Atletismo
Página 35 de 49 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 962

Stryd

Tal y como yo entiendo que funciona sería que el receptor BT está a la espera siempre y se despierta cuando recibe la conexión desde el teléfono o reloj. No soy un experto en BT, pero este modo no tiene por qué consumir demasiado, sólo sube cuando se despierta y transmite. En cambio el ANT+ creo que sólo se activa cuando detecta movimiento. Lo más importante es ¿cuánto te dura la batería? Si no hay pérdida de autonomía, yo no me preocuparía.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Tal y como yo entiendo que funciona sería que el receptor BT está a la espera siempre y se despierta cuando recibe la conexión desde el teléfono o reloj. No soy un experto en BT, pero este modo no tiene por qué consumir demasiado, sólo sube cuando se despierta y transmite. En cambio el ANT+ creo que sólo se activa cuando detecta movimiento. Lo más importante es ¿cuánto te dura la batería? Si no hay pérdida de autonomía, yo no me preocuparía.
    Me dura muchisimo, muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, es que el otro día estaba tan tranquilo configurando una pantalla en el fenix y de pronto me puso bateria footpod baja y por eso pense que estaba siempre encendido

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me dura muchisimo, muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, es que el otro día estaba tan tranquilo configurando una pantalla en el fenix y de pronto me puso bateria footpod baja y por eso pense que estaba siempre encendido
    Es lo que comenta el compañero. He hecho una búsqueda desde el pc y también lo ha encontrado .
    No te preocupes por eso..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Es lo que comenta el compañero. He hecho una búsqueda desde el pc y también lo ha encontrado .
    No te preocupes por eso..
    Gracias tocayo

Igual que a vosotros. Si abro el móvil lo veo. Llevo por lesión sin tocarlo desde el confinamiento y me lo ha encontrado a la primera

Es que no se porque pensaba que se apagaba y cuando se movía se encendía de nuevo, como cualquier otro sensor normal.

Mi modesta opinión es que no hay nada perfecto, yo entreno por sensaciones y por motivación y no creo que el Straid pueda ser la referencia de mi esfuerzo. Saludos

Cita Originalmente escrito por Luís Mejías Ver Mensaje
    Mi modesta opinión es que no hay nada perfecto, yo entreno por sensaciones y por motivación y no creo que el Straid pueda ser la referencia de mi esfuerzo. Saludos
    Efectivamente, por eso TODOS los ciclistas entrenan por sensaciones y motivación, y ninguno lleva potenciometro, porque los watios no son ninguna referencia al esfuerzo, ya conozco yo alguno que lleva toda la vida entrenando por sensaciones y el cardiólogo les ha tenido que retocar la patata.

En esta vida solo hay algo peor al que no ha leído,el que ha leído un poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es evidente que no por mucho leer se deja de ser un ignorante. Yo no necesito argumentos comerciales ni dogmas de fé. Y solo me baso en las experiencias contrastadas y demostrables. Strayd solo es un fetiche más para las tribus digitales.

Stryd

Es evidente que no por mucho leer se deja de ser un ignorante. Yo no necesito argumentos comerciales ni dogmas de fé. Y solo me baso en las experiencias contrastadas y demostrables. Strayd solo es un fetiche más para las tribus digitales.
    Por eso mismo creo que solo has leído un poco Stryd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si hay que ser de una tribu, elijo la tribu de los pies descalzos

Somos unos pocos que te decimos algo en la misma linea, no se puede seguir erre que erre, la potencia en un valor objetivo para entrenar mejor que el pulso, que por supuesto también es valido.

Y ya meter por medio tribus digitales, pa mearse.

Y escribe bien por lo menos el nombre del aparato.

Un saludo.

El fetiche Stryd mide la potencia???? Jaja

Pues sí, para eso existen unas cosas llamadas algoritmos matemáticos, pero bueno... "Eppur si muove" Stryd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mejor pertenecer a tribus digitales que a tribus frikis cojoneras, fíjate si tienes que ser rarito machote, que si hace dos meses entras aquí a tocar los huevos diciendo gilipolleces, pues hasta lo hubiese entendido, porque era el inicio del confinamiento y como te habían prohibido lo de entrenar por sensaciones pues era normal que buscases "otras sensaciones en tu vida" y otras maneras de entretenerte, peeeeeeroooo que entres aquí ahora a perder el tiempo una vez que nos dejan salir con total libertad a la calle jajajajaja.

Yo respeto las opiniones de todo el mundo, tanto a los que entrenan por sensaciones como a los que llevan 4 chismes en el cuerpo para analizar 1000 datos , pero a los que de verdad no respeto es a los GILIPOLLAS, con esos no puedo.

Un abrazo machote, y si te gustan las sensaciones de verdad lo tuyo es el foro del SALVAME DELUXE no un foro de atletismo-

Besos.

- - - Updated - - -

Si, y si te lo metes en el culo te mide la presión del intestino y el estreñimiento, deberías probarlo, es toda una "sensación"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mejor pertenecer a tribus digitales que a tribus frikis cojoneras, fíjate si tienes que ser rarito machote, que si hace dos meses entras aquí a tocar los huevos diciendo gilipolleces, pues hasta lo hubiese entendido, porque era el inicio del confinamiento y como te habían prohibido lo de entrenar por sensaciones pues era normal que buscases "otras sensaciones en tu vida" y otras maneras de entretenerte, peeeeeeroooo que entres aquí ahora a perder el tiempo una vez que nos dejan salir con total libertad a la calle jajajajaja.

Yo respeto las opiniones de todo el mundo, tanto a los que entrenan por sensaciones como a los que llevan 4 chismes en el cuerpo para analizar 1000 datos , pero a los que de verdad no respeto es a los GILIPOLLAS, con esos no puedo.

Un abrazo machote, y si te gustan las sensaciones de verdad lo tuyo es el foro del SALVAME DELUXE no un foro de atletismo-

Besos.

- - - Updated - - -

Si, y si te lo metes en el culo te mide la presión del intestino y el estreñimiento, deberías probarlo, es toda una "sensación"
    No vale la pena darle más cancha ... Entró el día 20 de este mes al foro..... Y directo al foro del "Straid" a meter cizaña... Hater en toda regla...

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    No vale la pena darle más cancha ... Entró el día 20 de este mes al foro..... Y directo al foro del "Straid" a meter cizaña... Hater en toda regla...

Se puede decir que ha hecho un "STRAID" 1, vaya tela con la peña...

Todos los parámetros que se puedan obtener de un entrenamiento pueden servir para referenciar un esfuerzo. Son tan válidos unos como otros; unas veces unos más y otros menos, dependerá de los cuantiosos factores de cada entreno. Ninguno sustituye a los demás, son complementarios. También las sensaciones entran en el juego, pero no es lo único, como no lo es la potencia, la frecuencia cardíaca, la cadencia,...
    Lo que pretendemos es mejorar, con la experiencia que puede aportar cada uno, la funcionalidad de estos inventos para hacerlos más eficaces. Y también la eficacia es diferente según las pretensiones de cada uno.

Bueno gracias por las aportaciones positivas, teniendo en cuenta que nada es perfecto, probaré este fetiche lo más pronto posible, pensaba que obtendría mejores argumentos pero dada la situación ya os contaré mi propia experiencia, y perdonad por las bromas. Me encanta en principio la posibilidad de poder medir y controlar la potencia pero haya un poquito de calma que todo lleva su evolución, seguro que dentro de algún tiempo podremos confiar plenamente en este nuevo fetiche tribal. Saludos cariños.

- - - Updated - - -

Bueno gracias por las aportaciones positivas, teniendo en cuenta que nada es perfecto, probaré este fetiche lo más pronto posible, pensaba que obtendría mejores argumentos pero dada la situación ya os contaré mi propia experiencia, y perdonad por las bromas. Me encanta en principio la posibilidad de poder medir y controlar la potencia pero haya un poquito de calma que todo lleva su evolución, seguro que dentro de algún tiempo podremos confiar plenamente en este nuevo fetiche tribal. Saludos cariños.

Página 35 de 49 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima