Atletismo
Página 34 de 49 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 962

Stryd

Me llegó el cargador para el stryd y una cable de regalo Stryd
    Esta gente trabaja de 10, ni envíame el otro stryd ni nada

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Hombre, qué menos con lo que cuesta!

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Hombre, qué menos con lo que cuesta!
    Sí sí, otras cosas cuestan una pasta y primero tienes que enviar el averiado, no te envían uno nuevo así como así

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí sí, otras cosas cuestan una pasta y primero tienes que enviar el averiado, no te envían uno nuevo así como así

Cierto. El servicio postventa muy bueno.

Me llegó el cargador para el stryd y una cable de regalo Stryd
    Esta gente trabaja de 10, ni envíame el otro stryd ni nada

👏🏼👏🏼👏🏼

Es el mejor servicio post-venta que yo me he echado a la cara, 0 problemas, si todas las marcas fuesen así otro gallo cantaría.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Una pregunta rápida:
    En una de las pantallas del Vantage tengo puesta la ELEVACIÓN para que me diga el porcentaje q estoy subiendo o bajando, pero no va bien y siempre marca 0.
    Será culpa del Vantage o del Stryd?

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Una pregunta rápida:
    En una de las pantallas del Vantage tengo puesta la ELEVACIÓN para que me diga el porcentaje q estoy subiendo o bajando, pero no va bien y siempre marca 0.
    Será culpa del Vantage o del Stryd?
    El valor barométrico que te sale en el vantage no es el de stryd es del barómetro de vantage .. a mi si que me da el % por ciento.. prueba hacer un reset

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El valor barométrico que te sale en el vantage no es el de stryd es del barómetro de vantage .. a mi si que me da el % por ciento.. prueba hacer un reset
    Pero el Stryd tiene mejor barómetro supongo no? No se puede conseguir q dé los datos del footpod? El de subida y bajada acumulada también es del Vantage?
    Los datos de elevación q te muestra PowerCenter son del Stryd no?

Sorry si viene en el manual !! 🙏🏼😅

Pero el Stryd tiene mejor barómetro supongo no? No se puede conseguir q dé los datos del footpod? El de subida y bajada acumulada también es del Vantage?
    Los datos de elevación q te muestra PowerCenter son del Stryd no?

Sorry si viene en el manual !! 🙏🏼😅
    Los valores que da absolutos stryd son peores que los del vantage. lo que da muy bien stryd son los incrementales que son los que realmente necesita para el cálculo de la potencia. Si quieres comprobarlo un día sincroniza offline primero y luego en reloj .. verás que te muestra dos salidas en una no verás las pulsaciones..esa es la de stryd .. Lli verás los valores del barómetro de stryd y podrás comparar con la del vantage.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Los valores que da absolutos stryd son peores que los del vantage. lo que da muy bien stryd son los incrementales que son los que realmente necesita para el cálculo de la potencia. Si quieres comprobarlo un día sincroniza offline primero y luego en reloj .. verás que te muestra dos salidas en una no verás las pulsaciones..esa es la de stryd .. Lli verás los valores del barómetro de stryd y podrás comparar con la del vantage.
    Ok gracias!!
    Estoy estudiando mientras lo uso siempre.
    La sincronización la hago offline cuando veo q ya aparece en la app de Stryd sin el LSS.
    La siguiente carrera hago lo q me has comentado.

Aprovecho para preguntarte, yo tengo puesta la potencia maxima en automático. Opinas que sería mejor que hiciera el 3/9 minutes test?
    El lunes pretendo empezar a entrenar un diez mil o media quizá durante 14 semanas por potencia. En el programa te marca este test en las semanas 1, 4, 8 y 12.

Luego otra duda más de principiante, vale que el output es la potencia pero si un día hace viento o está embarrado o resbaladizo, con la misma potencia no llegas a la marca prevista, no?

Ok gracias!!
    Estoy estudiando mientras lo uso siempre.
    La sincronización la hago offline cuando veo q ya aparece en la app de Stryd sin el LSS.
    La siguiente carrera hago lo q me has comentado.

Aprovecho para preguntarte, yo tengo puesta la potencia maxima en automático. Opinas que sería mejor que hiciera el 3/9 minutes test?
    El lunes pretendo empezar a entrenar un diez mil o media quizá durante 14 semanas por potencia. En el programa te marca este test en las semanas 1, 4, 8 y 12.

Luego otra duda más de principiante, vale que el output es la potencia pero si un día hace viento o está embarrado o resbaladizo, con la misma potencia no llegas a la marca prevista, no?
    Yo te recomiendo que lo dejes en automático .. el 6 3 por lo que leí acostumbra a sobrestimar.. on el automático ves haciendo varias pruebas . Una de 20 o 30 tope . Esprints cuestas y tiradas largas y te irá ajustando tu pcrtica real .

Lo de sincronizar lo haces bien.lo que te dije era por si querías ver el barometro de stryd por curiosidad. Pero te generara 2 salidas y además una en día anterior que es una bug que intentan arreglan.

Lo del viento lo veras post entreno lo que tu debes fijarte es aque potencia quieres ir y ale a por ello

Hoy que me ha dado fallo de conexión entre el stryd y el 6X por un problema de la beta, he subido el archivo del grit x que también llevo enlazado el stryd, y no me salen los valores de Form power, ground time, LSS, oscilac. vertical. No sé si será por subir el archivo de forma manual y si se sube de forma autómatica al sincronizar desde polar flow, entonces sí da esos datos

Hoy que me ha dado fallo de conexión entre el stryd y el 6X por un problema de la beta, he subido el archivo del grit x que también llevo enlazado el stryd, y no me salen los valores de Form power, ground time, LSS, oscilac. vertical. No sé si será por subir el archivo de forma manual y si se sube de forma autómatica al sincronizar desde polar flow, entonces sí da esos datos
    Desde la app de stryd carga el fichero offline y ya lo tendrás

He hablado con los de stryd y hay una beta nueva que en teoría soluciona los fallos de fusión de mas sesiones y alguna cosilla más que habrá que ver...

Ojo que yo he tenido que hacer luego un softreset para que me verlo en el reloj y la app se me ha quedado indicando nuevo firm todo y estar puesto ..

Aquí lo demás..Stryd-screenshot_20200607-212520_stryd-jpg

Hoy he podido ver la exactitud de mi Stryd en cuanto a distancia recorrida. Lo utilizo con Suunto 9. Realizé dos recorridos iguales de 1000 metros en campo abierto, medidos con cinta, después de haber recorrido varios minutos. En el primero marcó 980 metros y en el segundo 975. Como me sugirieron los de Stryd, desactivé en el reloj la opción de autocalibración para que no reflejara la medida del GPS si no la de Stryd. Suunto no ofrece la posibilidad que tiene Garmin de calibrar con exactitud y por tanto no encuentro la forma de hacer que la medida sea más exacta.
    En la información que ofrece Stryd dice lo siguiente "Los relojes Suunto no permiten configurar una calibración. Puede intentar buscar un camino abierto que sea recto y lo suficientemente largo como para correr unos 15 minutos. Suunto puede calibrar automáticamente Stryd, pero dependerá del Suunto GPS. Después de la calibración, su Stryd será preciso en lugares donde el GPS es menos confiable, como áreas boscosas y alrededor de edificios de gran altura."
    Entiendo que se debe realizar una prueba con la opción de "autocalibrado" del reloj activa, para después desactivar la opción en los siguientes entrenamientos.
    Lo cierto es que he probado varias cosas sin que la precisión mejore. Quizá alguien que utilice Suunto pueda darme alguna solución.

Sabe alguien que cambia la actualización a firmware 2.1.3?

Sabe alguien que cambia la actualización a firmware 2.1.3?
    Pues segun stryd estabilidad y corrección de errores, pero esa actualización es de diciembre, no?

A mí me ha saltado ahora al abrir la aplicación del móvil

Una preguntita, vuestro stryd cuando no lo usais se queda en modo suspensión o apagado sin gastar bateria?, es que el mio siempre esta activo, puede llevar sin usarse un par de días, pero siempre que abro el bluetooth del movil o el reloj o swift en el ordenador aparace el stryd, es como si estuviese siempre encendido y esperando ser usado, yo tenia entendido que despues de un tiempo sin usarse entraba en modo suspensión y hasta que no lo movias no se encendía de nuevo.

Le estoy haciendo un soft resert haber si es que estaba como el dueño con un poco de retraso

Página 34 de 49 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima