Atletismo
Página 36 de 49 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 962

Stryd

Hola a todos, pues yo la verdad que con 48 años,y unos 35 corriendo, aun leo informacion sobre entrenamiento porque me gusta, he entrenado por sensaciones sobretodo al principio, por ritmo en la pista, por el pulso, he probado de todo porque si no me aburro y no salgo a correr, y es sobretodo cuando salgo a correr cuando me doy cuenta lo que me gusta. Yo era muy reacio al stryd, tambien pense que era otro cacharro mas, y seguramente lo será, pero que entretenido estoy, que entusiasmado, me ha obligado a investigar cosas nuevas, y siento que estoy entrenando mas preciso que nunca, tambien fallan a veces, pero supongo que tu ordenador o telefono tambien lo haran y no por eso son inutilites. A mi me esta motivando, que si lo pensamos bien eso es casi todo. EN fin, aprovecho para preguntar, ayer perdi la conexion por primera vez, sabeis si el fr235 da problemas? un saludo

Efectivamente, como pueden bien comprender algunos, todos estos dispositivos basados en sensores y algoritmos no pueden ser ni perfectos ni
    fiables, pero pueden ayudar a tener referencias que se incorporan a nuestra vida cotidiana. Y por supuesto todo puede ir mejorando y evolucionando hasta incluso convertirse en algo más que un fetiche digital. Reíros un rato que va muy bien para la salud. Feliz día.

jejeje mira que eres joio

Cita Originalmente escrito por Luís Mejías Ver Mensaje
    Efectivamente, como pueden bien comprender algunos, todos estos dispositivos basados en sensores y algoritmos no pueden ser ni perfectos ni
    fiables, pero pueden ayudar a tener referencias que se incorporan a nuestra vida cotidiana. Y por supuesto todo puede ir mejorando y evolucionando hasta incluso convertirse en algo más que un fetiche digital. Reíros un rato que va muy bien para la salud. Feliz día.
    Este que se dio un golpe hoy en la cabeza StrydStrydStrydStrydStryd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Este que se dio un golpe hoy en la cabeza StrydStrydStrydStrydStryd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se lo dio la matrona al nacer, en la cabeza, se la resbaló de las manos y cayó al lavabo.StrydStryd

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas, pues otra vez se me desconectó, lo vuelvo a conectar y asi vamos, me esta pasando esto desde que lo volvi a calibrar despues de varios meses. lo curiosos es que en una sesion me grabo el power pero no el ritmo, el ritmo se mantuvo estable y de ahi no se movio, otro dia curiosamente si grabo el ritmo pero no el power, ayer fue el power pero no hubo ritmo, y la aplicacion runpower me marcaba solo tiempo distancias y power pero no ritmo ni re, tambien el otro dia cuando lo queria reconectar se bloqueo con pitido constante y lo tuve que resetear, (pulsar todos los botones varios segundos, sin perder datos) en fin ayer borre las dos aplicaciones (stryd zone y runpower) y las he vuelto a subir, a ver hoy. será que el fr235 de 3 años me esta pidiendo cambio?

Puede probar a grabar la sesión de Stryd con el móvil y así comprobar si es problema del reloj o de Stryd

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

como lo hago si ya tengo pasado ayer los datos desde garmin?

- - - Updated - - -

podria subir los datos offline supongo?, pero el powercenter no tendria todo el calendario duplicado?

Para comprobar si Stryd te está captando correctamente ritmo y potencia puedes sincronizar offline, revisar la información y luego borrarla. No vas a recuperar los entrenamientos pasados, pero puedes ver quién está causando el problema.

pues comprobado, acabo de probarlo por casa medio andando. lo que he hecho es lo siguiente: he abierto una nueva cuenta en powercenter, y he hecho un offline, me lo ha sincronizado todo, bueno, el tema es que lo que he hecho estos dias que me fallaba está perfecto, todo, ritmo, power, etc. Entonces el problema del stryd esta descartado.
    Sera entonces del reloj? de la aplicacion? aunque ya digo que todo empezo a fallar hace casi una semana cuando lo calibre, pero no he hecho ningun cambio que pudira afectar, lo deje todo como estaba excepto el factor calibracion. tambien CREO que fue apartir de la calibracion cuando quite el autolap, pero tambien creo que el otro dia lo puse para ver si fuese de eso y nada (creo que lo hize) pero eso no tiene sentido, alguna idea?

- - - Updated - - -

jajaja nuevo descubrimiento, asi que segun haga series o kms tengo runpower a o runpower b, es decir que hago kms pues pongo como deporte correr con stryd zones en una pantalla y runpower A en la otra, y si hago series pues pongo el deporte "otros" que tengo el zone y runpower B, bueno pues si pongo uno me graba el ritmo pero no el power y en el otro al reves, aparte de que el otro dia haciendo km se me perdio la conexion saliendo el simbolo ese que es como una Q,
    ofu que lio, muchas gracias por responder

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    pues comprobado, acabo de probarlo por casa medio andando. lo que he hecho es lo siguiente: he abierto una nueva cuenta en powercenter, y he hecho un offline, me lo ha sincronizado todo, bueno, el tema es que lo que he hecho estos dias que me fallaba está perfecto, todo, ritmo, power, etc. Entonces el problema del stryd esta descartado.
    Sera entonces del reloj? de la aplicacion? aunque ya digo que todo empezo a fallar hace casi una semana cuando lo calibre, pero no he hecho ningun cambio que pudira afectar, lo deje todo como estaba excepto el factor calibracion. tambien CREO que fue apartir de la calibracion cuando quite el autolap, pero tambien creo que el otro dia lo puse para ver si fuese de eso y nada (creo que lo hize) pero eso no tiene sentido, alguna idea?
    Comprueba si has instalado alguna actualización en el fr245, sino te va a tocar hacer un reset del reloj, pero no creo que este pidiendo cambio, a no ser que se lo pongas como excusa a la parienta jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias!!!

Yo me refería a que el próximo día pusieras en modo avión el reloj y grabaras la sesión a partir del móvil conectado con Stryd. De esta manera tienes la sesión con los datos de Garmin por un lado y de Stryd con trackeado en ambos casos.

Cita Originalmente escrito por Barenblatt Ver Mensaje
    Yo me refería a que el próximo día pusieras en modo avión el reloj y grabaras la sesión a partir del móvil conectado con Stryd. De esta manera tienes la sesión con los datos de Garmin por un lado y de Stryd con trackeado en ambos casos.

ya he probado ahora en casa andando y parece que el problema no es de stryd, haciendo un offlilne me lo graba perfecto.
    Chamberi, algo de escusa si que hay jajajajaj no te lo voy a negar jjajaja, pero es dura jajaja. Prefiero solucicionarlo y ahorrrarne mucho esfuerzo en convencerla jajajaj.
    sigo probrando en casa y ahora en un deporte (km) me graba bien aunque no se si perdera la conexion, y en el otro deporte (otros) el ritmo no lo reconoce.

bueno pues sigo probrando en casa andando, parece ser que el problema es cuando pongo como opcion actividad "otros" ,las unicas dos veces que lo he hecho las dos me fallo, no me di cuenta, pues lo programe durante el confinamiento y nunca lo probé, ahora he sustituido las mismas pantallas pero en actividad "correr interior" y por las pruebas que he hecho andando en casa parece que funciona. Solo me queda la duda de que un dia en la actividad "correr" perdio la señal, pero vamos, podria ser puntual. seguiremos probando

jajajajaja luis aprovechas la minima jajajaja pero me temo que el error fue mio, al seleccionar mal la actividad, creo que esta corregido, asi que lo siento pero sigo encantado con mi stryd. Te voy a contar el entreno de ayer: fue 4x1000 a un poder teorico de 10k, hacia viento, y algo de desnivel, empeze el primero y me dije "esto no puede ser real, esto es muy lento" aunque tampoco iba rodando, a la segunda serie olvidandome del ritmo puesto que con el viento y el ligero desnivel, de poco valdria (y menos si fuera por gps, ya que era en un ovalo y ahi el gps era muy erroneo), bueno no esta mal, en la tercera serie ya me dije que que parece que voy mas justo de lo que creia, y en la cuarta, pues justito. Saque dos conclusiones: una, que ya lo sabia, es que el confinamiento me ha sentado muy mal (algun kg de mas) y segundo que si no fuera por el stryd hubiera ido mucho mas rapido al principio y mucho mas lento al final. Asi que muy contento y no es la primera vez que me pasa algo parrecido.

Me alegro filosofo vamos progresando.

en fin

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    en fin
    Ya sabes, a los trolls ni caso.

exacto, tenia fe, que ingenuo

Página 36 de 49 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima