Atletismo
Página 37 de 49 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 962

Stryd

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ya sabes, a los trolls ni caso.
    Hay gente que se alegra con que le hagan un poco de caso StrydStrydStryd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues así están las cosas, menos mal que algunos llevan algo de inteligencia en los pies , jaja

El de Zorrilla era menos pelmazo

Cita Originalmente escrito por Luís Mejías Ver Mensaje
    Pues así están las cosas, menos mal que algunos llevan algo de inteligencia en los pies , jaja
    Si tu mujer te manda al banco de abajo a jugar un rato con el movil hasta que ella te avise, yo que tu no me fiaría, sube antes de que te avise y lo mismo te llevas una sorpresa viendo donde tiene metida la inteligencia de alguno. (por si no lo pillas, dicen que los hombres la inteligencia la tienen en la entrepierna)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

jejeje dejarlo pobrecillo no tiene otra cosa que hacer, si la criatura se entretiene asi, hay que comprender que esas personas tendran una vida aburrida y vacia, y no lo digo totalmente como insulto (un poco si), lo digo de verdad, sino ¿donde esta la gracia? yo pienso que ese es el motivo, y es como el que esta metido en la droga, el pobre ha tenido mala suerte, hay que comprenderle.
    sigue luis sigue, disfruta hombre...

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    jejeje dejarlo pobrecillo no tiene otra cosa que hacer, si la criatura se entretiene asi, hay que comprender que esas personas tendran una vida aburrida y vacia, y no lo digo totalmente como insulto (un poco si), lo digo de verdad, sino ¿donde esta la gracia? yo pienso que ese es el motivo, y es como el que esta metido en la droga, el pobre ha tenido mala suerte, hay que comprenderle.
    sigue luis sigue, disfruta hombre...
    Que siga, que no nos importa, pero que en una de estas se suba a casa sin avisar, y si quiere luego que nos cuente el resultado, así nos reimos de verdad

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

jijii si se tira de cabeza se queda clavado en el suelo con los cuernos

Buenos dias Hice un mismo recorrido.Uno con el GPS ON y otro con el GPS OFF.Puse la calibracion de stryd al 50%.Una distancia bien medida.Mi garmin lo tengo configurado con stryd con: Distancia siempre,Velocidad Siempre y Calibracion automatica desactivada.
    De los datos que te indico deduzco que con con el gps activado la distancia la toma del GPS y no del stryd.¿Como
    puedo solucionarlo?"Mi reloj es un garmin forerunner 645 y segun stryd es compatible totalmente.
    Puse la calibracion al 50% para que me midiera la mitad de distancia y solo lo hizo cuando desconecte el GPS.
    Cuando tengo el GPS ON mide la distancia de ahi ,aunque lo tengo configurado para que lo mida del stryd.en la de 0,33 lo esta cogiendo del GPS y en la de 0,16 lo coge del stryd(que ha medido 0,32 ) y lo corrige al 50%.
    En 0,33 tenia el GPS ON y en la de 0,16 lo tenia en OFF y al no poderlo coger del gps lo coge del stryd corrigiendo al 50%.
    Con la configuraciin que he puesto deberia cogerlo tambien del stryd cuando este el GPS ON.

- - - Updated - - -

Buenos dias Hice un mismo recorrido.Uno con el GPS ON y otro con el GPS OFF.Puse la calibracion de stryd al 50%.Una distancia bien medida.Mi garmin lo tengo configurado con stryd con: Distancia siempre,Velocidad Siempre y Calibracion automatica desactivada.
    De los datos que te indico deduzco que con con el gps activado la distancia la toma del GPS y no del stryd.¿Como
    puedo solucionarlo?"Mi reloj es un garmin forerunner 645 y segun stryd es compatible totalmente.
    Puse la calibracion al 50% para que me midiera la mitad de distancia y solo lo hizo cuando desconecte el GPS.
    Cuando tengo el GPS ON mide la distancia de ahi ,aunque lo tengo configurado para que lo mida del stryd.en la de 0,33 lo esta cogiendo del GPS y en la de 0,16 lo coge del stryd(que ha medido 0,32 ) y lo corrige al 50%.
    En 0,33 tenia el GPS ON y en la de 0,16 lo tenia en OFF y al no poderlo coger del gps lo coge del stryd corrigiendo al 50%.
    Con la configuraciin que he puesto deberia cogerlo tambien del stryd cuando este el GPS ON.

- - - Updated - - -

en la pagina de stryd hay una guia en castellano

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro y al final me he decidido a comprar el cacharrillo y empezar a entrenar por potencia. Me surge una duda y es donde comprarlo: por lo que he leído muchos lo habéis comprado en la web de Stryd en Europa pero hay dos tiendas en España que lo venden - Trideporte y Vicsports - siendo el precio similar. ¿Hay algún motivo para comprarlo en su web? Si no me equivoco comprándolo en España hay 2 años de garantía y a través de su web solo uno ¿no? Gracias

Os pasa que una vez terminada la actividad, el Stryd sigue parpadeando?
    No se si es porque está ya regulín de batería o porque sigue conectado al reloj...

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Os pasa que una vez terminada la actividad, el Stryd sigue parpadeando?
    No se si es porque está ya regulín de batería o porque sigue conectado al reloj...
    Bateria baja

Dónde cambio el peso? Mi peso me refiero.
    He perdido unos kilillos y lo suyo es que lo sepa para medir bien...
    Supongo q me bajará la potencia si no aumento velocidad claro...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Bateria baja
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Dónde cambio el peso? Mi peso me refiero.
    He perdido unos kilillos y lo suyo es que lo sepa para medir bien...
    Supongo q me bajará la potencia si no aumento velocidad claro...

- - - Updated - - -

Gracias!!!
    Si cierras sesión desde la aplicación me parece recordar que te pedía otra vez todos los datos al mismo tiempo que vincular otra vez stryd.

Al conectar por BT desde la aplicación del móvil sale la opción de editar peso y altura (donde sale la barra con el nivel de batería)

Porque está tan parado este hilo ya no os interesa Stryd
    Os habéis cansado del cachorrito?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Porque está tan parado este hilo ya no os interesa Stryd
    Os habéis cansado del cachorrito?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    El cacharrito no cansa. Se disfruta y listo porque no hay mucho más que decir.

Comparativa gps vantage v vs stryd.
    Diferencia de menos de 15m en 6km[ siempre en zona despejada
    ATTACH=CONFIG]19214[/ATTACH]Stryd-screenshot_20200713-180657_polar-flow-jpg
    Miniatura de Adjuntos Stryd-screenshot_20200713-182420_polar-flow-jpg  

Hola, estoy tentado de comprar este cacharro, pero os quiero hacer alguna pregunta.

Si veis mis tiempos en la firma ya indican que corro porque me gusta, pero que soy muy globero. Es cierto que he perdido diez kilos en el confinamiento y ahora estoy haciendo mejores tiempos, pero vamos que dudo mucho que consiga acabar una 10K por debajo de 45'.

¿Merece realmente la pena?

Tengo un Fénix 3 y sería compatible, pero no tardaré en cambiar a un F6X donde puedo tener los campos de potencia de Garmin con el HRM-Run que ya tengo.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Hola, estoy tentado de comprar este cacharro, pero os quiero hacer alguna pregunta.

Si veis mis tiempos en la firma ya indican que corro porque me gusta, pero que soy muy globero. Es cierto que he perdido diez kilos en el confinamiento y ahora estoy haciendo mejores tiempos, pero vamos que dudo mucho que consiga acabar una 10K por debajo de 45'.

¿Merece realmente la pena?

Tengo un Fénix 3 y sería compatible, pero no tardaré en cambiar a un F6X donde puedo tener los campos de potencia de Garmin con el HRM-Run que ya tengo.
    Yo tengo stryd y no tendre nunca en 10k un 45. Que sepa yo no hace falta ser un conejo para llevar stryd . Con el tendras ritmos estables y distancia real cosa que no te dará ni el fenix 6 ni ningún pulsometro actual.

Al mismo tiempo al entrenar por potencia te marcaras un valor constante de carrera que a diferencia de ritmo cuando vayas por subida se mantendrá estable aunque vayas más lento y no petaras

Hola compis. Perdón por el offtopic. Tengo un Stryd wind precintado que no voy a usar. Si a alguien le interesa que me mande un privado, lo pondré a la venta en un par de días.
    Un saludo

Página 37 de 49 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima