un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo con el garmin sin problema, todas las metricas en garmin connect y de hay pasa directamente a powercenter, porque lo tengo conectados.

Igual a mí. Con Garmin como dice filósofo.

Gracias!! A ver si alguien con suunto me saca de dudas!!

Es un fallo se stryd con suunto y polar ..para que te las fusione bien debes hacer mis siguiente.

Sincroniza primero con la app de suunto ..
    Luego abre la actividad con powercenter (te saldrán los datos del suunto pero no los de stryd que da solo el)
    Cierra la actividad de powercenter
    Sincroniza stryd offline y solucionado.

Yo lo que hice es desactivar strava de polar y que strava se sincronice desde stryd ... así se cuando la actividad ya la ha cargado al powercenter.

Si quieres tener esta actividad fusionada envia correo a soporte se stryd y te lo harán ellos..

Son rápidos en respuesta .

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Es un fallo se stryd con suunto y polar ..para que te las fusione bien debes hacer mis siguiente.

Sincroniza primero con la app de suunto ..
    Luego abre la actividad con powercenter (te saldrán los datos del suunto pero no los de stryd que da solo el)
    Cierra la actividad de powercenter
    Sincroniza stryd offline y solucionado.

Yo lo que hice es desactivar strava de polar y que strava se sincronice desde stryd ... así se cuando la actividad ya la ha cargado al powercenter.

Si quieres tener esta actividad fusionada envia correo a soporte se stryd y te lo harán ellos..

Son rápidos en respuesta .

Un abrazo
    Muchas gracias!!!!

Hola , me gustaría que versiones hay , y diferencias para decidirme Antes de comprar , alguna recomendación ?
    Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JUANIPIN Ver Mensaje
    hola, por si alguien esta interesado vendo un stryd la version anterior, tiene un año justo.. no consigo sacarle partido, creo que no se usarlo de manera correcta por mas foros y demas que leo.
    lo vendo por 110 euros. lo compre precintado hace 4 o 5 meses, por si os interesa, tengo factura es de la web trideporte

Hola , aún lo sigues vendiendo ?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Elukras Ver Mensaje
    Hola , me gustaría que versiones hay , y diferencias para decidirme Antes de comprar , alguna recomendación ?
    Gracias

- - - Updated - - -

Saludos
    No. Lo compré yo para un amigo.

Que versiones hay , modelo wind ? Cual recomiendas
    Gracias

Que versiones hay , modelo wind ? Cual recomiendas
    Gracias
    Yo tengo el no wind y estoy muy contento. El que haya tenido los dos te podrá asesorar mejor.

Ok, es por saber si da más datos ,o si es todo mejoras técnicas o precisión

Ok, es por saber si da más datos ,o si es todo mejoras técnicas o precisión
    Te ajusta la potencia en función del viento ..si a favor o en contra varia el dato y te lo muestra en un gráfico. El antiguo no se porque solo tengo el nuevo

por cierto , sabeis de alguien que lo venda, gracias

Disculpa, ya lo vendi antes de la cuarentena

Gracias

- - - Updated - - -

Saludos

Lo comprarías por 100e?? Vale la pena
    Estáis pensando en cogérmelo

Lo comprarías por 100e?? Vale la pena
    Estáis pensando en cogérmelo
    Yo lo compré más caro y no me arrepiento. Eso sí, procura que sea cualquier modelo posterior al inicial que salió con carga inalámbrica porque dio problemas.

el que yo estoy mirando va con cable, ese es el que da problemas??
    gracias

- - - Updated - - -

Stryd-img_3280-jpgStryd-img_3281-jpg

el que yo estoy mirando va con cable, ese es el que da problemas??
    gracias

- - - Updated - - -

Stryd-img_3280-jpgStryd-img_3281-jpg
    Ese es el bueno. Adelante.

Página 29 de 48 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima